› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]DevilKenMasters escribió:Gracias tío, ese hilo es muy interesante. Por lo que cuentas, parece ser que me podría interesar tener un refrigerador como el tuyo, fuera de la caja. Yo sólo quiero refrescar el procesador, para la placa no tengo ventilador ni creo que haga falta, la gráfica tiene disipador y a los discos duros que les den por el culo, que siempre han estado sin ventilador, no van a cambiar ahora de costumbres .
Entonces, me podría interesar comprarme algo parecido a lo tuyo. ¿Podrías orientarme sobre qué necesitaría exactamente y dónde podría comprarlo?
¿Con la tuya también también hay los putos problemas de burbujitas o de tener que meterle más agua de vez en cuando?
¿Que es eso de la bomba? O mi refrigeración no tiene o no sé donde está
Por cierto, con mi refrigeración actual mi PC suele ponerse a 40 grados como mucho, a veces un pelín más. Es un AMD Athlon X2 2000 core duo, o algo así. Por saber si es normal
DevilKenMasters escribió:Y finalmente, mi PC tiene algo llamado Cool & Quiet, pero yo no veo que nunca la velocidad baje de 2000 según el programa cool & quiet que venía con el CD de la placa. No sé muy bien como se supone que va eso, pero me iría muy bien poderle bajar la velocidad, si es posible, a lo mínimo cuando me voy a dormir y dejo puesta la mula, que tampoco requiere un pepinazo, para poder dormir con el PC encendido y el disipador éste sin ventilador.
DevilKenMasters escribió:Bueno, dejé el tema aparcado pero como me han vuelto a dar por culo las burbujitas, vuelvo al ataque.
Como ya comenté mi fuente es muy silenciosa (se supone) y mi gráfica tiene disipador. Mis únicos ventiladores son los de la refrigeración líquida, pero me quiero deshacer de ella.
El Cool & Quiet creo que he conseguido que funcione. Para que "funcione", ¿es necesario que lo ejecute, o el programa que ejecuto sólo es un monitoreo del mismo? (es el programilla con una ventanita donde me sale "CPU FREQUENCY 1000" que luego va subiendo hasta 2000 cuando hago cosas con el PC más allá de ver internet o usar msn.)
Por cierto me he puesto el PC PROBE II (que no lo tenía), y me sale un warning de la temperatura de la placa base a 49º (el procesa sale a 43).
¿Como puedo solucionar eso?
Noruas-han escribió:Zalman tiene una caja que ella misma hace de disipa xDDDD sin ningun fan de ningun tipo e insonorizada totalmente para quitar ruido de los HDs y demas tiestos mecanicos...
Vale 600 o 700 lerus creo recordar xDDDDDDDDDD.