quiero regresar a la universidad!!

Veran gente les platico lo que traigo en mente y por lo menos en este momento me parece una excelente idea

Resulta que yo egrese en agosto del 2012 de ingenieria en electronica y telecomunicaciones, ya tengo 10 meses en mi actual empleo y la verdad no me quejo, pues en el area a la que me dedico hay muchisima oportunidad.

Resulta que la empresa me manda a cursos de capacitacion, son cursos tecnicos, pero esta ultima vez en el curso, me tope con 2 tipos muchisimo mas grandes que yo(tengo 23 años, bueno en 4 meses los cumplo jeje osea yo 22 y ellos uno de 43 y otro de 54)

El punto que hablando de lo que habiamos logrado, pues yo solo podia hablar de la poca pero valiosa experiencia que he ganado(aun asi ya tengo 3 certificaciones) y el tema se centro en mi, en lo que buscaba, mis planes a futuro, por donde queria moverme y ese tipo de cosas, la verdad siempre he tenido muy claro que yo quiero ir para arriba y planes de alcanze pero muy realistas y les parecio que tenia, bastante idea de lo que hablaba y me recomendaron seguir estudiando, pero ahora algo administrativo, ya que la tecnica me la sigue dando la empresa.

Entonces me planteo, hacer una maestria en administracion de empresas, ya que segun mis planes(top secret) me serviria muchisimo.

Actualmente vivo con mis padres por lo que donde comer y dormir no me falta, aun asi gano medianamente bien, osea podria vivir por mi cuenta, algo apretado pero si podria solo.

Entonces me planteo gastar el dinero que me sobra(si, no pago renta ni nada de eso asi que me lo quemo en vicios) en estudiar una maestria, y aun asi me seguiria quedando dinero para mis vicios.

Los horarios se medio acomodan con mi trabajo, digo medio por que viajo bastante y alli no podria, pero ya me las arreglare pues hay que invertirle dedicacion eso lo se.

Ademas, podria obtener un apoyo educativo en caso de que me quedara sin empleo de repente, por lo que el $ pasa a ser lo de menos.

Creo que es un momento donde poco tengo que perder y mucho que ganar, pues proyectando mi idea en 3 años estaria con maestria ademas de perfectamwnte capacitado por parte de la ingenieria por la empresa.

Estoy muy emocionado pues todo pinta bien, ademas me gusta ir a la universidad y convivir con gente diferente a tu perfil, asi que, que opinan, creen que deberia dar el salto?.

Pd. Actualmente nadie depende directamente de mi, por lo que gastos fijos no tengo mas que unos cuantos pagos mensuales que podrian ser renegociados en casos extremos, osea me las apañaria si mañana me quedo si empleo.
Si es lo que te motiva, adelante :) Piensa que hacia atrás siempre puedes volver (con tus padres).
Nunca es tarde para estudiar.
Si ahora puedes permitírtelo, adelante, no lo dudes.
Nunca es tarde para volver a la universidad
Mas que tarde, esperaba no fuera temprano para regresar, pues apenas tengo 1 año que sali.

La verdad lo platique con mi familia y como siempre apoyanlo que sea que quiera lograr, pues creen que tambien es una buena idea.

Comenzare investigar que es lo mejor pues para mi es una gran desicion, pues a pesar de yo decidir que carrera queria estudiar, pienso que es uno de esos pasos que me va hacer querer seguir para comerme el mundo.

Ahora todo son ilusiones, y espero poder enfrentarlas si no se cumplen del todo pues trabajare por que asi sean.

Sin embargo hay algo que no me gusta, pues es comun que algunos te digan las cosas malas de tu plan pero ahora nadie me ha dicho nada, eso tampoco puede indicar nada bueno, siempre hay algo que no alcanzas a ver, y es lo que necesito saber antes de dar esos pasos, despues de todo, es un plan que puede fallar
Si realmente es lo que quieres y tienes medios para realizarlo...¿por qué no?
Anímate y dale duro
5 respuestas