Quiero suicidarme

hola eolianos,esta,si se me permite,es una cuenta clon para este post para ser anonimo.
Sé que hay personas con situaciones mucho peor que la mia y aún ansian con vivir,pero son personalidades muy diferentes a la mia seguro.
El tema esque nunca tuve amigos,era rechazado siempre,mi infancia me traumatizó por lo mismo,me despreciaban y sin yo hacer nada,asi de simple...
Mi adolescencia la pasé o bien solo en mi casa o jugando a futbol con personas que obviamente solo eran compañeros de juegos.
A los 19 años empece a trabajar,estube 2 años en el cual en ese tiempo encontré algo de sentido a mi vida sin sentirme solo,estube dos años en una Escuela taller,hice 2 amigos intimos,uno no se que será de él,el otro,de mi pueblo,de vez en cuando viene a visitarme a casa,sabe como soy y la fobia que tengo y sabe que no salgo fuera.
Durante ese tiempo,por internet conoci a una chica,me acabé enamorando de ella,era mi 1º amor,tenia novio,sufrí,lo dejaron,al año de dejarlo con el,me dijo que me amaba...la cosa era muy complicada porque eramos muy orgullosos,yo me arme de valor y la quise conocer durante ese año,antes de decirme que me amaba,hablabamos TODOS los dias y varias horas al dia...,ella se negaba,le daba verguenza,me pedia tiempo,en fin,no comprendia como una chica,en ese tiempo,que me tenia cariño y aprecio,con ese acto me despreciaba,me hizo muchos desplantes y me mintio mucho,pero aun así,me daba cariño y me sentia con vida.
Ella me queria conocer despues,y yo no confiaba en ella,le pedi que luchara para ganarse mi confianza,se creia que con su simple presencia delante del pc o del movil ya era mas que suficiente...pero yo necesitaba algo mas...
Me hizo chantaje emocional,que me dejaria para siempre si no la recibia en mi pueblo,que estaba con sus padres cerca,a unos 30km,ella vive a unos 130km,le dije que no,pero cuando me dijo que estaba al otro lado de la calle,sali pitando y fueron dos horas preciosas....dejemos los rencores a un lado.
Se fué,no podia verla más durante unos meses porque estube enfermo,siempre en cama,hasta que me llevaron al hospital y me ingresaron durante unas 3 semanas operandome y tal,ella vino un dia en la 2º semana,antes de operarme,ella tiene coche,yo no.(para mas detalle).
Estamos hablando todo esto en un transcurso de 7 años y medio,donde cada dia estaba en el pc por ella,aunque ella hacia tambien su vida,yo la hacia por el pc,porque no salia,le temo por asi decirlo a la sociedad,antisocial..
hace 2 meses me dejó,cambió por una discusion tonta,me bloqueo de todos los lados,tengo que decir que yo por ella siento un amor por asi decirlo,especial...descubri que que desde enero hablaba con un tio por facebook,obviamente se conocerian de antes y hablaba con el por wathsaap,no lo se a ciencia cierta,pero lei en un comentario por face,hablando con ese tio,a las 3 semanas de despedirse de mi para siempre,que se ponia guapa,en una foto sale,para ver a una persona especial...
Me quede helado,yo me habia armao de valor,y me juré a mi mismo que nunca iba a ir a su pueblo por las mentiras,me daba lo mismo,fui cuando pude,porque en bus era muy complicado por los horarios...ademas como no salgo de casa,me perdia fijo y estando mareao a mas no poder.
Llegue alli,me dijo que me dijo que que no fuera,y yo le dije que tambien le dije que no fuera a mi pueblo y al final la recibi con to el cariño del mundo.
Era una persona distinta,le pregunte si habia rehecho su vida en cuestion de un un mes o asi,y me dijo que estaba en ello,que una persona habia apostao por ella y ella queria intentarlo,que merecia ser feliz...en un mes se pasa el amor? entiendo que puede haber desgaste,entiendo que uno se arte,pero enserio,un mes? Aunque le pedi perdon por haberla descuidao,simplemente no le daba cariño porque no me daba esa confianza,pero mi amor por ella era infinito,pero nada,no queria,incluso un mes antes que me decia te amo,ese dia me dio un abrazo con palmaditas en la espalda,y ya sabeis que significa eso.
Durante ese mes,me arrepenti,no sabeis cuanto de no haber aprovechao todas las oportunidades para quedar con ella y VIVIR.
Enserio gente,nunca vi mas camino en esta vida hasta que apareció ella,he tenido muchisisisimas ilusiones con ella,entender mi situacion,NO HE VIVIDO,y con ella hice todo demasiao pacientemente y muy tiquismiquis para que todo fuera perfecto...
Hoy en dia,mi unica ilusion se fué al garete,no tengo ilusión por nada,ella por lo que se ve,ya ha demostrado muchas mas cosas a ese tio que ami en 7 años y medio,unos 4 conmigo...siempre me mantubo en las sombras,no me lo merecia,quizas si que la traté mal por el tema de las mentiras y reproches etc...no tengo trabajo,vivo en un pueblo de mierda que no hay nada,no se ver el mundo fuera,tengo familia,claro,pero por decirlos que la chica esta ha sido la unica persona en el mundo que me dio cariño...creo que sobra lo ariscos que son...en fin...no tengo a nadie..
La soledad,que un dia tuve y que pense que con ella nunca iba aparecer mas,está conmigo ahora y no quiero seguir mas hacia delante porque no hay camino para mi.
Se que me direis que la muerte no es la solucion,que por una zorra que por lo que se ve,ni me quiso o solo me queria por interes o solo estaba conmigo hasta que apareciese otro mejor,que obviamante no es muy complicado...no merece la pena...y muchos mas consejos...
Soy una persona muy coherente,sé que a mi madre sobre todo le dolerá mucho mi muerte,pero enserio,no quiero estar mas,no os podeis imaginar como me puedo sentir,pensando,soñando,escuchando un podo de musica,siempre aparece "ella" en mi cabeza esa tia que ha jugao conmigo y ahora,simplemente para ella soy una mierda...y obviamente ella feliz con otro con mas aprecio de lo que tuvo conmigo..
Soy un lastre para mi familia,no les cuento las penas a nadie,pero aveces es encesario,por eso escribo esto...
Anoche intente cortarme las venas con la hoja de una cuchilla,pero,pobre desgraciado de mi que solo pude hacerme heridas superficiales...ya mi alma sufre demasiado como para encima sufra mi cuerpo,que no veas lo que duele...
Creo que lo mejor son las pastillas...pero no tengo antidepresivos ni pastillas para dormir,como soy un enfermo cronico,solo tengo imurel,pero dudo que eso funcione..
Puede sonar crudo todo esto,pero esque no quiero mas,ya no por esa tia...si no por mi,ESTOY SOLO,siempre en mi cuarto,soy coherente y sé que la solución es salir fuera,a la calle y vivir la vida que seguro que hay personas maravillosas que me den vida,pero el problema esque yo siempre la estare buscando a ella...y no necesito ayuda psicologica...solo quiero acabar con esto ya,sé que soy un cobarde,un gilipollas,un desgracia y todo lo que querais,pero entender mi dolor...
Algunas pastillas sin receta?solo quiero dormir y no despertar más
Siento a la gente que puedo ofender con esto,sé que hay gente que esta mucho peor que yo y desean vivir y dia a dia luchan por ellos,pero tengo 27 años y ya no puedo mas...

