Aqui os dejo el principio de un relato que estoy escribiendo a modo de diario. Si veo que a alguien le interesa, lo continuare con frecuencia. La idea es muy seria pese a la frivolidad de este primer fragmento. Solo pretendo hacer una critica a modo de sarcasmo de la ignorancia de la sociedad a la hora de culpar al cine, videojuegos, ect...ect obviando las verdaderas causas que pueden dar lugar a la perturbacion de un joven.
-QUIERO SER SAMURAI-
1er dia de mi transformacion
Pues eso....¡Quiero ser un samurai! Hacia mucho tiempo que lo había decicido, y ya va siendo hora de que lleve a cabo mi gran proyecto personal; ser el primer samurai de mi pueblo.
Algunos pensareis que es facil, pero os equivocais. Quizas ser un samurai este a la orden del día en las grandes ciudades, pero ¿ser el primero en mi pueblo? ¡Eso va a ser una dura batalla!.
“Er pepico” va de tonto .....pero a mi no me la cuela doblada. Ese espabilado quiere ser samurai. Lo veo en sus desorbitados ojos. El mismo me lo confirmo a la salida del cine. “Joder macho, como enrollan los samuráis, seguro que mojan mucho el churro”.
Pero no es el unico que me va a traer problemas. Jacinto lleva unos pelos muy extraños últimamente ¿Tendencias orientales?..... ¡JA!... como si yo me chupara el dedo. El Jacinto lo que pasa es que quiere empezar con la “forma” antes que con el “modo” y el “fondo”.
La competencia me pondrá las cosas difíciles, pero como diria el amigo Chun Chú “Conocete a ti mismo, conoce a tu enemigo, y no conoceras la derrota en un huevo de batallas” (todavía no controlo muy bien las japo-denominaciones)....
¿Qué por que quiero ser samurai?........
Respeto.
Y eso no quiere decir que la gente no me respete. Solamente que para hacerme respetar, primero tengo que llamar un poquito la atención. Y para llevar a cabo mi proyecto he planificado “el proceso” de “metamorfosis” que convertira a mi persona (.A) en un verdadero Mitsurughitomoko (el nombre puede variar de aquí al final del proceso)
He hecho una lista con los puntos mas importantes que tengo que tener en cuenta.
1.- Renunciar a mi vida occidental, como símbolo de mi negación al capitalismo y al consumismo.
2.- Comprar una katana. (
, vale....vale, era una broma, renunciare al consumismo cuando haya adquirido todos los utensilios necesarios)
3.- Conseguir que mi madre me confeccione un traje de samurai sin que sospeche que quiero ser uno de ellos..(esto va a ser jodido)
4.- Intenso entrenamiento fisico y mental. Que constará de unos sub-puntos.
4.a- Una tarde entera jugando al Soul Calibur 2 de la Playstation 2. (como veis todos los aparatos de entrenamiento son puramente japoneses)
4.b- Ver la peli del Tom Cruise a camara lenta y en sonido Dolby sorround (Tengo que aprovechar el Dvd que me compro mi “mare” antes de que renuncie al consumismo...)
4.c- Renunciar al postre en las comidas para ir aconstumbrando al cuerpo al posible demacre provocado por el sufrimiento de la abstencion. (Este punto puede sufrir variaciones o incluso ser suprimido en futuras revisiones del proceso)
4.d- Nada de sexo.....(Esto va a ser facil. Por cierto, dentro de sexo, no incluyo el sexo virtual ni las fotos guarrindongas que tengo en el disco duro del pc).
5.- Decidir cual será el objetivo de mi vida como samurai.
Creo que esto es suficiente de momento para empezar. Al menos tenerlo planificado me servira de motivacion. Seguro que “Er pepico” y el Jacinto no lo estan haciendo con la cordura y profesionalidad con la que yo me lo he tomado.
Continuara......