Quiero seguir pero no puedo

Hola gente, espero que no sea muy largo lo que quiero contaros, aya vamos.

En 2004 tuve una rotura de menisco en el colegio, tendría 11 años y estaba en 5 de primaria en enero, yo llorando le dije al profesor que me dolía muchísimo y el me dijo que andando se pasaba, y me tire las 3 horas sentado en clase, y los profesores sin llamar a mi madre.

Después estuvieron varios meses para darme cita, me cojieron sangre de la rodilla, y me tuvieron esperando otros meses, hasta que al fin se deciden y entro, con deciros que pase allí la nochebuena os hacéis una idea.

En 2005 ya entraron los roces, mi padre con mi madre, mi padre incluso llego a las manos a mi madre, y menos mal que tenia a mis hermanos para que la defendiesen, yo fui muy cobarde y ni siquiera pude sujetarle del brazo.

En 2006 ya la cosa se calma, y va mejorando, pero empeorando parte del instituto, dado a que recibí amenazas del fiscal y los asistentes sociales, por las faltas de clase, en ese momento tuve una infección en el muslo derecho, se me paso con el tiempo, pero ese tiempo fue eterno.

2007 el año de la desesperación, todavía como puede, verano agobiado y tenso por lo que me puede pasar, por ahora voy sobrellevandolo como podemos, por que mi madre es la única que se encarga de mi, aparte de mi hermano.

El caso es, que el instituto me tiene amargado, no hice parte de 5 y imaginaros lo que fue, pasar de 5 de primaria a 1 de secundaria, no se como seguir llevando esto, me cuesta muchísimo, aparte de tener una fobia tremenda al instituto, y estuve a punto de suicidarme, subirme a la ventana, cortarme los brazos, eso no llego a mas, dado a que fue etapa de pre adolescente.

Se que los tretaplejicos o paraplejicos están peor que yo, no pueden moverse por ellos solo, y tienen que llevarlo como pueden, pero yo soy yo y me cuesta llevar esto a buen puerto.
Como tu dices cada un lo lleva como puede, pero me se de un eoliano (no voy a decir su nombre) con una lesión parecida a la tuya. Rotura del menisco, del ligamento cruzado anterior, derrame en la cápsula articular, rotura del cuerno exterior del menisco y un quiste formado por el líquido desprendido de la rotura de la cápsula articular antes citada. El tío juega al fútbol (no muy bien, pero es que nunca ha sido demasiado bueno no por la rodilla XD) se ha sacado colegio, instituo y carrera a curso por año (con alguna para septiembre peeeero, ahí ha estado)

No te puedo decir otra cosa que le eches huevos y buena cara, por muchoi que te cueste, lo que no puedes hacer es tumbarte y bajar los brazos. Ánimo e intenta tirar para adelante.
Gracias por los ánimos.
ánimo chaval, que tienes toda la vida por delante y pronto te llegarán tiempos mejores, ya lo verás, que la secundaria es un asco, pero también tiene sus cosas buenas, ya lo verás
A ver, a ver, despacito.

¿Cómo estás del menisco y del muslo? ¿Estás ya mejor?

Y aparte de eso, ¿tienes algún otro problema? ¿Se ha calmado la situación en casa?

La forma de afrontar los problemas es reducirlos a trocitos pequeños. No se puede solucionar un problemón, pero las cosas cotidianas sí. Divide tus problemas en unidades que puedas resolver, ya verás como la cosa cambia. ¿Tienes dificultades con los estudios? Eso se arregla con voluntad, esfuerzo y, si necesitas ayuda, con clases de apoyo, pidiendo al profesor que te eche una mano...

Todo poquito a poco.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero chikillo , porque eres um chikillo aún .
Como puedes pensar así tan joven .

A ver , la vida no es facil , nadie dijo ke lo fuese . Ya sabes .... a ves arriba , a veces abajo .... funciona así .
Lo ke no parece justo es ke siendo tan joven rondes con frecuencia la parte baja de la vida , pero todo pasa , creeme .

Te harás adulto y desaparecerán muchos de tus problemas actuales pero vendrán otros distintos .

Te repito una frase mia ke autouso mucho . " Si kitas el drama Kitas el problema "

Tomatelo relajadamente e intenta disfrutar lo mas posible de esta etapa de tu vida ke solo la tendrás una vez .
Los problemas de tus padres son de ellos , tu no puedes y creo ke no debes hacer nada . Ke lo solucionen ellos ke son adultos ....

