Quiero regalar una flashcard, recomendaciones?

Pues el miercoles es el cumple de un colega y le quiero regalar una flashcard, ya que la suya es una clónica y no hay manera de hacer funcionar las ultimas releases, la cosa es que, que tarjeta me recomendais? eso si, que no supere los 15€... yo tengo la Acekard 2i en mi DSi XL y el tiene una Lite Negra, me decanto por la acekard?

Muchas Gracias de antemano! :)
xionvolt escribió:Pues el miercoles es el cumple de un colega y le quiero regalar una flashcard, ya que la suya es una clónica y no hay manera de hacer funcionar las ultimas releases, la cosa es que, que tarjeta me recomendais? eso si, que no supere los 15€... yo tengo la Acekard 2i en mi DSi XL y el tiene una Lite Negra, me decanto por la acekard?

Yo me decantaría por la Acekard si no quieres gastarte más de 15€. Eso si,si tiene la DSi que no la actualize a la versión 1.4.1 que aún el equipo de ACK no ha sacado un parche o actualización para el bloqueo de flashcart(aunque no tardarán)
AsUkA LAnglEy escribió:
xionvolt escribió:Pues el miercoles es el cumple de un colega y le quiero regalar una flashcard, ya que la suya es una clónica y no hay manera de hacer funcionar las ultimas releases, la cosa es que, que tarjeta me recomendais? eso si, que no supere los 15€... yo tengo la Acekard 2i en mi DSi XL y el tiene una Lite Negra, me decanto por la acekard?

Yo me decantaría por la Acekard si no quieres gastarte más de 15€. Eso si,si tiene la DSi que no la actualize a la versión 1.4.1 que aún el equipo de ACK no ha sacado un parche o actualización para el bloqueo de flashcart(aunque no tardarán)

Tiene la Lite Negra y no, no la ha actualizado, yo tengo la Dsi XL y no la he actualizado tampoco y tambien tengo la Acekard 2i y todo perfecto, sobre precio la he visto en una web llamada:
PlayOcio a 15€ + 5 de gastos de envio, sera original verdad?
Además de que es uno de los patrocinadores de esta web, es donde yo compre mi Acekard 2i y mi Supercard dsTwo,asi que por eso no tienes que preocuparte, es totalmente original y trabajan muy bien. LLega en un día.
pues yo me decidi por la M3i zero la acabo de pedir en play ocio haber si me llega el lunes o martes
saludos
yo tambien estoy pensando en cambiar de flash card, vengo de dstt, estaba encantado al principio porque cada x semanas actualizaciones! no habia ni un solo juego que no funcionara limpio y sin parches, pero la cagaron y fijaos..

me da igual si es la flashcard mas cara del mundo! yo lo que quiero es que CUALQUIER juego actual lo meta en la sd (rom limpia por supuesto) y lo carge sin problemas..

estaba por cyclo , pero estoy viendo que dstwo es mejor aun no?
pupila1992 escribió:yo tambien estoy pensando en cambiar de flash card, vengo de dstt, estaba encantado al principio porque cada x semanas actualizaciones! no habia ni un solo juego que no funcionara limpio y sin parches, pero la cagaron y fijaos..

me da igual si es la flashcard mas cara del mundo! yo lo que quiero es que CUALQUIER juego actual lo meta en la sd (rom limpia por supuesto) y lo carge sin problemas..

estaba por cyclo , pero estoy viendo que dstwo es mejor aun no?

Si te dá igual gastarte algo más desde luego SuperCard DStwo, yo aún no he encontrado aningún juego que no me funcione..ni art academy, ni pokemon black/white, ni bob sponja botes de choque, super mario 64...todos a la primera funcionando a la perfección, dando igual la antiguedad o novedad que tuviesen. Un saludo
winydypu escribió:pues yo me decidi por la M3i zero la acabo de pedir en play ocio haber si me llega el lunes o martes
saludos

Pues a mi entender, la has cagao, y te lo dice alguien que también la tiene, es mucho mas cara que la AceKard2i y para colmo de los colmo el soporte deja muchísimo que desear, algunos los ultimísimos juegos no van, estos mismos juegos si van en la AK2i y en una jurásica R4** o clon directo con el WOOD
Lo único bueno que le veo a la M3iZero es que llega la microSD por el lateral, lo cual hace mas difícil su perdida en manos de un niño tocalo-todo.
**Solo DS y DSL

El ranking actual ( a mi entender)

