Quiero regalar un juego a mi sobrino...

Pues eso, no se casi nada del ninteno ds, y se aproxima el cumpleaños del pequeño... El en este momento no tiene ds, pero su padre ya se lo ha comprado como regalo de reyes magos, y me gustaria regalarle un juego chulo. Es un niño de 8 años bastante avispado (como la mayoria d los de ahora xDD))

Que me recomiendan??

gracias y saludos
Mario Kart o New Super Mario Bros.
Los que te ha dicho Luka o mírate los Pokemon... los niños de esa edad hasta 10-12...están enganchadísimos... y tb gente que no son niños claro... jeje.
El Mario Kart le va a encantar, y si tu sobrino tiene wifi en casa, los vicios que se puede pegar en wifi, pueden ser epicos.

Yo te recomendaria ese al 100%.

Salu2!
Super mario 64 ds o cualquier cosa que llebe la palabra mario xD
mirate el zelda el antiguo esta muy bien, el nuevo no lo he jugado todavia....
Yo te dejo una lista:

*The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
*The Legend of Zelda: Spirit Tracks
*Mario Kart DS (muy recomendable y como han dicho antes, magnifico con Wi-Fi)
*New Super Mario Bros.
*Mario Party DS
*FIFA 10
*O alguno de los que te han nombrado antes...

Hay mas titulos pero no quiero mezclar tu desicion...

Saludos!
Pues sí, Mario Kart y New Super Mario Bros son opciones seguras, y siempre puedes probar con el Pokémon Diamante o Perla, que además ahora mismo los puedes encontrar bastante baratos por ahí (10 euros en el corte inglés, 6 euros en algunos media markt, 15 euros en otros media markt), así que si no acaba de gustarle (si es demasiado "avispao" igual no le va el tema de los pokémon [+risas] ), la pérdida tampoco es grandiosa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
algun zelda, ya veras como le encanta...ademas con esa edad me pase yo mi priemr zelda XDXD
Ah y se me olvido...

*Kingdom Hearts 358/2 Days

Muy bueno, espectacular...es un juego Action RPG, muy bueno...
el mario kart nunca falla
Yo tambien voto por el Mario Kart, porque se podra echar partidas con sus amigos [sonrisa] es un vicio!!
De todas formas, si nos pudieses guiar un poco en los gustos de tu sobrino quizas podriamos concretar mas (ya sabes: si le gustan los deportes, si ya ha tenido alguna consola y que tipo de juegos ha jugado...)
Todos esos juegos que decís son muy buenos, pero yo le regalaría el Pokemon. Mas que nada porque a esa edad se suelen reunir los chavales para hacer combates, intercambiarlos... y no para jugar al mario kart (que también, pero con menos frecuencia). Y lo sé porque es lo que yo hacia a su edad con la game boy color, y según veo todavia se sigue haciendo.

cloud_strife8 escribió:Pues sí, Mario Kart y New Super Mario Bros son opciones seguras, y siempre puedes probar con el Pokémon Diamante o Perla, que además ahora mismo los puedes encontrar bastante baratos por ahí (10 euros en el corte inglés, 6 euros en algunos media markt, 15 euros en otros media markt), así que si no acaba de gustarle (si es demasiado "avispao" igual no le va el tema de los pokémon [+risas] ), la pérdida tampoco es grandiosa.

Eso de que el pokemon es para niños me parece un topicazo como una casa. En mi opinión es un juego de rol tam bueno como lo puede ser cualquier final fantasy (aunque con menos argumento, pero con más opciones de personalizar a los personajes). Como anécdota, un amigo mio me dijo que se encontró a dos canis jugando al pokemon de la game boy color en los servicios del instituto (no querrian que sus colegas los pillaran jugando a otra cosa que no sea el pro de la PSP [qmparto] )
No, si ya dije el comentario con conocimiento de que no es más que un tópico :p yo ya tengo 21 años y no tengo ningún problema en jugar a los Pokémon que salgan, y también opino que es de los mejores RPG al estilo clásico que siguen quedando, sobre todo en cuanto al sistema de juego tan estratégico. Pero claro, no sabemos cuáles son los gustos de su sobrino, y si fuera el típico chiquillo que quiere hacerse mayor antes de tiempo, si su tío le regala el Pokémon igual se lo tira a la cara por, indirectamente, llamarle "crío". Pero vamos, eso sólo Choscar lo puede saber. Yo de todas formas también apoyo la opción de comprarle el Pokémon, que además, con lo baratos que suelen estar ahora por las tiendas, puedes hasta regalarle las 2 versiones si te da por ahí sin que te cueste más que una novedad ;)
Yo también coincido con vosotros... Mario Kart o Pokemon son apuestas acertadas 100%
Sin duda, Mario kart , yo de pequeño siempre jugaba a los mario, y si mis padres( o tios XD ) me regalaban un juego de mario, lo flipaba, asi que sea cual sea , mientras se llame mario, vas a acertar.
si le gusta el futbol el fifa 09

si le gusta la musica el guitar hero o rock band lego

espero que lo ke le kompres le guste A2
El Mario y Sonic en los juegos olímpicos suele gustar mucho a los chavales...
17 respuestas