Quiero subir de peso

Soy hombre, tengo 19 años y veo que peso 10 kilos menos de lo recomendado.
Así que desde hace dos semanas me propuse comer más y ya he engordado 5 kilos desde que empecé pero mi idea sería aumentar brazos y piernas que los tengo muy delgados y parecen de niño. [+risas]
Me iba a apuntar a un gimnasio este mes, pero claro, yo de eso no tengo ni idea y no se que debería hacer allí para tener un cuerpo normal para un chaval de mi edad. No quiero estar cuadrado ni mucho menos, solo tener un cuerpo saludable.
¿Haces mucho ejercicio? Una posibilidad es salir a caminar una hora al día, en plan "deportivo", es decir caminar a paso acelerado, subir cuestas, subir escaleras en vez de usar el ascensor... hacer unos cuantos km al día. De esa forma fortaleces la musculatura.

Salu2
Aparte de comer más (y bien), haz ejercicios compuestos. Básicamente sentadillas, peso muerto, press de banca y dominadas. Si no sabes cuáles son, buscando mínimamente en google tendrás mil tutoriales y vídeos.

Concretamente las sentadillas y el peso muerto son grandes constructores de músculo.

Saludos.
come avena por un tubo! y en el gym ya te iras cojiendo, con los básicos que te ha dicho un compañero te bastaran,
empieza a hacer flexiones mientras que al principio algo ganarás!
No seas tonto y sigue delgado. Yo cuando tenia 18 era un fideo y ahora que tengo algunos más la pelea es para bajar la barriga y anda que no cuesta.
Ya lo dice el refrán... "a partir de los 40, nada sale y todo entra".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WoW+Doritos
kai_dranzer20 escribió:WoW+Doritos

9 de cada 10 dietistas lo recomiendan!! xD

Como bien indican, ejercicios compuestos, básicos, para hipertrofiar. Y come mucho, como un animal!! Y sano en medida de lo posible claro ^_^
Hincharte a mierda es lo que debes hacer
Gimnasio, ejercicios de fuerza y potencia y una buena dieta de proteinas, hidratos y blablabla. Eso si, te llevara unos meses larguitos.
Cada persona tiene una constitución y a veces es muy complicado aumentar o disminuir peso en funcion como tengas los huesos de anchos y altura.

Al menos deberías calcular tu índice de masa corporal. ¿Seguro que necesitas ganar 5/10 kilos? o solamente te gustaría pesar mas :-? http://www.indicemasacorporal.org/index.php

Por mucha avena que tomes o lleves una dieta rica en proteínas no aumentarán las fibras musculares si no haces mucho ejercicio. Evita hacer ejercicios cardiovasculares como correr o ir en bici salvo para hacer el calentamiento. Lo mejor es que estés en la sala de máquinas y a levantar peso, preferiblemente mucho peso con pocas repeticiones hasta llegar al fallo muscular, el resto es paciencia y constancia.
9 respuestas