RESUMEN: Estoy solo en este mundo sin ilusiones para nada,y me quiero suicidar con alguna pastilla sin receta que solo me haga dormir para siempre..
PD:Ojala fuera un troll

Saludos gente,y empatia.
Voy a tratarte como una persona que tiene el problema que comentas. Necesitas ayida compañero. Si se te lee desde fuera no hay nada de lo que has dicho que sea grave para hacer lo que quieres hacer. Eres un chico sano que en tu mano esta tu destino el de hacer o dirigir tu vida donde quieras. Crees que no te enamoraras mas pero siempre habra otra persona que te enamorara mas que la anterior. Esto es asi. Tienes que hablar con alguien que te pueda ayudar a ser mas fuerte psicologicamente y por ninguna de las maneras cometas ninguna locura. Mucho animo compañero
Buenas compañero, no sé si seras troll o no, pero me he leído todo el tocho y me lo tomaré como si fuese verdad.

Lo primero de todo, déjate de suicidios.

Yo también pasé una época en que me encoñé con una tía, y lo pasé fatal. Pero un día me levanté pensando en mandarla al carajo, y me prometí a mi mismo que no iba a sufrir mas por una tía. No merece la pena compañero, un clavo se quita con otro clavo, créeme que ahí fuera hay millones de tías dispuestas a quererte.

Y un consejo, aunque parezca coña, búscate algo que te entretenga, por ejemplo, al gimnasio, o clases de salsa.

A mi me dio por apuntarme a boxeo para evadirme de una mala racha que tenia y dos años después, soy otro, mi vida ha cambiado drásticamente.

La clave es salir. No vayas por el camino fácil.

Y recuerda, nunca sufras por una tía, y acuérdate de los que te rodean, no hagas sufrir a tu madre, no malgastes la vida que se te dio.
hola compañeros,está claro que estoy sufriendo por esta chica y mucho,pero más que por ella,es por mí,porque he sido una persona sin vida hasta que la conoci a ella,que digamos metafóricamente fué mi luz durante este tiempo y no me sentí solo durante este tiempo,ahora e vuelto a lo de antes...pero ya no solalemte arrastrando mi soledad...si no sintiendo que pude hacer más con ella y no lo hice,sintiendo que todo lo que vivi con ella fué un engaño porque al final,lo unico que me demostro esque no fui nadie para ella...

