Quiero saber si me han tomado el pelo

Hoy ha venido un hombre que se dedica a poner chip a la PS2 con la GC abierta y con una supuesta copia del mario sunshine y me ha dicho que funciona que solo hay que copiarla con el nero al vuelo y cargar con el freeloader y me ha dejao trastocao, porque me parece un metodo demasiado simple

me podeis decir si esto tiene algun fundamento
Pues si, te ha tomado el pelo, es imposible copiar al vuelo asi tal cual, mas que nada pq el lector de dvd del pc no reconoce el disco, asi k a ver k es lo k va a copiar ;)
Pues no sabes lo que me alegro de escuchar eso

Pero es que el tio lo decia muy convencido, pero lo mas gracioso es que me ha dicho que el metodo lo habia sacado de este foro.
Escrito originalmente por dreicco
Pues no sabes lo que me alegro de escuchar eso

Pero es que el tio lo decia muy convencido, pero lo mas gracioso es que me ha dicho que el metodo lo habia sacado de este foro.

[qmparto][qmparto] hay k joderse [+risas]
Tenias que haberle dicho que te la pusiera, k kerias verlo, a ver k te decia.
pozi, no se puede hacer ni de una manera tan simple, ni de una complicada XD

Saludos
Le acabo d mandar un mensaje y el tio sigue insistiendo y dice que va a venir a mi casa a que lo vea
Le acabo d mandar un mensaje y el tio sigue insistiendo y dice que va a venir a mi casa a que lo vea

xDDDDDDDDDD
Pues ke vaya, k vaya, pepara una webcam para hacer streaming o una camara de video o algo k kiero verlo [qmparto]

Y ese dia se vendra abajo, amenos que le ponga algo arriba para despistar y diga que es una copia [tomaaa]

Hay que ser muy idiota para creer eso :D
Juasss pues parece que a él sí que le han tomado el pelo XD, a menos que venga con un SMS original y con una pegatina de mini dvd virgen juajuajuas

Saludos
no, si la consola la tenia sin carcasa y me ha enseñado un DVD+R puesto en ella con aproximadamente 1.8GB grabados
Escrito originalmente por Nocrala
Juasss pues parece que a él sí que le han tomado el pelo XD, a menos que venga con un SMS original y con una pegatina de mini dvd virgen juajuajuas

Saludos

xDDDDDDD

royo le ves como pega la pegatina y le dices..K aces?xD

Si lo ace,pasa video a ver q tal :P

Salu2!
Escrito originalmente por Nocrala

Eso mismo, yo lo sacaria a punta de palazos [idea]
Jajajajajajaja.... que bueno... los hay que no saben mentir, XD... encima lo ha sacado de aqui... vaya vaya, a ver si El_Ter ha hecho milagros de la noche a la mañana, [jaja]
Escrito originalmente por Sabio
Jajajajajajaja.... que bueno... los hay que no saben mentir, XD... encima lo ha sacado de aqui... vaya vaya, a ver si El_Ter ha hecho milagros de la noche a la mañana, [jaja]

Y ese dia yo me autosuicidare [tomaaa] (autosuicidare???... [mad])
¿Y lo ha sacado de este foro? juas juas. Oye, super piratón, si lees esto, que sepas que esperamos todos una demostración en vivo, y si puede ser, que pongas ese mensaje donde se hackea la gamecube, que parece ser que a muchos se nos ha pasado por alto, fíjate...
Escrito originalmente por kulth
¿Y lo ha sacado de este foro? juas juas. Oye, super piratón, si lees esto, que sepas que esperamos todos una demostración en vivo, y si puede ser, que pongas ese mensaje donde se hackea la gamecube, que parece ser que a muchos se nos ha pasado por alto, fíjate...

Posiblemente lo haya leido de aqui.. XD donde pone FAKE [qmparto]
He cogido la tostadora de la cocina, he creado unos drivers para conectarla al PC bajo BEos 1.23. Y poniendo en un lado el GOD a copiar, y en el otro un cartucho de NES, flasheado en luz oscura, pero tampoco excesiva. Me a salido una ISO perfecta. Y ahora, usando el modem de la saturn, creo q podre transferir la ISO, desde la NES al PC. Para luego tostarla en un DVD y ver como me funciona...

MUAJAJAJA!!! Si alguien se pierde, q mire en el foro de consolas clasicas...
dile q t lo nseñe y grabalo con una camara oculta plzzzzzzzz

-Doria-
Que poca vergüenza tienen algunos XD y encima dice que lo ha sacado de este foro.... [+risas]

Pues nada hombre, que vaya para tu casa y te enseñe su metodo de carga...

Por cierto, yo os puedo enseñar el mio:

1º) Cojo la funda del juego.
2º) Abro la funda.
3º) Saco el GOD ( original claro XD) con cuidado.
4º) Abro la tapa de la GC (con la otra mano).
5º)Meto el GOD en la GC.
6º) Cierro la tapa.
7º)Le doy al botón de power.

Os puedo asegurar que funciona el 100% de la veces.. este método es infalible :P

Un saludo XD

Pd: El no seguir los pasos anteriormente citados al pie de la letra provocará que el juego no se cargue corectamente :P
19 respuestas