Quiero sacarle el máximo a mi PSP

Hola, llevo sin tocar la PSP 3 meses y me ha vuelto a entrar el monoo!
Quisiera que me dijeseis juegos asi que hayan sacado o que estén guapos, pero guapos de verdad jaja.

Bueno eso y algunas novedades porque ando perdido últimamente.

Muchas gracias de antemano. Un saludo EOL [carcajad] [sonrisa]
Juegos... basicamente los de siempre, hazte una Liga Master o demás competiciones en el PRO09, pásate el God Of War, hechate unas partidas al Tekken, mírate si te interesa algun juego de PSX en la Pstore...

Si quieres sacarle más partido puedes hacer lo que hacía yo... empieza a convertir todas las temporadas de los Simpsons y te ves un par de capitulos antes de acostarte... yo ya voy con la temporada 12, pero en un iPod Touch ^^. Haz lo mismo con series y pelis, la verdad es que es una buena forma de sacarle provecho a la consola.

Saludos.
Prueba de conseguir estos juegos a buen precio

- Unbound Saga segun dicen recuerda mucho al comic zone
- Fate Unlimited Codes Portable buen juego de lucha
- Indiana Jones estilo tomb raider?¿?...
- Tenchu 4
- Resistance: Retribution
- X-Men Origins : Wolverine

PD: De todas maneras esto mejor en la seccion juegos, que te informaras mejor

un saludo
te recomendaría que vayas al indice de foros y agas click en juegos, ahí podras encontrar más facilmente la respuesta
A parte de esos juegos y otros como Pursuit Force, SF o Chili con Carnage xD, Puedes meter algunos emuladores y juegos creados por sceners... Eso si, solo emuladores y no juegos comerciales eh?
Yo ahora estoy jugando al Resistance y esta muy pero que muy wapo
metete emuladores o videos, yo estuve un tiempo solo con series y sin jugar...

aunque ahora solo estoy con el segundo battlefront en internet...
comprate el Go explore, otra forma de sacrle partido a la psp, yo lo tengo y va muy bien!
7 respuestas