Como dije,sé donde está la solución,sé que la clave de todo es salir,conocer,vivir,pero no tengo ilusión en ello,soy antisocial,entender,que yo en mi infancia y en mi adolescencia estaba solo,en la escuela me dejaban apartao,era como la peste de ellos,para poner un ejemplo,cuando teniamos que ponernos en parejas,todos eran parejas menos unos que eran 3 y yo solo...imaginaros para una persona sensible,eso lo que le afecta por dentro,yo que no soy un cuentapenas,exceptuando este post,lo vivia solo,me iba a llorar a mi cuarto y al dia siguiente al mismo infierno,entender ese trauma para saber que aunque sepa donde esta la solución,no es viable para mi mentalidad....
PD: No termine ni la ESO por este tema,2º,soy pobre,no tengo dinero por no tener trabajo,un motivo de no tenerlo es este trauma que arrastro..

Un saludo y gracias por escribir en este post

Podeis preguntarme lo que querais.
Ayer intenté hacerlo,tengo heridas superficiales en la muñeca y hoy no sali de mi cuarto para que no me vieran...pero hasta para eso soy cobarde,para no sentir ese daño en la muñeca,y esto es curioso,porque como he dicho en el 1º post,me operaron el año pasado y me rajaron toda la barriga para quitarme un trozo de tripa,y aun así,no tuve miedo para nada...todos los dias "ella" me llamaba y ahora ya nada,sé que tengo a mi familia,pero ya no la tengo a ella,no entiendo porque hacia eso si despues ha terminado en esto....
Lo siento de verdad...este post es lo unico que tengo para desahogarme...
El suicidio es el camino fácil. De cobarde. Adelante, pero piensa en aquellas personas a las que harás daño.
Si lo tuvieras tan claro no estarías aquí, sea verdad o mentira es indiferente.
Puedes hacerlo cuando desees, así que no tengas prisa. Ten en cuenta que vas a morir igualmente, así que no pierdes nada por seguir un rato con nosotros. De todos modos es tu decisión, haz lo que quieras.

P.D. He pasado en líneas generales por la misma situación: soledad a lo largo y ancho de mi juventud y conocimiento posterior de una chica, que aparece casi de la nada, a la que he estado a punto de perder en ocasiones. Conozco esos arranques irracionales de "sin ella no soy nadie". Los comprendo. Ahora bien, intuyo que si no te suicidas irás relativizando esa necesidad. Se puede vivir sin demasiadas ilusiones.

Axtwa Min escribió:Si lo tuvieras tan claro no estarías aquí

Cuidadito con esta falacia sobre los suicidas porque está demostrado que no es así.
Olvida el pasado, lo hecho hecho está. Esta claro que la clave es que necesitas un cambio en tu vida, no puedes seguir así. Deja de infravalorarte y ten COJONES para afrontar las adversidades.

Te paso un consejo del amigo Rocky.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1uGXXfjVLs
KindapearHD escribió:El suicidio es el camino fácil. De cobarde. Adelante, pero piensa en aquellas personas a las que harás daño.

Sé que es el mas facil,pero llevo muchos años por ese camino que solo me da dolor,y estos ultimos,que era los que si que me daban una visión de futuro,simplemente,fueron falsos...

La soledad es muy muy dura compañero y más para una persona que encima es antisocial y si ilusión por nada..

Axtwa Min escribió:Si lo tuvieras tan claro no estarías aquí, sea verdad o mentira es indiferente.

Hombre,no quiero morir,pero mucho menos quiero sentir este dolor que estoy sintiendo,de estas cosas obviamente no voy a hablar con mi madre,olle mama,que te iba a decir...sabes si sin receta venden algunas pastillas para dormir?esque me quiero meter todas para el cuerpo y a ver si no despierto nunca más...
Miedo tengo compañero,lo tenia claro,he preparado cartas de despedida,ayer lo intenté...pero te aseguro que el dolor me lo impidió y digo,de esta forma no,ademas,que prefiero que mi madre me encuentre "dormio" que desangrao...

wiizerg escribió:Olvida el pasado, lo hecho hecho está. Esta claro que la clave es que necesitas un cambio en tu vida, no puedes seguir así. Deja de infravalorarte y ten COJONES para afrontar las adversidades.

Te paso un consejo del amigo Rocky.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1uGXXfjVLs

Ojalá fuera tan facil olvidar el pasado,pero no he vivido nada en mi vida y recuerdo y siento cada detalle de que se yo...de hace 15 años...imaginate.

Saludos compis y gracias por comentar
Me duele leerte compañero, deja de ser tan derrotista. La solución es mas fácil de lo que te imaginas, por muy difícil que lo veas.

"ademas,que prefiero que mi madre me encuentre "dormio" que desangrao..."

