Quiero ser master en directo...

Hola a todos. Quiero crear una LAN con 6 ó 7 amigos y jugar a algún juego de rol. El caso es que queremos darle un matiz muy profundo, con mucho diálogo y que no sea un simple mata y avanza.

Antes siempre jugábamos a Vampiro porque uno podía hacer de master y controlar la partida al 100% manejando varios personajes, generando monstruos y dirigiendo el juego en vivo durante la partida.

Me gustaría saber si algún otro juego ofrece lo que este ofrecía hace 10 años, tanta libertad en ir generando una aventura personalizada con diálogo y currada.

¡Gracias!
Creo que Neverwinter nights.
O algunos mods roleros que hay para el Second Life...
Yo no creo que haya nada como el rol tradicional. Como te han dicho, puedes probar NeverWiner, pero al usar un videojuego con esquemas propios creo que se pierde precisamente la parte creativa e interpretativa del rol, que consiste no en llevar a tu PJ sino, por un rato, serlo.
yo tb llevo buskando desde hace tiempo alguna aplicacion ke me permita crear partidas online con mis compañeros (soy master de mundo de tinieblas y dungeons and dragons 2-3-4 ediccion) y menos tiradas de dados online poko mas. No hay sistemas convincentes k muestren las tiradas en tiempo real a los 4 o 5 jugadores ke es lo k interesa. Si sabeis de algo asi via lan o lo k sea pleaseee , kon k tenga un fronted komo el skype o similar para poder escribir todos juntos y se puedan realizar tiradas de dados donde tdos vean el resultado seria genial.
saludos! [enfado1]
Con el vampire the masquerade puedes ser un master en directo, manejar todo como si fuera un juego de rol real, es la ostia
Hay por ahi algun mod o addon para IRC que te permite hacer tiradas de dados, digo yo que lo mas facil es crear un canal privado, pasaros la contraseña, entrar y despues con algun programa tipo Ventrilo vais hablando y cuando haya que hacer tiradas de dados, lo haceis por el IRC.

Buscar en google "Irc rol" o "irc dados rol" y ahi os salen unos cuantos. (Creo recordar que el "StormRPG" era uno de los mas usados, pero bueno, hay muchos, supongo que habra evolucionado bastante y les habra mejores)

Saludos
6 respuestas