Quiero ser Cubero :)

Buenas,
Tengo una XBOX, pero hace dias que tengo pensado pillarme la cube, ya que ahora esta baratita y tengo muy buenos recuerdos de mi querida y difunta N64

No estoy muy al loro sobre los juegos de la cube, pero lo que si tengo claro es que me comprare el zelda en cuanto la vea, porque tiene que ser un juegazo

¿Sabeis de algun sitio en Barcelona donde vendan algun pak con el zelda a buen precio?? O si no tiene el zelda pues otros, pero que sean buenos

Por cierto...¿que tal esta el mario kart?? Lo he visto en el Media Mark con la cube de color platino por algo mas de 90€ me parece ¿esta bien de precio?

salu2
Está muy bien de precio, aunque de todas maneras su precio oficial son 100 menos algun centimo. Ha habido momentos en que estaban de liquidacion por algunso centros comerciales, pero no creo que liquiden antes de las fechas navideñas...

El Mario Kart es un muy buen juego, sobretodo para jugar en multiplayer.

Si tienes suerte, encontrarás el pack de Zelda, a ver si alguien de Barcelona te sabe indicar...

Y otro muy buen juego es el Metroid, tambien tienes un pack.

Sobre otros juegos buenos, hay muchos post, como el de Top Ventas, y algun otro sobre los mejores juegos, etc. Depende de tus gustos y de si vas a jugar solo o acompañado [jaja]

Seguro que no te arrepentiras!
Gracias por responder, pero tengo mas dudas
1-¿sabes si la consola incorpora cable RGB en algun pak, o lo tengo que comprar aparte??
2-¿la cube soporta dolby digital 5.1 ?? si es asi que tengo que comprar
3-¿tengo que comprar tarjeta de memoria para salvar partidas?

salu2
Hola! Paso a responderte a tus pregutnas

1.- NO incorpora RGB en ningun pak pero puedes encontrar el oficial en algunos sitios muy barato y sino en los Alcampos los hay de la marca Ready2Play que van perfectamente y ademas con salidas de audio (yo lo tengo y va perfecto)

2.- No soporta 5.1, soporta DOlby DigitalPro Logic II, solo necesitarias un deco que lo soporte

3.- Si, necesitas una tarjeta de memoria, las hay de 3ªs compañias pero te recomiendo una oficial, que nunca se te formateara sola... En lik-sang tienes una de 1000 bloques oficial por 30 euros aproximadamente (en mil bloques caben muuuuuuuuchas partidas)

Yo te recomiendo el Zelda WW y el Metroid Prime o Metroid Prime 2:Echoes
yo deti mepillaria mario party5 viewtiful joe tales of symphonia
Gracias por responder, tengo una ultima duda
¿para conectar la cube al deco amplificador y se escuche en dolby proLogicII es suficiente con el cable RGB oficial o necesito uno con salida de audio como el Ready2Play ese??

salu2
Pues puedes tener el RGB con salidas o que tu tele tuviera entradas de audio con lo que conectando la GC por RGB a la tele y el Home Cinema a las entradas de audio de tu tv se pudiera reproducir igualmente (creo que era algo asi lo del Home Cinema y el tv) :)
Loserkid escribió: te recomiendo una oficial, que nunca se te formateara sola...

Nunca digas nunca jamas... Yo tuve una oficial de 251 bloques y se me formateó 3 o 4 veces hasta que la cambié por otra...

De todas maneras yo tambien las recomiendo [oki]
a mí una tarjeta seme formateo sola i era oficial [chulito] [chulito] [chulito]
Entos debo me alegro de tener tanta suerte!!! X-D (Porque a mi nuca me ha pasado...y ojala no pase nunca porque me da un mal!!!! Jajaj)
Ya me la he comprado, pero ahora tengo un problema....
La tele solo tiene una entrada RGB, y solo puedo poner una de las dos consolas.
Me he comprado un ladron de esos para euroconectores con interruptor, pero se ven interferencias, asi que lo tendre que devolver
El caso es que no se que hacer ahora, no puedo estar sacondo y metiendo uno cada dos por tres
¿sabeis de algun conector para euroconectores que funcione bien??

EDITADO

Bueno ya lo he solucionado, era el cable de antena el que me hacia interferencias.
Por cierto, el zelda es una pasada, me encanta, solo le faltan voces para ser perfecto [flipa]
10 respuestas