Tio... ¿por que no piensas mejor en que prefieres no ver sufrir a tu madre? Protege a tu familia!!!
Ya ves amigo que en la vida nos equivocamos demasiadas veces porque la perspectiva que tenemos en un momento determinado no nos deja ver la realidad en toda su extensión que, en el fondo, es maravillosa siempre.

Lo pasas mal y no eres capaz de ver más allá del dolor o del miedo que te produce la cobardía en un momento dado. Te ha pasado con esa chica, como dices, y ahora despúes de todo te das cuenta de que te equivocaste.

Cuando te abras las venas y te desangres solo, ten claro y ten muy en cuenta, que te estarás equivocando y que una vez más estarás perdiendo una oportunidad maravillossa de ser feliz. Pero esta vez no podrás volver a empezar, no podrás volver la vista atras para decir que te equivocaste y que la próxima vez lo harás mejor.

Lo único que quedará es un mundo un poquito más triste, y habrás hecho daño a mucha gente. Si realmente te importa tu familia ve ahora mismo a hablar con tus padres. Solo tienes que empezar a andar y hablar con ellos, incluso aunque estén durmiendo. Solo la determinación de empezar a andar, de abrir la boca y dejarlo salir todo te separa de tu felicidad y la de tus padres.

Así que hazlo, tienes una oportunidad de hacerlas cosas bien.
wiizerg escribió:Tio... ¿por que no piensas mejor en que prefieres no ver sufrir a tu madre? Protege a tu familia!!!

por egoismo,prefiero no sentir yo nada,es de cobardes,lo sé pero no tengo ni ilusión por caminar,fijate,me ponen todo el oro del mundo en una mesa para mi,y que se yo,a Anna simón,por decir algun amor platónico,y enamorada de mi...y sabes que pensaria yo? en la otra,y no es obsesion,es porque esa otra que para ella al fin y al cabo fui una mierda...es la que si me daba ilusión...

papatuelo escribió:Ya ves amigo que en la vida nos equivocamos demasiadas veces porque la perspectiva que tenemos en un momento determinado no nos deja ver la realidad en toda su extensión que, en el fondo, es maravillosa siempre.

Lo pasas mal y no eres capaz de ver más allá del dolor o del miedo que te produce la cobardía en un momento dado. Te ha pasado con esa chica, como dices, y ahora despúes de todo te das cuenta de que te equivocaste.

Cuando te abras las venas y te desangres solo, ten claro y ten muy en cuenta, que te estarás equivocando y que una vez más estarás perdiendo una oportunidad maravillossa de ser feliz. Pero esta vez no podrás volver a empezar, no podrás volver la vista atras para decir que te equivocaste y que la próxima vez lo harás mejor.

Lo único que quedará es un mundo un poquito más triste, y habrás hecho daño a mucha gente. Si realmente te importa tu familia ve ahora mismo a hablar con tus padres. Solo tienes que empezar a andar y hablar con ellos, incluso aunque estén durmiendo. Solo la determinación de empezar a andar, de abrir la boca y dejarlo salir todo te separa de tu felicidad y la de tus padres.

Así que hazlo, tienes una oportunidad de hacerlas cosas bien.

amigo,toda mi vida a sido ese "dolor" esa soledad,yo nunca salí de paseo con amigos,porque no los tuve,nunca probé el alcohol o fumé o algo así,que hacen todos los jovenes almenos para probar si gusta o no,te pongo esos ejemplos como te podria poner otros...
Nadie me echaria de menos exceptuando mi madre y mi hermanos,mi hermana tiene su vida,y mi hermano que vive aqui en casa de mis padres pues es muy diferente ami,tiene 19 años y lo unico que compartimos es quizas jugar un rato a la consola y poca cosa mas...de mi padre mejor no hablemos y mi madre pues ya ves,jamas le dije que la queria hasta que no desperte de la anestesia,y si,hablé con el corazón pero la anestesia ayudo,ella nunca me dijo que me queria,o almenos no lo recuerdo...no les aporto nada a nadie,me levanto,pc,como,pc y me acuesto,y esa es mi vida,antes en el pc,estaba la chica que comento,ahora es todo una pesadilla...
Si creí que "ella" es lo mas maravilloso en esta vida,que ya te digo que era ese amor de vernos "viejos" sonriendonos y tal y a acabado de una forma rastrera y falsa...que es lo que espero bueno de alli fuera?
Para mi no hay nada porque simplemente no me llena nada...

gracias por vuestros comentarios,y perdonarme por daros la brasa
Te cuento un poco mi experiencia en esta vida, orque leyendote me he acordado de muchas cosas que me han ido pasando... Siento que sea largo, lo he resumido todo lo posible, mas quisiera que fuese mas corto. Te lo dejo en spoiler:

Yo tengo 21 años, siendo bebe mis padres me "abandonaron" en casa de mis abuelos, de pequeña tuve mis buenos momentos pero en cuanto creci un poco se fue todo a la mierda, sufri bullying constante, intente suicidarme con 14 años por eso. Acabo el colegio repitiendo 4º por falta de asistencia(depresion, pasaba el dia en tratamiento), me cambie de colegio para hacer el ultimo curso, crei que todo iria a mejor sino fuese porque una chica en la que yo confiaba(nos conociamos desde los 3 años) y sabia mi trauma quiso putearme, en resumen que me vi sola por completo y por miedo deje los estudios.
Hasta aqui, todos los amigos que he ido teniendo los he acabado perdiendo, de hecho llegue al punto de aprender a vivir sola. Poco despues de eso, empece a salir con una chica y hace un par de meses que lo hemos dejado, casi 5 años juntas...

