Quiero sacarle rendimineto a mi ps2!

Hola pues eso, tengo la ps2 con el chip pero nada mas... osea q para lo unico q la utilizo es para jugar a los juegos grabados x mi mismo.
-Principalmente querria instalar alguna aplicacion en la memory card para poder reproducir archivos de video .AVI, .DivX . VCd...
-El problema sqe no tengo ni pajarolera idea de como se hace y me e leido ya unos cuantos tutos, si algien me pudiese explicar Q ES lo q me tengo q bajar, grabar y ejecutar en ps2 y a la vez como hacerlo se lo agradeceria

pdt: Consola: SCPH-39004
PLayStation Driver: 1.10
Reproductor de DVD:2.13
que chip tienes, de eso depende si puedes instalar cosas en la meory card o no (tiene que soportar modo DEVolution)

si quieres puedes instalas el SMS Player ( http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/ )

pero si no tienes DEV mode puedes poner el CD del SMS cada vez que quieras reproducir un archivo (despues sacas el CD/DVD, si tienes chip no existe problema alguno en eso, con swap tendrias que preocuparte por los TOC, etc...)
Al no poder ejecutar el usbadvance con mi chip Matrix puse en mi HD USB todas las pelis en Divx que tengo y ahora lo uso como reproductor

usé el Infinity Manager para instalar el SMS Player y me va de todo lujo.

al mal tiempo buena cara no?jejejeje

Saludos.
2 respuestas