\-Shalang-/ escribió:cortarme los brazos,
Anda, anda, tan pequeño y con esas. Si es que parece que el suicido en EOL está de moda...
Todavía no acabo de entender muy bien el qué de la cuestión, pero es que de verdad hay que estar muy desesperado y tener un par de c****** como para decir en público: "Hola, me duele la pierna y me quiero suicidar".
1º de ESO es el curso más fácil que te pueden poner por delante. En 2º, si eres de letras puras, lo vas a pasar mal ya que la física y la química dan un gran paso y ya te ponen dos o tres temas de ecuaciones en el libro de mates. A partir de 3º ya matemáticas = ecuaciones y sistemas y la física avanza por zancadas.
Eso no es problema, chaval...
Te digo que yo empezé a ser "consciente del mundo" xD con 11 añitos de ná.
A mi me han escayolado la pierna más de 3 veces, y al final cansa... Y no sabes lo gracioso que es que te digan que te van a amputar la pierna en tres días, y al final no te cortan ni la uña del dedo...
Anda, estudia, que así matas dos pájaros de un tiro
Y lo de cortarse los brazos uno mismo como que lo veo difícil
... Si te cortas el derecho, ¿cómo te cortas el izquierdo? xD. Nunca hagas eso que te arrepentirás toda tu vida. En Madrid hay un tío sin brazos que pide por la calle con un vaso de plástico en la boca
, ese sí que está mal... Y si quieres te dejo una Time que tengo en la que salen militares sin piernas y sin brazos, ya verás cómo se te quitan las ganas de toooodo.
Y después de haberte dado asco imaginándote a todo el personale mencionado antes me despido.