Quiero saber mas de....

Stacey "Fergie" Ferguson, y quien es esta, qeu en nada tiene que ver con la peliroja fea de las islas.

Me gustaria saber si tiene mas discos en el mercado en ssolitario o como sea, bueno con los Black Eyed Peas sse que tiene mas, pero bueno los datos que me podais aportar o paginas web.

Para la que no la conozco dejo un par de capturas de el video clip Shut up

Estuve investigando con otro eoliano que prefiere permanecer en el anonimato, Det a ver si nos dicen algo XD

EDITO para corregir una falta que dolia.

Y aprovecho parar decir, dejad de violarmela y contadme algo de ella XDXDXD

Adjuntos

Madre mia como esta.

PD. No es por joder , pero en el hilo de música te contestarian más rápido.

[beer]
Escrito originalmente por FrutosXP
Madre mia como esta.

PD. No es por joder , pero en el hilo de música te contestarian más rápido.

[beer]

Ostias lo has clavao, jejeje

Bueno no pasa nada, pq no es solo musica jejeje me interesa todo no solo profesionalmente como cantante XD

Pero bueno que los moderadores hagan lo que esttimen oportuno
Escrito originalmente por MORPHEUX
Estube investigando con otro eoliano que prefiere permanecer en el anonimato, Det a ver si nos dicen algo XD

Eso, en el anonimato, a ver si nos dicen algo mamón XD XD XD

Na, q eso, q la chavala está muy rica, y si pillais más fotos serán bien recibidas [oki] (es queeee me gusta su forma de cantar y eso [qmparto])

[bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Eso, en el anonimato, a ver si nos dicen algo mamón XD XD XD

Na, q eso, q la chavala está muy rica, y si pillais más fotos serán bien recibidas [oki] (es queeee me gusta su forma de cantar y eso [qmparto])

[bye]

Eso eso serán muy bien recibidas, es mas el recibimiento sera inversamente proporcional a la cantidad de ropa que lleve XDXDXDXD

No en serio es que la cancion me encanta, mucho mas que el Where is the love, y luego cuando vi el video dije no joas que es esta la que canta tan bien [inlove] [amor]

Uhy Uhy UUhy que se me olvidaba, para el que quiera vevr el video que entre en http://www.blackeyedpeas.com no es el que yo tengo pero bueno para una muestra vale
joder k wena k esta esta tendria k estar en nuestros bombones....
Escrito originalmente por chojin
joder k wena k esta esta tendria k estar en nuestros bombones....

No que esta sabe hacer algo mas que ejem ejem.

Auqneu si me decis algo sobre ella sobre su vida y gracia pues no estaria mal [looco]

Dejad de [toctoc] y buscar cosas sobre ella. XDXD

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se vé que esta tía se ha convertido en una obsesión para el colectivo de lesbianas.....

No me extraña. Yo también soy lesbiano, me gustan las chicas XD
bueno bueno bueno, q ven mis ojos, si es mi hermanito kerido y mi cantante personal ( y de drashiel XD) babeando por los huesos de una tiaaaaaa XD como no preguntais a vuestra kerida campaaa??? :P aqui os dejo lo que he encontrado :P

-------------------------------------------------
BLACK-EYED Peas singer Fergie is a reformed drug addict. The stunning 28 year-old, real name Stacey Ferguson, has confessed that after spending 10 years singing with aband named Wild Orchids she became depressed and hooked on crystal meth.

She revealed: ''I started doing Ecstasy. Then I got addicted to crystal methamphetamine. My weight dropped to 90 lb so I lied to my friends and said I was bulimic.

Finally, Istarted going crazy. In that moment, I talked to God and he said, 'I've given you all these gifts so what are you doing?' I decided to get clean. I told everybody what was wrong.''

Fergie joined the group last year and they zoomed to No.1 with their single Where Is The Love?
------------------------------------------------
no perderse este link y este
pos no se,ta buena y eso,pero tias asi de buenas hay muxas,q todas,obviamente nos ignoran.donde esten las chikas normalitas con algo especial q se kiten las warris esas
Lars_ur ein? no en serio ein? Una mala raya con las tias? no esta mal que des tu opinion, pero por el amor de dios no generalices.

Al grano, alguien ha dicho lesbianas??...joder no tienen mal gusto ni nada, pues que se jodan jejejeje

Pues si campa estabamos Lorna [poraki] y yo buscando mas sobre ella.

Muy interesante, ex gorda drogadicta, bueno ha tenido un feo bajate, y estara mas rodada que los neumaticos del equipo A pero....... no me importa.

Muchas gachas por los links y la info campa.