Mis padres se quedaron en paro y vinieron a vivir a mi casa, haciendo el dia a dia un infierno, son personas que no saben convivir... osea que ya ni en mi casa puedo tener un segundo para respirar

Me saque la eso en un curso de adultos y me anime a seguir con un grado superior, pero al final no entre al curso porque era eso o dejarlo con mi actual ex.novia (cosa que tendria que haber hecho, el motivo tenia que ver con su madre y que se enterase de que es lesbiana, pero yo fui subnormal y mira...)

Al final cuando le eche huevos de verdad, me timaron en el curso que queria hacer y que me costo tanto de convencer a mi familia que no lo iba a dejar

Tenia la ilusion de llegar a los 18, trabajar y sacarme el carnet(me encantan los coches). He llegado a 21 y no solo no tengo ninguna de las dos cosas, sino que veo a los cabrones que empezaron a putearme paseando en cochazos, currando y con su buena pasta...

Con esto lo que quiero decirte, desde el punto de vista de alguien que ya intento suicidarse y que a dia de hoy sigue pensando en la idea, que siempre habra algo en esta vida que valga la pena y que no puedes derrumbarte por una mala temporada

Y sobretodo, nunca te hundas por otra persona, nunca. Si te fijas, en mi experiencia te hablo de confiar en la gente y darles todo de mi parte para que me apuñalen por la espalda, me he deprimido muchisimo y he dejado de confiar en la gente por ello, pero pensandolo bien no vale la pena dejar de ser yo solo porque el resto no lo sepa valorar, sigo siendo esa persona que lo da todo a cambio de nada solo que he aprendido a seleccionar muy bien las personas que se merecen que lo de todo por ellas y las que no
Mucho ánimo compadre, ese tipo de situaciones que comentas de total desesperanza son jodidas de superar, pero mira, te ha ido mal como dices, pero has sido capaz de levantarte otro dia, eso ya habla de tu fortaleza y lo que podrías conseguir con un poco de suerte.

Yo he pasado por grandes baches, fui un apestado en el colegio, exnovias infieles, el fallecimiento de mi madre, verme con una semana para buscar techo antes de un desahucio..., y ahora, sin ser la persona más feliz del mundo, he aprendido a abrirme y preocuparme por los que me rodean y reencontrarme como persona a través de la autorrealización (olvídate de libros de autoayuda, hablo "de echar cojones" y aceptar que la vida es una puta mierda, una pelea constante, pero que a veces se gana). También ayuda mucho hacer deporte y alguna actividad artística o que simplemente necesite de tu creatividad.

También te digo que no sufras por esa chica, como ésa, hay millones, en serio.

Te dejo este link, quizá te sirva de ayuda: http://telefonodelaesperanza.org/

Un saludo y ánimo, no estás sólo.
no te has parado a pensar en el daño emocional que vas a causar a tus padres ? ellos se merecen eso ?? yo creo que ninguna chica es comparable al amor de una familia ...... lo siento pero es la verdad mas verdadera que te puedo decir.

Dicho esto, la solución esta en tu mano, si quieres seguir adelante sin mirar atrás deberías de visitar a algún psicólogo para que te ayude, un saludo y espero que tomes la decisión correcta ;)
No entiendo como hay gente que es capaz de quitarse la vida. Ahora estas mal? Pues ya vendrán tiempos mejores joder. Alomejor dentro de 5-10 años o menos encuentras a alguien o tu vida da un giro y te vas a privar de eso? Nose, por muy mal que se esté enserio suicidarse es la solución? Hay miles de personas, millones, que viven en el tercer mundo con problemas realmente graves de salud y de todo y no veo que se quiten la vida. No te ofendas, pero os considero cobardes por no afrontar los problemas cara a cara.

