Si la mandas a Sony, te cobrarán por la avería unos 80 euros y te darán otra ps2 reparada, no la tuya en concreto.
Si, eso tienes razón,llamé hayer, y se lo comente a sony, y sin titubeos me dijo que me daban otra nada más.
Le comente al chico que me atencio, que mi play no llegaba a los dos años, cosa que por ley estan obligados a reparar cualquier aparato electronico, y alguno mas, y aun asi el chico me dijo que no, no la reparababan...
En fin nosé calientan la cabeza estos de sony.
ToNio escribió:Has comprobado ke tu consola no sea uno de los modelos incompatibles?? En el manual vienen una serie de modelos que dicen ser incompatibles...
Si, algo habia oido, también creo que hay leyendas urbanas, pero comentarte que antes ya me funcionaba, con dos discos duros compatiles.Y sin problemas.
frn10 escribió:Por si te sirve de ayuda, yo tenía una "excepcional play2" con mi disco duro y hd advance. TODO GENIAL. Hasta que una perrita carlino de 1 año decidió que ya no debía de ser así. Pasó corriendo enganchó el cable del mando y me mandó la play al suelo.
Lo cierto que de mucha ayuda no, pero gracias de todos modos.
Probaste a llevarla a arreglar?
Prueba a llevarla a alguna tienda donde las reparen y pongan el chip... Yo compré la mía en Divineo y todo genial, lo que no se es si reparan ps2 y ponen el chip a las que tú envíes.
Si, por aqui por castellon hay poca cosa.Pero según e comprobado, y me confirmo el unico que encontre, él me confirmó que en efecto le habian llegado bastantes plays con este problema y que en TODAS se habia solucionado canviando esos fusibles.
Según me comento se pueden fastidiar, desde un golpe, hasta el calentor, y muchas veces cuando ponemos varios juegos desde el pc, el disco se calienta, y al meter el disco caliente, los fusibles petan, nosé si es verdad, ya que de electronica más bien poco, pero bueno me lo decia tan convencido...
Gracias por todo, un saludo.
Os comento avances.