Quiero recuperar la reproduccion de blu-ray

Hola, os queria pedir vuestra ayuda para recuperar la capacidad de ver peliculas en blu-ray y antes de nada estuve consultado por ahi las diferentes formas de hacerlo pero hay algunas que no podria hacer, como por ejemplo el de sacar unos archivos desde un PC con lector Blu-Ray. Estoy en CFW Kmeaw 3.55 y fui de los muchos que al downgrear de 3.50 a 3.41 para poder usar PS3Key perdio esa funcion

¿Me podreis ayudar?

Gracias de antemano

Salu2 y Feliz 2012
alvarotron escribió: hay algunas que no podria hacer, como por ejemplo el de sacar unos archivos desde un PC con lector Blu-Ray


Pues entonces intenta con alguna que no necesite eso. Saludos y suerte.

hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
cristiangringo escribió:
alvarotron escribió: hay algunas que no podria hacer, como por ejemplo el de sacar unos archivos desde un PC con lector Blu-Ray


Pues entonces intenta con alguna que no necesite eso. Saludos y suerte.

hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241


Ya lo consegui recuperar. Fui a arrodd.com y me baje los DLR de Avatar (La mi version) y los sustitui via FTP y me volvio a funcionar

Salu2
probare a ver si me funciona...gracias.
Yo he probado todo esto y no me ha sido posible...
Si alguién tuviera una copia entera de los devflash2 y devflash3 haría la prueba... pero ya lo he dejado por imposible...

Intenté recasar la controladora del Bluray porque leí que el cifrado se quedaba en la placa de la lectora en vez de la propia consola y tampoco me funciono.. He probado con Rebug y con Kmeaw en todos las opciones que tienen estos firm y tampoco... Probé la opción con poder leer todos los BD al hacerla multiregión con el lv2patch y tampoco...

He probado la opción del CFW355-OTHEROS++-SPECIAL con la qaflags y nada...

En fin... ¿alguna idea más?
4 respuestas