Y no os voy a poner mas a fotos pq no haceis mas que violarmela para nada XDXDXD es broma

Si quiereis mas capturas podeis solicitarlas mandado Fergie al 6969

EDITO: Puse yo la veo normal, la he visto en actuaciones en directo y es normal, esta buena y tiene un cuerpazo, pequeño pero cuerpazo pero normal, a pesar de haber estatdo fondona, se habra hecho buenas galopadas para adelgazar XD
esto hermano adoptivo...t estas volviendo un grosero ... o era salido? yo ya ultimamente lo confundo...:P [poraki] y de nada XD [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
esto hermano adoptivo...t estas volviendo un grosero ... o era salido? yo ya ultimamente lo confundo...:P [poraki] y de nada XD [beer]

Ahy querida hermana adoptiva, todo absolutamente todo en esta vida tiene explicacion.

Asi que te dire que me ha pasado algo hace un dia, te puedes imaginar el que mas o menos o hacerte una idea XD ;)
Asi que te dire que me ha pasado algo hace un dia, te puedes imaginar el que mas o menos o hacerte una idea XD ;)

madre de dios, la duda me corroeeeeee (ya m lo estas contando mamoooooooon XDXD [bye] )
Pues eso que decis todos de que esta buena.....a mi para nada me parece ni guapa nisiquiera......

No se como cantara, pero no me suena NADA.

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
Pues eso que decis todos de que esta buena.....a mi para nada me parece ni guapa nisiquiera......

No se como cantara, pero no me suena NADA.

Saludos

Para gustos los colores.

Pero coño no seas vago y si quieres verla y ver como canta pues entra en el enlace que he dado en la otro pagina ;)

Para gustos los colores.

Pero coño no seas vago y si quieres verla y ver como canta pues entra en el enlace que he dado en la otro pagina ;)

Coñop, si es la de Black Eyed Peas ( si que ando yo espabilao...), pues esa chica canta de lujo, es muy muy buena :D.. ( pero sigo pensando que no me gusta de fisico X-D).

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

( pero sigo pensando que no me gusta de fisico X-D).

Saludos

Mejor a cuantos menos le guste Fergia tenemos mas probabilidades [qmparto]
Escrito originalmente por Lars_ur
pos no se,ta buena y eso,pero tias asi de buenas hay muxas,q todas,obviamente nos ignoran.donde esten las chikas normalitas con algo especial q se kiten las warris esas

Pos tio a mi me gusta no esta mal, cuando la vi en el videoclip de Shut Up en la MTV alemana, me dieron ganas de........jejejeje en fin k esta wena.

Salu2
Bueno a ver si me hacen caso sin abrir un nuevo hilo XDXDXD

Me puede traducir alguien toda la cancion.

Es que tengo mi ingles oxidado y hay partes que no las doy un sentido lógico y los traductores como´que estas cosas las dejan de pena.

(Chorus)
Shut up
Just shut up
Shut up [3x]
Shut it up, just shut up
Shut up
Just shut up
Shut up [3x]
Shut it up, just shut up
We try to take it slow
But we´re still losin control
And we try to make it work
But it still isn´t the worst
And I´m craaazzzy
For tryin to be your laaadddy
I think I´m goin crazy

Girl, me and you were just fine (you know)
We wine and dine
Did them things that couples do when in love (you know)
Walks on the beach and stuff (you know)
Things that lovers say and do
I love you boo, I love you too
I miss you a lot, I miss you even more
That´s why I flew you out
When we was on tour
But then something got out of hand
You start yellin when I´m with my friends
Even though I had legitimate reasons (bull shit)
You know I have to make them dividends (bull shit)
How could you trust our private lives girl
That´s why you don´t believe my lies
And quit this lecture

[Chorus]

Why does he know she gotta move so fast
Love is progress if you could make it last
Why is it that you just lose control
Every time you agree on takin it slow
So why does it got to be so damn tough
Cuz fools in lust could never get enough of love
Showin him the love that you be givin
Changing up your livin
For a lovin transistion
Girl lip so much she tryin to get you to listen
Few mad at each other has become our tradition
You yell, I yell, everybody yells
Got neighbors across the street sayin
“Who the hell?!?”
Who the hell?
What the hell´s going down?
Too much of the bickering
Kill it with the sound and

[Chorus]

Girl our love is dyin
Why can´t you stop tryin
I never been a quitah
But I do deserve betta
Believe me I will do bad
Let´s forget the past
And let´s start this new plan
Why? Cuz it´s the same old routine
And then next week I hear them scream
Girl I know you´re tired of the things they say
You´re damn right
Cuz I heard them lame dame excuses just yesterday
That was a different thing
No it ain´t
No it ain´t
It was the same damn thing
Same ass excuses
Boy you´re usless
Whhoooaaaa

(Chorus)
Shut up
Just shut up
Shut up [3x](no ooooo uh uh)
Shut it up, just shut up
Shut up
Just shut up
Shut up [3x]boy no now please go, no i don´t know
Shut it up, just shut up(nooooooooooooo)
We try to take it slow
But we´re still losin control
And we try to make it work
But it still isn´t the worst
And I´m craaazzzy
For tryin to be your laaadddy
I think I´m goin crazy

Stop the talking baby
Or I start walking babyx13 on 4th (noooooooooooooooo)

Is that all there is x8

Muchas Gachas ;)
20 respuestas