quiero saber todo lo posible sobre FF7 PS2

me a impactado lo de FF7 quiero ver imagenes. gracias.
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\anssj.gif[/img]
para tu informacion, supongo que lo que querras vero, o lo que quieres decir, es las imagenes de FF7: Adverent Children.

no es un juego, es una pelicula k esta basada en los exos, 2 años posteriores, a lo sucedido en FF7...

si usas la busqueda avanzada, tendras muxa información sobre ello....

no habras mas hilos innecesarios [toctoc] [toctoc]
a parte de la peli van a sacar un juego q se maneja a vincent q lo e escuchado en algunos foros, se juega en mundo del fianl fantasy 7 lo que ley era muy creible.
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\ssj2gohan.gif[/img]
PrOTuL escribió:a parte de la peli van a sacar un juego q se maneja a vincent q lo e escuchado en algunos foros, se juega en mundo del fianl fantasy 7 lo que ley era muy creible.

La próxima vez usa la busqueda avanzada, cuesta un minuto [+risas]

Aquí tienes imagenes e información del juego de Vincent.

Saludos
tambien hay un nuevo juego anunciado para psp...

el 4º de la "Compilation of Final Fantasy VII"

-1º Peli Advent Children
-2º El de mobiles japas
-3º El de vincent
-4º el de PSP

y tengo la corazonada de que habran siete, y este ultimo sera para PS2 un peazo remake del juego original [babas] [babas]
oh [flipa] parece q esta wapo espero q las imagenes q e visto cumplan con lo q penso,espero q la historia este llena de sorpresas.
por cierto alguien sabe si saldra algun personaje del de la play1?
gracias.
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\gogeta.gif[/img]
alguien sabe cuando va a llegar la pelicula final fantasy advent children
Zeus tio......ojala tengas poderes o algo asi y sea verdad XD XD XD XD XD
ZeusII escribió:y tengo la corazonada de que habran siete, y este ultimo sera para PS2 un peazo remake del juego original [babas] [babas]

Ohhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii [babas] [babas] [babas] [babas]

pd: ojalá y tu oráculo no se equivoque, poderoso ZeusII [666]
Zeus II puedes ver el futuro?? Como luego sea mentira XDXDXD [qmparto]
El ultimo para playstation es el X-2 , no ?

Es q ando algo perdido y me entraron ganas de jugar a uno FF .

Si el ultimo es el X-2 , ya q lo alkile , ni me molestare en jugarlo , no me gusto . ... Y solo mujeres , puagh !:S
moli_malone está baneado por "Troll"
el x-2 no es un final,es un intento de acer un juego hentai para menores,y como eso es imposible,pos es lo q es...el peor juego de la historia q nunca e visto.por cierto zeusII no me abia planteao lo q tu dices pero igual sean 7 o q?jojo q bien q bien,con lo q e peleao yo pq esto de la segunda parte del ff7 suceda,y ahora tenemos peli,y juegos jajaja ,a ver si no la pifian como con el juego de estupidez subliminal jajja.
Bueno, yo propongo adorar a zeus para que se haga realidad....ahora que si luego no lo sacan podemos votar para...lapidarle, apedrearle, tortura china, etc.... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
No sé yo si currando ya en Advent Children, Before Crisis, Dirge of Cerberus, Crisis Core y FFXII se van a poder permitir el lujo de currar en otro más en paralelo... y más aún de las dimensiones del FF7.

De hecho yo no esperaría que saliese nada de Final Fantasy en España en todo el 2005 [triston]

Lástima que los de Square Enix no dejen hacer fan-games, si no rápido se sacaba alguien de la manga un remake del FF7 como el de Chrono Trigger...
16 respuestas