Quiero renovar mi TV para jugar a la PS4

¡Buenas!

Veréis, hará ya... 7 años que adquirí mi TV/Monitor para jugar en mi habitación a la PS3 en condiciones y dentro de mis posibilidades en aquella época (tenía cerca de 14 años). Así pues, adquirí una TV con la que he estado muy contento estos años pero ya se me está quedando cortisima para disfrutar de la nueva generación :

Samsung T220HD :
Imagen

En su día me costó cerca de 250€ y recuerdo que era muy buena pantalla en su día. Pero, actualmente para jugar a la PS4 da penita... Alguna vez que grabo con la capturadora y reviso el gameplay en el monitor nuevo que me compré hace menos de 6 meses (Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS), parece otro juego. Que contrastes, que nitidez...que todo. Me da hasta rabia haber jugado en esas condiciones XD

Así pues, ando buscando una TV nueva para comprar este noviembre/navidades y jubilar esta TV a la cocina. Lo único que le "pido" a la pantalla es que sea de 32" ya que por tema de espacio he calculado que es lo máximo que me cabe. No tengo ningún interés en que sea SMART TV o incluso que tenga 3D. Si lo tiene, mejor que mejor, pero dudo que lo use mucho. Prefiero unos buenos contrastes y calidad de imagen a ponerme un día alguna chorrada con los amigos para ver en 3D... mi presupuesto sería de 200/300€. Que visto lo que me costó la mía parece poco pero con lo que ha avanzado esto he visto TV's de 42" a ese precio, es increible xD

De momento a la que le tengo echado el ojo es esta, ¿qué os parece?
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

¡Me pongo en vuestras manos!

Muchas gracias y saludos!
Yo por 30 € más me pillaba esta:
http://www.pccomponentes.com/lg_32lb5700_32__led.html

Tiene una pinta buenísima y es bastante completa; no tiene 3D y el wifi es opcional.

Saludos.
andrew_jog escribió:Yo por 30 € más me pillaba esta:
http://www.pccomponentes.com/lg_32lb5700_32__led.html

Tiene una pinta buenísima y es bastante completa; no tiene 3D y el wifi es opcional.

Saludos.

También le habia echado el ojo pero alguien me ha comentado que según la escena los contrastes se adaptan y es algo realmente molesto a la hora de jugar a videojuegos por el tema de... pantalla de carga = "se apaga" / continua el juego = vemos como se "inicia" de nuevo.

¿Alguien sabe más sobre este tema o si se puede desactivar?

He estado contento con mi Samsung mucho tiempo y bastante contento y no sé nada de las LG's.
Yo tenía en la Xbox 360 la misma Samsung de 22 pulgadas que tu, y ahora al cogerme la Playstation 4 me he cogido la Samsung de 32 pulgadas que mencionas. Creo que es buena opción, estoy contento, y si te metes en el post de monitores o teles verás que la gente que la tiene también están satisfechos.
Tengo la samsumg y te la recomiendo 100%. Calidad-precio muy muy buena.
dependiendo de el tamaño de tu habitacion y de la distancia de visionado.

40" es lo minimo para mi,hace poco estaba esta...

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html en rakuten a 360 con cupon
Yo me iria a por una Sony si no se te va mucho de presupuesto, el mejor input lag y calidad de imagen, lo unico malo es el Smart TV que es una mierda pero si eso no te importa pues...
Y el precio que baratas no son.
Yo tengo una en mi habitacion, del corte ingles de 36 pulgadas y no me costo ni 300 y la del salon de 42 a 300 o asi, son oki pero bueno llevo tiempo y van muy bien
Parece una tonteria pero mirate las ofertas del conforama me acuerdo que no hace mucho tenian una led de 48 3d full hd y toda la pesca por 550€ o así no se porque mas barato que en ningún sitio.
Yo tenia una oki de 19" con la ps3 y este verano me pille un samsung 32" 6400. Smart Tv y 3D y loco de contento que estoy con ella.
FranMlg escribió:Parece una tonteria pero mirate las ofertas del conforama me acuerdo que no hace mucho tenian una led de 48 3d full hd y toda la pesca por 550€ o así no se porque mas barato que en ningún sitio.

Yo me compré una Philips LED FHD 50" por 499€.Eso sí,no lleva 3D,pero no me importa.
11 respuestas