Yo voy a ser sincero, no te conozco así que no me importa si te suicidas o no, pero a tu familia seguro que si, así que piensa en lo que les harías tragar. No pienses solo en ti y ponle remedio poco a poco.
El que quiere suicidarse de verdad no se pone a escribirlo y/o anunciarlo en un foro. Va, lo hace y punto. Lo tuyo me parece ganas de llamar la atención.
Dudoso2 escribió:hola eolianos,esta,si se me permite,es una cuenta clon para este post para ser anonimo.
Sé que hay personas con situaciones mucho peor que la mia y aún ansian con vivir,pero son personalidades muy diferentes a la mia seguro.
El tema esque nunca tuve amigos,era rechazado siempre,mi infancia me traumatizó por lo mismo,me despreciaban y sin yo hacer nada,asi de simple...
Mi adolescencia la pasé o bien solo en mi casa o jugando a futbol con personas que obviamente solo eran compañeros de juegos.
A los 19 años empece a trabajar,estube 2 años en el cual en ese tiempo encontré algo de sentido a mi vida sin sentirme solo,estube dos años en una Escuela taller,hice 2 amigos intimos,uno no se que será de él,el otro,de mi pueblo,de vez en cuando viene a visitarme a casa,sabe como soy y la fobia que tengo y sabe que no salgo fuera.
Durante ese tiempo,por internet conoci a una chica,me acabé enamorando de ella,era mi 1º amor,tenia novio,sufrí,lo dejaron,al año de dejarlo con el,me dijo que me amaba...la cosa era muy complicada porque eramos muy orgullosos,yo me arme de valor y la quise conocer durante ese año,antes de decirme que me amaba,hablabamos TODOS los dias y varias horas al dia...,ella se negaba,le daba verguenza,me pedia tiempo,en fin,no comprendia como una chica,en ese tiempo,que me tenia cariño y aprecio,con ese acto me despreciaba,me hizo muchos desplantes y me mintio mucho,pero aun así,me daba cariño y me sentia con vida.
Ella me queria conocer despues,y yo no confiaba en ella,le pedi que luchara para ganarse mi confianza,se creia que con su simple presencia delante del pc o del movil ya era mas que suficiente...pero yo necesitaba algo mas...
Me hizo chantaje emocional,que me dejaria para siempre si no la recibia en mi pueblo,que estaba con sus padres cerca,a unos 30km,ella vive a unos 130km,le dije que no,pero cuando me dijo que estaba al otro lado de la calle,sali pitando y fueron dos horas preciosas....dejemos los rencores a un lado.
Se fué,no podia verla más durante unos meses porque estube enfermo,siempre en cama,hasta que me llevaron al hospital y me ingresaron durante unas 3 semanas operandome y tal,ella vino un dia en la 2º semana,antes de operarme,ella tiene coche,yo no.(para mas detalle).
Estamos hablando todo esto en un transcurso de 7 años y medio,donde cada dia estaba en el pc por ella,aunque ella hacia tambien su vida,yo la hacia por el pc,porque no salia,le temo por asi decirlo a la sociedad,antisocial..
hace 2 meses me dejó,cambió por una discusion tonta,me bloqueo de todos los lados,tengo que decir que yo por ella siento un amor por asi decirlo,especial...descubri que que desde enero hablaba con un tio por facebook,obviamente se conocerian de antes y hablaba con el por wathsaap,no lo se a ciencia cierta,pero lei en un comentario por face,hablando con ese tio,a las 3 semanas de despedirse de mi para siempre,que se ponia guapa,en una foto sale,para ver a una persona especial...
Me quede helado,yo me habia armao de valor,y me juré a mi mismo que nunca iba a ir a su pueblo por las mentiras,me daba lo mismo,fui cuando pude,porque en bus era muy complicado por los horarios...ademas como no salgo de casa,me perdia fijo y estando mareao a mas no poder.
Llegue alli,me dijo que me dijo que que no fuera,y yo le dije que tambien le dije que no fuera a mi pueblo y al final la recibi con to el cariño del mundo.
Era una persona distinta,le pregunte si habia rehecho su vida en cuestion de un un mes o asi,y me dijo que estaba en ello,que una persona habia apostao por ella y ella queria intentarlo,que merecia ser feliz...en un mes se pasa el amor? entiendo que puede haber desgaste,entiendo que uno se arte,pero enserio,un mes? Aunque le pedi perdon por haberla descuidao,simplemente no le daba cariño porque no me daba esa confianza,pero mi amor por ella era infinito,pero nada,no queria,incluso un mes antes que me decia te amo,ese dia me dio un abrazo con palmaditas en la espalda,y ya sabeis que significa eso.
Durante ese mes,me arrepenti,no sabeis cuanto de no haber aprovechao todas las oportunidades para quedar con ella y VIVIR.
Enserio gente,nunca vi mas camino en esta vida hasta que apareció ella,he tenido muchisisisimas ilusiones con ella,entender mi situacion,NO HE VIVIDO,y con ella hice todo demasiao pacientemente y muy tiquismiquis para que todo fuera perfecto...
Hoy en dia,mi unica ilusion se fué al garete,no tengo ilusión por nada,ella por lo que se ve,ya ha demostrado muchas mas cosas a ese tio que ami en 7 años y medio,unos 4 conmigo...siempre me mantubo en las sombras,no me lo merecia,quizas si que la traté mal por el tema de las mentiras y reproches etc...no tengo trabajo,vivo en un pueblo de mierda que no hay nada,no se ver el mundo fuera,tengo familia,claro,pero por decirlos que la chica esta ha sido la unica persona en el mundo que me dio cariño...creo que sobra lo ariscos que son...en fin...no tengo a nadie..
La soledad,que un dia tuve y que pense que con ella nunca iba aparecer mas,está conmigo ahora y no quiero seguir mas hacia delante porque no hay camino para mi.
Se que me direis que la muerte no es la solucion,que por una zorra que por lo que se ve,ni me quiso o solo me queria por interes o solo estaba conmigo hasta que apareciese otro mejor,que obviamante no es muy complicado...no merece la pena...y muchos mas consejos...
Soy una persona muy coherente,sé que a mi madre sobre todo le dolerá mucho mi muerte,pero enserio,no quiero estar mas,no os podeis imaginar como me puedo sentir,pensando,soñando,escuchando un podo de musica,siempre aparece "ella" en mi cabeza esa tia que ha jugao conmigo y ahora,simplemente para ella soy una mierda...y obviamente ella feliz con otro con mas aprecio de lo que tuvo conmigo..
Soy un lastre para mi familia,no les cuento las penas a nadie,pero aveces es encesario,por eso escribo esto...
Anoche intente cortarme las venas con la hoja de una cuchilla,pero,pobre desgraciado de mi que solo pude hacerme heridas superficiales...ya mi alma sufre demasiado como para encima sufra mi cuerpo,que no veas lo que duele...
Creo que lo mejor son las pastillas...pero no tengo antidepresivos ni pastillas para dormir,como soy un enfermo cronico,solo tengo imurel,pero dudo que eso funcione..