Es DSTWO: La mas potente de todas, valida para todas las DS's
La AceKard2i, Potente y económica, valida para todas las DS's
La R4 original o clon directo, Potente y super-economica, valida solo para DS y DSL
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hal9000 escribió:
winydypu escribió:pues yo me decidi por la M3i zero la acabo de pedir en play ocio haber si me llega el lunes o martes
saludos

Pues a mi entender, la has cagao, y te lo dice alguien que también la tiene, es mucho mas cara que la AceKard2i y para colmo de los colmo el soporte deja muchísimo que desear, algunos los ultimísimos juegos no van, estos mismos juegos si van en la AK2i y en una jurásica R4** o clon directo con el WOOD
Lo único bueno que le veo a la M3iZero es que llega la microSD por el lateral, lo cual hace mas difícil su perdida en manos de un niño tocalo-todo.
**Solo DS y DSL

La R4 original o clon directo, Potente y super-economica, valida solo para DS y DSL

+1000
hal9000 escribió:
saludos

Pues a mi entender, la has cagao, y te lo dice alguien que también la tiene, es mucho mas cara que la AceKard2i y para colmo de los colmo el soporte deja muchísimo que desear, algunos los ultimísimos juegos no van, estos mismos juegos si van en la

yo tengo la m3i zero , que ultimísimos juegos no te funcionan .
yo voy a comprar ahora mismo una, y tras mucho forear por EOL me he decantado por la acekard2i en la web de la que estais hablando (por si pudiera interesar a alguien....jajaj)

salu2! XD
hal9000 escribió:
saludos

**Solo DS y DSL

Aquí otro que se compró la m3izero para un par de meses después comprarse la r4 con el que poder jugar a los juegos... desde luego... vaya gasto de dinero en la m3 para nada.
nanoxxl escribió:que ultimísimos juegos no te funcionan .

Así por probar el Art Academy y el Prince of Persia, hay mas pero al no tener los originales no debo probarlos.
Es mejor que compres una acekard 2i o una ismart,las dos tarjetas que te menciono son flashcarts economicos tienen lo que llamamos aqui en México lo siguiente:Bueno,barato y bonito.

Ahora bien si yo fuera tu le compraria a mi amigo una supercard dstwo se que es caro pero si realmente aprecias a tu amigo comprarias la mejor tarjeta que hay en estos momentos saludos [bye]
Sinceramente pienso que la M3 Zero-i es la mejor opción, tb depende de lo que quiras gastar. Pero yo particularmente te recomiendo esta, no quedarás mal
digixman escribió:Sinceramente pienso que la M3 Zero-i es la mejor opción, tb depende de lo que quiras gastar. Pero yo particularmente te recomiendo esta, no quedarás mal

Perdona por esto pero esta opinion esta mal....Recomendar un producto del Team M3? ahorita comprarse una m3izero no sale rentable no por el precio si no mas bien los updates y el soporte que te dan es pesimo.Sinceramente yo no recomiendo una m3izero por experiencia propia.
alexei_gp escribió:
digixman escribió:Sinceramente pienso que la M3 Zero-i es la mejor opción, tb depende de lo que quiras gastar. Pero yo particularmente te recomiendo esta, no quedarás mal

Perdona por esto pero esta opinion esta mal....Recomendar un producto del Team M3? ahorita comprarse una m3izero no sale rentable no por el precio si no mas bien los updates y el soporte que te dan es pesimo.Sinceramente yo no recomiendo una m3izero por experiencia propia.

Totalmente de acuerdo con alexei_gp..m3 amontona roms, que dice que arregla actualizando y no es así.
La mejor con diferencia es DStwo,y si no quieres gastarte tanto dinero Acekard 2i funciona muy bien.
Yo tengo la DSTT , me costo a un precio barato y funciona de maravilla
Samuelin2000 escribió:Yo tengo la DSTT , me costo a un precio barato y funciona de maravilla

La dstt no tiene updates,el soporte que le dan es pesimo y depende muchisimo de la scene...sinceramente no lo recomendaria a ninguno de mis amigos comprar dstt
Samuelin2000 escribió:Yo tengo la DSTT , me costo a un precio barato y funciona de maravilla

¿De maravilla? intenta jugar algo sin YSMenu o sin fixes a ver que tan de maravilla funciona..
Intenta jugar Pkmn B/W sin nada de eso a ver que tan de maravilla va..Que una flashcart DE CALIDAD no requiere NADA de eso para hacer funcionar los juegos..
Tienes razón, me la compre hace 3 años o por ahí...
Dr Katts escribió:

¿De maravilla? intenta jugar algo sin YSMenu o sin fixes a ver que tan de maravilla funciona..
Intenta jugar Pkmn B/W sin nada de eso a ver que tan de maravilla va..Que una flashcart DE CALIDAD no requiere NADA de eso para hacer funcionar los juegos..

