Eso de terraza poco tiene, como te han dicho es un balcón y de los pequeños
Yo lo primero que haría es abrirlo y dejarlo como estaba originalmente, porque tiene pinta de haberse cerrado a posteriori (lo más horroroso que se puede hacer) y luego consultar con las ordenanzas y con la comunidad que modificaciones externas se pueden hacer.
Tal como lo quieres es fácil. Leroy merlín compras el papel para la pared de "tochanas" y lo demás made in ikea.
Iknewthat escribió:Eso de terraza poco tiene, como te han dicho es un balcón y de los pequeños
Yo lo primero que haría es abrirlo y dejarlo como estaba originalmente, porque tiene pinta de haberse cerrado a posteriori (lo más horroroso que se puede hacer) y luego consultar con las ordenanzas y con la comunidad que modificaciones externas se pueden hacer.
Esta cerrado por las palmeras que hay enfrente si lo abro entra mierda para parar un tren xD
tu casa a juicio, , hazme caso, deja la pared blanca porque si no te comerá, es muy pequeño el espacio. Yo le pondría unos estores a las ventanas y pondría en las paredes vinilos decorativos, incluso en los cristales, la mesa y las sillas están bien, así que solo falta el suelo que lo pondría de césped artificial, no invadas el espacio, solo enamora la vista.
marlendietrich escribió:tu casa a juicio, , hazme caso, deja la pared blanca porque si no te comerá, es muy pequeño el espacio. Yo le pondría unos estores a las ventanas y pondría en las paredes vinilos decorativos, incluso en los cristales, la mesa y las sillas están bien, así que solo falta el suelo que lo pondría de césped artificial, no invadas el espacio, solo enamora la vista.
Cabezoneria! Quiero el de la pared de ladrillo y unos stores xD !!
marlendietrich escribió:tu casa a juicio, , hazme caso, deja la pared blanca porque si no te comerá, es muy pequeño el espacio. Yo le pondría unos estores a las ventanas y pondría en las paredes vinilos decorativos, incluso en los cristales, la mesa y las sillas están bien, así que solo falta el suelo que lo pondría de césped artificial, no invadas el espacio, solo enamora la vista.
Pues busca unos ladrillos color piedra, en Leroy Merlin te encontraras de varios tonos, yo me decantaría por los mas fríos para darle "amplitud" a la estancia, no uses colores cálidos porque te comes el espacio. Pon un pared y la otra déjala lisa, debajo de la cristalera pon vinilos de algo natural, le dará alegría.
Pues busca unos ladrillos color piedra, en Leroy Merlin te encontraras de varios tonos, yo me decantaría por los mas fríos para darle "amplitud" a la estancia, no uses colores cálidos porque te comes el espacio. Pon un pared y la otra déjala lisa, debajo de la cristalera pon vinilos de algo natural, le dará alegría.
Pero eso es todo? Que vas a hacer debajo de la ventana porque yo veo dos planchas de aluminio, como vas a vestir los cristales y el suelo como lo vas a poner?
albberto_ escribió:Al final has usado racholas en lugar de papel, ha quedado chulo a ver como acaba al final, esperaré las fotos jaja.
Saludos.
Gracias! me parecio mas acertado usar ceramica.
Lyla escribió:La idea inicial de marlendietrich me gusta. A ver como queda al final. PD; Haz mucho ruido xD
¿ La idea de todo blanco ? xD demasiado tarde.
Ahora estoy entre cesped o madera y stores en la ventana, la ventana tengo 2 opciones o cambiar el color, y cambiar el color, y unos stores, sobre la chapa que se ve, no se que hacer como veis esto ?
Quedaria horrible algo asi tapando la chapa? invoco a [claudia] y marlendietrich
No veo la foto pero si vas a poner el suelo de madera que con esa pared quedaría muy bien tienes en Leroy Merlin las losetas y lamas de madera para exterior. https://www.leroymerlin.es/productos/ja ... erior.html o de baño, https://www.leroymerlin.es/productos/ba ... _bano.html También puedes poner la madera sin que llegue a tocar las paredes y dejar un mini hueco, rellenar de piedra blanca y ya para rematar debajo de la piedra metes unas tiras de led y cuando enciendas la luz saldrá a través de ellas. Para la pared de aluminio si no hace ninguna función yo lo quitaría y la dejaría blanca, aunque pondría un rodapié de la misma madera o del mismo material de la pared que has forrado. Las ventanas las forraría con vinilos transparentes pero que tengan algún detalle https://www.google.es/search?q=vinilos+ ... 40&bih=702 Bueno ya tienes mas ideas, ahora te toca a ti.