Puede sonar crudo todo esto,pero esque no quiero mas,ya no por esa tia...si no por mi,ESTOY SOLO,siempre en mi cuarto,soy coherente y sé que la solución es salir fuera,a la calle y vivir la vida que seguro que hay personas maravillosas que me den vida,pero el problema esque yo siempre la estare buscando a ella...y no necesito ayuda psicologica...solo quiero acabar con esto ya,sé que soy un cobarde,un gilipollas,un desgracia y todo lo que querais,pero entender mi dolor...
Algunas pastillas sin receta?solo quiero dormir y no despertar más
Siento a la gente que puedo ofender con esto,sé que hay gente que esta mucho peor que yo y desean vivir y dia a dia luchan por ellos,pero tengo 27 años y ya no puedo mas...

RESUMEN: Estoy solo en este mundo sin ilusiones para nada,y me quiero suicidar con alguna pastilla sin receta que solo me haga dormir para siempre..
PD:Ojala fuera un troll

Saludos gente,y empatia.

He resaltado un trozo que me ha llamado la atención.
Si te fijas en como hablas te darás cuenta de que realmente no quieres hacerlo, una persona que tiene esa determinación no se da por vencida tan fácilmente.
Lo que yo veo es una persona triste y que en el fondo desea salir del "pozo", sé que es muy fácil decirlo pero lo que tú necesitas es un cambio total en muchos aspectos...
Ya sé que no nos conocemos de nada, pero te mando ánimos compañero, si algún día necesitas algo sólo tienes que pegarme un toque y hablamos lo que quieras. :)

Un abrazo.
Yo he reportado esta mañana antes de venir a currar y espero que los moderadores tomen medidas y pongan este caso en manos de la policía sea verdad o mentira
pues chico tampoco veo que te haya pasado nada especial. que la gente pase de ti y que las chicas te hagan la picha un lio es algo mas comun de lo que crees. ni es facil encontrar amigos de verdad, ni es facil encontrar una buena novia. pero asi son las cosas. te quieres suicidar? pues tu veras, desde aqui nadie puede hacer nada. otra opcion que tienes es empezar a moverte si realmente quieres cambiar las cosas. no tienes por que hacerlo tu solo, hay profesionales que te pueden ayudar a salir adelante.
la verdad es que leyendo desde la distancia se presupone que la gente que intenta llamar la atención de esta forma tiene problemas pero no hay nada que no se pueda solucionar.

De verdad ... ponte en manos de profesionales ;)
Quieres suicidarte pero te da miedo hacerte daño con los cortes en los brazos. Ajam, ajam...
Qué chunga es la pubertad.
¿Te deja una tía y piensas en suicidarte? Mira tío , déjate de tonterías , y sal a tirarte a una tía .... o dos , o tres, estas libre en el mercado .

