quiero saber si mi paly2 a muerto

naa, soy nuevo po aki, queria pregunta si mi play2 a muerto.
vamos a ver mi ply es una v9 con messiah 1.33b ,tiene ya un año con el chip, na me leer cd, lo dvd no , me leer dvd cuando le dar la ganr me se quedar parado en alguna pantalla cuando le meto el 1 dvd si le meto otro no me va se quedar en al pantalla de inicio y de ahi no se mueve asta q no lo apage i espere dos o tres minutos.aver so me respondeis a estos, lo agradecelia muxos vuestras ayudar,buena web. enga saludos a todos
JARLLLL parece que en vez de leer en castellano, este leyendo en arabe, joer, parece un trabalenguas.

A ver, es posible que el lector se haya descalibrado, si te paa hace mucho o bastante el que no te lea bien DVD's, vete olvidandote, sino, mejor llevala a que te calibren la lente.

Supongo que te habra pasado por usar DVD's de marca ACME o por que tu lente es una HD7, bueno, en fin lo dicho que tengas suerte.

Salu2
mi lente es una hd7,como tu dice.
Lo malo de estas cosas es que poca garantía hay... Suerte amigo.
muxa gracias, aver si alguien saber alguna solucion a esto.podeis ponerme si no pido muxo un tutorial para calibrar la lente.
enga saludos , muxa gracias po contxt.
[reojillo] [reojillo] [reojillo] M59 por que no provar a mandarla a sony,ellos por 78 eurillos dar una ps2 seminueva...arreglada y de Pm .yo hacer eso con mi vieja V3 y marchando de lujo..tanto dvd`s,como cds..como todo,todo todo...jejeje leches paresco un apache..jajaaja ennga saludos a to2 ^_^ [looco] [looco] [looco]
ok,pero te quiero preguntar una cosa, la play mia no esta en garantia i esta chipeada, te la cambiar igual o tiene q tener garanta.po si esta mui bien eso de 78 € pq una lente nueva te cuesta casi lo mismo.
mejor hacer lo que mi:

cojer pley2 desmontar lector

buscar tornillo regulador de dvd

girar a la derecha la mitad de un cuarto vuelta

poner de nuevo probar y funcionar a las mila maravillas

y si no ve dandole a la ruedecita blanca hasta que coger dvd a primer. :O
7 respuestas