Quiero Saves Del Need For Speed Most Wanted

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
hola no se si estes es el lugar para pedir saves pero es que ya no puedo mas resulta que estoy buscando por todos lados saves del need for speed most wanted de la ds y no encuentro ninguna yo quiero una save es decir una partida guardada del need for speed most wanted al 100% o que simplemente se lo aya pasado y todas las piezas tuning y coches y de todo si alguien se lo ha pasado que por favor que alguien me pase la save este juego es muy dificil y yo soy de los que le gusta tener los juegos pasado desde el principio es posible que alguine se lo aya pasado pues le rogaria que me la pasase por aqui OK y un millon de gracias para el que me la pase tambien si teneis del dead n furious y del need for speed carbono me ariais el chaval mas contento del mundo si teneis de esas tres saves que les he pedido pasenmela por favor gracias
Hay un hilo oficial de saves (utiliza la búsqueda). Yo estoy totalmente en contra de usar saves de otras personas, así que no lo he usado nunca, pero si quieres te puedo pasar los míos del nfs carbono y del dead'n'furious (ambos pasados), eso sí, si te comprometes a añadirlos al hilo del que te hablo para que puedan usarlos más personas. Qué me dices?
yo tengo el de el carbono.

El most wanted me parece particularmente malo
de todas formas el juego es cortitio y facil de pasar.
yo lo tengo pasado al completo pero tengo el original y no tengo flashcard de slot 2 para extraerlo...
salu2
bueno pues oye pues pasarme las partidillas de los juego es que yo soy nuevo y o se mucho de esto en fin seriais tan amable de pasarme las saves del need for speed most wanted del dead n furious y del carbono es que tengo muchas ganas de tenerlo todo al 100% pasarme el link yo ya me bajo el archivo desde hay y listo es que no veas como tiene que ser el need for speed most wanted y el dead n furious con todo pasado y el carbono ni te cuento jjeje andan pasenmela pliisss graciaas XD
Alzberto escribió:Hay un hilo oficial de saves (utiliza la búsqueda). Yo estoy totalmente en contra de usar saves de otras personas, así que no lo he usado nunca, pero si quieres te puedo pasar los míos del nfs carbono y del dead'n'furious (ambos pasados), eso sí, si te comprometes a añadirlos al hilo del que te hablo para que puedan usarlos más personas. Qué me dices?

me `puedes pasar el del carbono? es k al cambiar de flash nose k me paso k se me jodio el save y no es plan pasarmelo otra vez
Bueno, va, pero por favor subidlo al hilo oficial

Pongo dos enlaces, por si acaso uno peta
-megaupload
-file upload
me dices de k flash card biene el sav? es k si no el m3tool no me deja convertirlo para el simply
joder tio yo estoy flipando en colores con tu partida ya de paso me podrias pasar si tienes la partida dead n furious enterita te juro que cuando pueda subo las saves a la pajina oficial te lo juro
PIEROLOGO escribió:joder tio yo estoy flipando en colores con tu partida ya de paso me podrias pasar si tienes la partida dead n furious enterita te juro que cuando pueda subo las saves a la pajina oficial te lo juro

Esta en el Hilo de Saves (Antes de preguntar, miralo alli) ;)
9 respuestas