Quiero Silencio En Mi Ordenador En Calidad/Precio

Pues me gustaria que me recomendaseis un ventilador para el proc,una fuente y lo que necesite para que sea lo mas silencioso posible en cuanto calidad/precio.

Tengo un Athlon 64 3200 y no se si hace falta que diga mas cosas para ponerle lo que pido.THANKS!

Esque estoy muy verde en este tipo de cosas [Alaa!]
Bueno yo tengo el mismo equipo y tambien buscaba el minimo ruido ya que lo suelo dejar por las noches encendido y lo tengo en la habitacion donde duermo.

La fuente de alimentacion es una tacens valeo 460 que es una fuente semi pasiva, el ventilador solo gira cuando lo necesita.

Tengo dos ventiladores de caja titan de 120 mm regulados por un rehobus aerogate 3, a 1200 rpm

para la grafica le he colocado un nvsilencer cuyo ventilador es practicamente silencioso

y el tema del procesador la verdad es que el disipador que tengo no se si es el mejor, es un thermaltake silent tower, es el tipico disipador heat pipe el cual a maxima velocidad gira a 2000 rpm y por la noche lo dejo configurado a 1000 rpm, por lo que en conjunto el ordenador es bastante silecioso.
Y que sale de precio y donde lo puedo comprar??
Silenciar un PC no es barato, y los ventiladores por muy silenciosos que sen, hacen ruido y cuantos mas hay, mas ruido hay.
Solo me interesaria una fuente sileciosa y el ventilador para el proc,no creo que me aga falta ninguno mas :cool:
Pues una Valeo 460 y un Colermaster Hyper 48.

Eso es relativamente barato y muy silencioso.
Con el colermaster 48 hace falta algun disipador en especial?
Galford escribió:Con el colermaster 48 hace falta algun disipador en especial?


es un disipa+ventilador.
Sabes de algun sitio en espacial donde pueda encontrarlo barato o alguna pagina buena?
8 respuestas