Quiero retomar un tema de Resident

Amigos, que pena abrir un hilo con un mismo tema, pero no tuvo solución el pasado, el POST es de [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=32687]RolleR[/url] y dice así "Estoy intentando hacer una copia de seguridad del resident evil 2 para volver a jugar con mi ps2, pero no me funciona, se me queda en el logo le playstation. he provado con nero y con clonecd, hasta bajandomelo, pero nada, mas de lo mismo.

Necesitaba crack este juego? ppf o algo asi? si es asi...donde lo puedo encontrar?

Salu2!"

Bueno, pero me lei el POST completo y nadie le dio respuesta a la pregunta, entonces amigos, yo quiero que alguien me diga como realizar la copia de este Juego, pues en mi PS2 no funciona, pues resulta que entre al logo de PS y cuando va la lente a realizar el paneo, el CD se accelera y hasta allí llega la lectura... O lo compro original pero el Dual Shock y NTSC...
que yo recuerde....resident evil 2 NO necesitaba parche de ningún tipo en ninguno de sus cd´s....el 3 SI que necesitaba un ppf.......
Yo de tí lo grabaría en una grabadora antigua a 2x....el problema es que la mayoría de las grabadoras de cd hoy día unicamente admiten velocidad mínima a 16x...no se si será tu caso, pero desde luego....que yo recuerde FIJO que los 2 primeros RE NO llevaban protección alguna....el 3 SI que la llevaba..

¡'¡¡¡OJO!!!!...edito porque veo que eres colombiano y tendrás la versión NTSC seguramente....no se si esa versión de RE venía protegida....yo te hablo arriba de las versiones PAL que vendieron en España
1 respuesta