Hola
Perdona pero estas errado, el Pkmn B/W funciona perfectamente en limpio sin necesidad de ningún tipo de parche, y sin necesidad del YSmenu; además este nada mas agrega una interfaz quesque mas estilizada pero no agrega ninguna mejora con respecto a la compatibilidad y claro permite que se use el kernel de la DSTT en los clones y otras flashcard.
Eso si las actualizaciones son algo lentas ya que son no oficiales.
[bye]
Pues entonces para que tantos temas que hablan de que no funcionan estos juegos en R4(clonicos) y DSTT..Para que tantos Fixes si el juego marcha de "maravilla" ¿A quien quieres engañar? estos juegos NO FUNCIONAN sin requerir de un fix asi de simple..
¿Que tengas una rom fixeada y no te hayas dado cuenta? eso es otra cosa..
P.D ¿porque alguien como Rudolph estaria haciendo parches para que funcionen en estas unidades si va "de maravilla"?
http://gbatemp.net/t217811-rudolf-s-chi ... ss-and-b-w
Dr Katts escribió:Pues entonces para que tantos temas que hablan de que no funcionan estos juegos en R4(clonicos) y DSTT..Para que tantos Fixes si el juego marcha de "maravilla" ¿A quien quieres engañar? estos juegos NO FUNCIONAN sin requerir de un fix asi de simple..
¿Que tengas una rom fixeada y no te hayas dado cuenta? eso es otra cosa..
P.D ¿porque alguien como Rudolph estaria haciendo parches para que funcionen en estas unidades si va "de maravilla"?
http://gbatemp.net/t217811-rudolf-s-chi ... ss-and-b-w

Perdona de nuevo, pero sigues errado, y además citas fuentes de las cuales ni te tomas la molestia de leer bien o de plano ni sabes el idioma en el que están escritas, pues si lees en ese mismo link (http://gbatemp.net/t217811-rudolf-s-chi ... ss-and-b-w) que posteaste se ve lo siguiente:
For DSTT Users:

1. Copy the included three files, TTMENU.DAT, infolib.dat, and extinfo.dat to the TTMENU folder of your DSTT.
You don't need to patch your ROM file.

Quieres que te lo traduzca???

Y eso de que no funciona en las R4s
FIRMWARES
WORKS with BLACK & WHITE
Don´t use an patched rom, use a clean rom...
Here some updates for DSTT, R4i-Gold, Hyr4i-Classic and all cards or FWs that support the extinfo, infolib and savlib files...
(incl. usrcheat.dat - 2010-08-07)

Download - Unofficial DSTT Kernel_v117a13_rev32(ENG)+5216

Update-Pack_[2010-09-20].rar - (ONLY infolib.dat_5216 extinfo.dat_5216 savlib.dat_5054)

Update-Pack_R4i-Gold+HYR4i-Classic_[2010-09-20].rar - (ONLY infdase/infbase.dll_5216 extdase.dll_5216 savedb.dll_5054)

Quieres que te lo traduzca???

Aquí el único que quiere engañar eres tú, o, a lo mejor es que estas mal informado, deberías informarte mejor y de paso aprender ingles si vas a citar fuentes en ese idioma.
Ademas en esa mismo link se espesifica que para que el Pkmn B/W funcione en Acekard 2i DSi Version 1.4.1 AKAIO 1.7.1 necesita estar parchedo el juego, entonces según tú la Acekard 2i no es una flashcart DE CALIDAD?
No digo que la DSTT sea la mejor tarjeta en el mercado ni mucho menos, pero funciona (claro a un paso lento y cansino, ya que el team oficial ya no da luces de vida y la mantienen algunos buenos samaritanos con las actualizaciones no oficiales, pero funciona), claro que si quieres lo mejor la mayoría estaremos de acuerdo que en este momento es la SUPERCARD DSTWO.
[bye]
De la DSTT sacan las fix de los juegos más tarde, pero funcionar funcionan muy bien, tengo el pokémon black y va de maravilla XD
hola tengo un problema,aver si me podeis exar una manita!!...me comprao una acekard...la istale bien y cuando fui a ponerle el parxe del idioma...como venia to en ingles po no entendia naa..me ponia algo de q pulsara start o no se q..total q eso taba como blokeao y cogi la apague...y yano la lee le exo de to y nada..supongo q me la e cargao..voy a comprarme otra pero aver si alguien me exPlica bien como lo tengo q hacer pa no cagarla otra vez... HELP MEEEEEEEEEEEE :(
25 respuestas