El insti te agobia ??? como a muchos adolescentes , no eres el unico . Intenta buscar un aliciente para ke el ir todos los dias se haga menos traumatico , buscate algunos amigos por ejemplo .

Tus problemas de salud con lo joven ke eres pasarán pronto , estais hechos de goma .
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
No sabes como te entiendo.....

Todo es una mierda en fin...te lo corroboro..pero el suicidio a mi si que se me a llegado a pasar por la cabeza alguna vez...pero si lo piensas bien....Es de cobardes y de gilipollas..y no demostrarias inteligencia haciendo eso..por lo demas lo siento mucho...
Azazelsb escribió:Rotura del menisco, del ligamento cruzado anterior, derrame en la cápsula articular, rotura del cuerno exterior del menisco y un quiste formado por el líquido desprendido de la rotura de la cápsula articular antes citada.

joder, había algo más en esa rodilla ke se pudiera joder?
Primero aclarate, que si querias ser musico, que si no puedes estudiar blabla

Estudiar en la ESO? Venga no me toques la moral. Estudia, niño.

No te jode, como si fueses el unico que se rompe cosas, que nadie te va a dar nada hecho en la vida!

PD: Ahora ya se por que llevabas ese comportamiento en otros post, y decias la sartada de tonterias y descalificaciones que decias.
thafestco escribió:
joder, había algo más en esa rodilla ke se pudiera joder?

XD casi, el cuerno del menisco se le metía entre la articulación y le bloqueaba la rodilla, pero cosas curiosas de la vida el propio quiste cuando se formó impidió que el fragmento se la volviese a bloquear XD. La verdad es que le pasó de todo, siempre decía que quería ir a la tienda a descambiarla pero como ya había pasado la garantía...
Os lo agradezco, por supuesto necesito que me ayuden, con la rodilla estoy mejor, pero claro el peso ahora me jode bastante, puse este post, por el simple hecho de que me pudiesen aconsejar, se que hay gente que lo ha pasado peor, pero aun así siguen adelante, yo pese a mi edad, he tenido problemas, quizás sean tontería al lado de otros, pero el que lo sufre soy yo no otra persona, en fin, solo quiero agradeceros todo, y saludos.
\-Shalang-/ escribió:cortarme los brazos,

[agggtt] Anda, anda, tan pequeño y con esas. Si es que parece que el suicido en EOL está de moda...

Todavía no acabo de entender muy bien el qué de la cuestión, pero es que de verdad hay que estar muy desesperado y tener un par de c****** como para decir en público: "Hola, me duele la pierna y me quiero suicidar".

1º de ESO es el curso más fácil que te pueden poner por delante. En 2º, si eres de letras puras, lo vas a pasar mal ya que la física y la química dan un gran paso y ya te ponen dos o tres temas de ecuaciones en el libro de mates. A partir de 3º ya matemáticas = ecuaciones y sistemas y la física avanza por zancadas.
Eso no es problema, chaval...

Te digo que yo empezé a ser "consciente del mundo" xD con 11 añitos de ná.

A mi me han escayolado la pierna más de 3 veces, y al final cansa... Y no sabes lo gracioso que es que te digan que te van a amputar la pierna en tres días, y al final no te cortan ni la uña del dedo...

Anda, estudia, que así matas dos pájaros de un tiro [ok]

Y lo de cortarse los brazos uno mismo como que lo veo difícil XD ... Si te cortas el derecho, ¿cómo te cortas el izquierdo? xD. Nunca hagas eso que te arrepentirás toda tu vida. En Madrid hay un tío sin brazos que pide por la calle con un vaso de plástico en la boca [Alaa!] , ese sí que está mal... Y si quieres te dejo una Time que tengo en la que salen militares sin piernas y sin brazos, ya verás cómo se te quitan las ganas de toooodo.

Y después de haberte dado asco imaginándote a todo el personale mencionado antes me despido.
Anda q no qdan palos por darte en esta vida.

Pero bueno, soy cosciente de que cuando uno tiene un problema le parece que es el unico que los tiene.

Nada; que tengas suerte y buscate unos coleguillas en el insti, ya veras como ira mejorando la cosa poco a poco. [toctoc]
12 respuestas