Quiero reproducir vídeos,mp3,fotos y cargar back ups en mi DS-Lite. RECOMENDACIÓN

Hola.

Tenga la ds-lite. Voy a seguir comprando juegos, pero es cierto que hay algunos que no me apetece gastarme la pasta pero sí probarlo y echarle unos vícios. Además me interesaría de paso poder reproducir vídeo, fotos, mp3, etc,...

Me gustaría hacer una sóla compra pero que pudiera hacer todo.

He estado leyendo, y me hago un lío de cojones, que si Superpass, M3,EZ V2 etc,.... No sé si valen sólo para backups, o valen tb para multimedia, etc,...

Luego lo de slot 1 y slot 2. Supongo que será la ranura de los cartuchos de DS y la ranura de los cartuchos de Gameboy Advance.

¿En donde van colocados estos dispositivos?? Yo supogno que en la ranura de GameBoy Adv y que en la de los juegos de DS meterás la tarjeta Mini SD (o el tipo de tarjeta que sea que no lo sé).Pero luego por ejemplo el Superpass se parece a los juegos de DS, así que no sé...A lo mejor cada sistema tiene su método.

Eso me da igual, lo que quiero es que , si puede ser, no sobresalga nada de la consola.

Más cosas.....¿Hay algún sistema de estos que permita reproducir vídeos sin tener que convertirlos a ningún formato específico?? (supongo que no pero prefiero preguntarlo)

Como digo, veo que hay varios sistemas, y además están en contínua actualización.....Por eso aún ando más perdido, pq no tengo ni puñetera idea....¿Hay alguno que destaque sobre los otros?? ¿Es buen momento ahora o mejor esperar un poco, a alguna nueva versión??

De cara a los juegos considero importante que tenga una buena respuesta a la pantalla táctil (leí en la review del Superpass que responde mal , y esto para los juegos tactiles es una cagada) , que soporte wi-fi y cuanto más compatible sea con las roms mejor (por lo que he leído hay algunos en los que no funcionan todas las roms, o van mal, etc....)

Yo seguiré infomándome y leyendo, pero, de entrada me encuentro muy perdido por eso quería una orientación inicial.

Supongo que cada método tendra sus pros y sus contras.....
Ques es lo que querrias que tu Nds hiciera o a que quieres jugar NDS o GBA o los dos a la vez etc
Hola.

No entiendo tu pregunta.

¿Por qué tengo que elegir entre jugar a NDS o GBA ???

De todas formas si tengo que responder te digo DS, pq de GBA no tengo ningún juego.

Lo que quiero que haga mi DS ya lo he dicho arriba, que puedar reproducir vídeo, mp3, fotos, y cargar backups de juegos de DS.

Otra cosa que no dije antes, es (como he visto que hace el M3) que pueda emular Snes, Mega drive, etc,....

El tema de los emuladores no sé cómo va, pero tb me interesa, si puede sorportar Mame mejor que mejor.

Saludos
2 respuestas