Quiero ser legal y jugar importados

Buenas señores:

Estaba pensando yo, que sería positivo evitar hacer copias de seguridad de mis juegos esta generación, porque se que mucha gente lo ve mal, dicen que no son copias de seguridad que los robamos y no se que. El caso es que antes, cuando tenia sistemas para leer mis copias de seguridad me aficione a los juegos importados de USA y ahora teniendo en cuenta los sistemitas de defensa que traen las nuevas consolas para evitar que haga una copia de seguridad de mis juegos por los que he pagado 60 euros, me veo obligado a temer por la integridad de mi consola si le instalo un sistema para leer dichas copias.

Luego mi pregunta es, existe alguna alternativa tan solo para leer juegos importados que no amenaze el futuro de mi consola en la red online? Porque si no es asi, me cagare en nintendo, yo quiero jugar a los juegos en ingles y punto final, que pasa que es imposible?
Si te compras la consola de esa región no la tienes que tocar.
Si te compras la consola de ésta región aceptas su licencia.
Si la modificas puede que te restrinjan algo en el futuro, *COSA NADA CONFIRMADA*. Así que no podemos saber nada del online.
con wii es una putada lo de la importacion, te vas a tener que comprar tres consolas [decaio] [decaio] al final la ps3 va a ser barata y todo
si queres que tu consola no corra ningun riesgo de baneo online entonces solo compra originales de tu region, las reglas son asi y a decir verdad, no derecho a pataleo
pon un chip externo, y en caso de movida, lo puedes quitar, sin problemas.

Saludos.
o comprate una wii de otra region.....

una verdadera putada esto de las regiones... sinceramente, no lo veo juesto. Si quieres jugar al naruto y pagas por ello, por que narices no podrias jugar en un blanquita europea?
menudo asco, y quien diga que esto no es para quejarse es un insensato. Yo quiero jugar con mi consola a juegos de cualquier region, no lo veo justo.

Pero suave, siempre habra medidas a tomar, asi le jodan a estas susodichas empresa.
Creo que la mejor forma es esta:

PIRATEAR LA WII sin SOLDADURAS

Imagen
Son unos cerdos, siempre he visto fatal eso. Yo quiero jugar a los japoneses y no puedo cosa que con otras como la DS se puede hacer sin problemas
lo ke se ha dicho por ahi arriba, pones un chip extreno, o buscas una forma de desactivarlo cuando no te interese
9 respuestas