Quiero regalar PSP2 pero no tengo ni idea...ayudadme por favor

Hola.Quiero regalarle a mi novio la PSP2 ya que está deseando tenerla pero no tengo ni idea de cómo va esto y quería pediros consejo, he visto que hay muchos modelos y no sé la diferencia ni nada...si me pudierais orientar...me gustaría saber eso, cuáles hay,cuál es la diferencia entre unas y otras y el precio de cada una también (si es posible). Y en qué establecimientos es más aconsejado comprarlo. Yo vivo en Madrid.
Gracias.
psp2?
quieres regalarle la ps2 (la consola que se conecta a la tele)
o la psp (que es la portatil)

por cierto, buen regalo le vas a hacer
Quiero regalarle la ps2 (la que se conecta a la tele), es que como verás no tengo ni idea. La tengo que comprar de aqui a dos semanas.
Bueno yo te digo, tienda ni idea, pero creo (segun me han contestado en un hilo por ahi) que las V13 son buenas, aunque yo tengo una V14 y me va de cine (tengo puesto el chip), para saber que es una V14 fijate que en la caja ponga SPCH-7500x (la x suele ser un 4)
Vale, pero si fuese otra versión distinta qué pondría entonces?
SPCH-7500x es sólo para la v14, no? hay diferencia de precio entre estas versiones?
Y cómo suelen venderlas? con algún juego incluido? cuánto cuestan los juegos aparte? y cuáles hay?
soniri25 escribió:Vale, pero si fuese otra versión distinta qué pondría entonces?
SPCH-7500x es sólo para la v14, no? hay diferencia de precio entre estas versiones?
Y cómo suelen venderlas? con algún juego incluido? cuánto cuestan los juegos aparte? y cuáles hay?

¡Hola!

Es muy sencillo, procura comprar la PSTwo más reciente que haya (la última versión disponible). No te puedes equivocar porque los modelos anteriores ya no se venden (me refiero a la PS2 antigua).

Sale más económico comprar un pack de consola + juego, ya que los juegos nuevos (los recientes) cuestan sobre 57 euros.

Así que busca un pack que tenga un juego que sepas que le va a gustar, y ¡adelante!.

Y si no, siempre puedes comprar la consola suelta (sin juego).

¡Saludos! :D
Si tiene pensado jugar con juegos originales no le des mas vueltas. Ve al Corte Ingles o cualquier sitio y comprale una. Como te dice Quintillano es recomendable que le compres un pack con consola mas juego, para que desde el primer dia pueda jugar con ella...

Ah, y muy importante, una memory card para guardar sus partidas. Es una tarjeta de plastico, es imprescindible para jugar. Tu pregunta a un dependiente y que te de una, le pides la oficial de Sony de 8mb y ya esta. :)
para ponerle un disco duro, que consola comprarian , la slim o las viejas grandes??
y sabaen algo de la compatibilidad de los chips con los discos duros, o si me orientan con algun acceso
gracias
rodrigar33 escribió:para ponerle un disco duro, que consola comprarian , la slim o las viejas grandes??
y sabaen algo de la compatibilidad de los chips con los discos duros, o si me orientan con algun acceso
gracias

la vieja es 1000000 veces mejor, la pequeña da muchos problemas ademas tiene mucha incompatibilidad con los juego en el hdd.

lo del chip y compatibilidad con el hdd no tiene mucho q ver ya que el disco duro puede funcionar sin chip
salu2

Rodrigar33 no te lo pienses que no sabes lo que te estoy vendiendo jejejej
8 respuestas