Quiero ser n PsPero y les pido su ayuda

Bueno chicos como veran mi post lo dicen bien calro tengo timepo tratandod e compara la psp y pues no la he cmoprado estos dias poruqe deseo saber si me recomiendan un PSP Slim esta:

Esta es la PSP

mi duda es la siguiente....

que tal estan funcionado los dowgrades para esta version....teniendo en cuenta que no tengo a nadie con un psp conocido que encesitaria para hacer un dowgrade ya que supongo que no viene con la version 1.50....

Segun lei la BAteria de pnadora se usa apra hacer dowgrade a las Slims, es eso cierto?..

Despues de usar la bateria para hacer el dowgrade...solo debo usar lso CF directo desde la MS?

Necesito comrpar algo mas ademas de la PSP?.
Que debo comprar?
Si no recomiendan al slim que version me recomiendan?

Disculpen si es una moelstia el post pero estuve hroas leyendo y veo una gran diversidad de opiniones y muchas informacion que apra mi que no tengo una psp me confunde un poco y me limita a la hroa de decidir a comprarla.

Un cordial saludo y espero puedan ayduarme.
solo te digo una cosa, para se pspero hay que ser muy macho...
si no conoces a nadie con una psps cerca tuyo, lo tienes un poco claro, pq la slim requiere una pandora creada con la classic
enteonces necesitaria a alguien que me hicira la bateria con una Psp FAt no?....

es necesario comprar una bateria a parte?
No ya que con la bateria de la persona que tiene la psp clasic tienes suficiente ya que despues se puede restaurar
si no tienes nadie cerca con una PSP con CF siempre puedes comprar una bateria TOOL VERSION (Pandora)
erzardia escribió:No ya que con la bateria de la persona que tiene la psp clasic tienes suficiente ya que despues se puede restaurar

ok esto si me interesa bastante. poruqe por lo que veo solo usando 2 memory sticks diferentes podre usar la bateria o apra Downgrade o para Jugar normalamente.

estoy en lo cierto?
Pues sí, teniendo dos memory stick, (si asi lo deseas), puedes dejar una preparada con todo lo necesario para el pandora, (bastaria una de 256>512MB) y usar otra para jugar. Si no quieres, puedes usar la memory stick que tengas y despues formatearla para usarla normalmente. Al igual que se restaura la bateria.

Suerte
sirve una de 32 mb? es que tengo una de esas por ahi que me vino con una camara
No, es demasiado pequeña, por que el proceso requiere meter archivos del firmware a instalar, y ademas se escriben datos durante el proceso. Por eso es mas recomendable una de 256 en adelante, supongo que una de 128MB tambien te funcionaria. Yo lo hice con una de 1GB (prestada).

Suerte
oki eteonces basicamente necesitaria.

la bateria de algun amigo + mS de 256...hacer la pandora y leugo ponersela como nueva para que no me cague a palos XD

cone so bajo a 1.50 y ya lo demas seria puro asunto de remplazar CF en las ms.

sie s asi peus aviseme pa corparme esa cosa de una vez :P
Pues si tu amigo te va a prestar la bateria, que de paso te ahorre dinero y te preste tambien la memoria, despues de todo..¿para que son los amigos?, solo respalda antes sus datos y al terminar formateala y listo. Como si nada hubiera pasado. Si llegaras a necesitar el pandora de nuevo, pues solo repites el proceso.

Suerte.
a por ella....pero debo conseguir alguien con la psp XD

gracias man por tu ayuda.
12 respuestas