Metete en chat o páginas de contacto ( ya que no tienes amigos ) y conoce mundo .
Echa curriculum en sitios de trabajo de muchas personas y empieza a darle sentido a tu vida .
No seré yo quien te diga que no te suicides , pero si aconsejarte que no lo hagas, tienes toda la vida por delante , y hay muchas mujeres en este mundo , incluso puedes estudiar algún grado de formación profesional o universitario , en clase , se suele hacer amigos ( mas bien colegas) y encima sales con un título oficial .
Hijo sal a comerte un conejo y tira las pastillas . Un saludo .
Dudoso2 escribió:Como dije,sé donde está la solución,sé que la clave de todo es salir,conocer,vivir,pero no tengo ilusión en ello,soy antisocial,entender,que yo en mi infancia y en mi adolescencia estaba solo,en la escuela me dejaban apartao,era como la peste de ellos,para poner un ejemplo,cuando teniamos que ponernos en parejas,todos eran parejas menos unos que eran 3 y yo solo...

No eres antisocial desde el mismo instante en que en tu mente dices que te gustaría que la situación en ese aspecto fuera distinta. Si fueras antisocial estarías la mar de contento como estás.

Has tenido una infancia con niños hijoputillas como muchos. Otros han pasado por acoso bestia por el mismo motivo que tú, NINGUNO.

Lo de la relación. Yo casi te aplaudiría... tuviste las narices de plantarte y que no jugaran contigo.
Rayarse por una chica con la que realmente no has tenido nada? La gente se separa después de muchos años y con hijos y sí, jode, pero no pasa nada y continúan.

Mira como las veces que has hecho cosas un poco obligado (trabajo, estudios) has estado mucho mejor y SÍ has conocido gente... No tienes un problema mamón, salvo que eres introvertido y te cuesta dar ese paso de acercamiento a tí.

Si quieres dar un giro a tu vida, dalo pero no dejando de existir. Pilla y vete a una ciudad de España y continúa con tu vida normal. No se de que pueblo serás pero ahí siempre estás más limitado en las relaciones si es un sitio pequeño. Muévete! [oki]
No vale la pena y creeme que se de lo que hablo.

Por muy mala que parezca tu situacion todo puede cambiar de un momento a otro. Se positivo y lucha un poquito, te crees que a la demas gente le es facil ser feliz? Todos hemos tenido mierdas y hemos salido de ellas.

Si con cualquier problema la gente se suicidara ya dominarian el mundo los delfines como en el capitulo aquel de Los Simpsons.
No sé a dónde va a ir este mundo si la peña se pone así por una relación que se rompe.

En fin.
La vida es una sucesión de errores en la que, de vez en cuando, las cosas salen bien. Es más, solo cometiendo errores aprende uno. Al que le sale todo bien, generalmente no sabrá qué ha hecho para clavarlo a la primera. Intentar hacer algo es exponerse al fracaso. Y exponerse al fracaso es la única forma de madurar.

Supongo que al estar solo, no has podido ver a los demás fracasar y piensas que eres el único que sufre o que a los demás le sale todo bien, que eres un incomprendido y que no le importas a nadie. Lo que no puedes pretender es importarle a alguien que a ti no te importa. Si estás solo es porque no quieres exponerte a los demás, porque no quieres participar de la vida de nadie y porque te resulta más fácil seguir en tu agujero que escuchar opiniones negativas sobre ti.

Pues nadie se va a preocupar por ir a buscarte... hay chorrocientas personas simpáticas, alegres y divertidas ¿por qué van a ir a buscar a un desgraciado, cenizo y malhumorado escondido en un agujero? Si quieres que la gente se preocupe por ti, preocúpate por la gente. Habla con tus compañeros, relaciónate con tus vecinos... no le caerás bien a todos, es más, le caerás mal o muy mal a algunas personas, pero conque encuentres a UNA sola persona con la que te encuentres a gusto, habrá merecido la pena.

La realidad no es buena ni mala, todo depende del cristal con el que la mires. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Frente a un problema hay dos vías de actuación. Una es la de auto flagelarse y adoptar una postura condescendiente con uno mismo, echar balones fuera y culpar a los demás de tu dolor. La otra es aprender del error, avanzar y no cometer el mismo fallo la próxima vez. Un fracaso no es el fin del camino, es el fin de la bifurcación, siempre puedes volver atrás y elegir otra opción... Nunca llegarás a un punto en la que no haya al menos una puerta abierta porque, hay más caminos que puertas y, para cerrar una puerta, necesariamente tienes que dejar un camino libre.

En esta vida no lo puedes vivir todo, no lo puedes hacer todo y probablemente, nada de lo que hagas o de lo que consigas se parezca, ni remotamente a lo que esperabas hacer o conseguir. Debes de ser flexible, aceptar los cambios y adoptar una postura abierta a los cambios. Las decepciones llegarán, una detrás de otra, pero una decepción no limita un camino, solo lo reconduce.

Nada está escrito en piedra, el futuro es incierto precisamente por eso. Haz lo que puedas hacer, hasta que no puedas hacer nada... no pienses en qué puede hacer el mundo por ti, si no en qué puedes hacer por el mundo. Si das la espalda al mundo, solo le verás el culo.
Yo nunca he entendido el suicidio, si estuviera al límite me iría de casa a vagar por ahí, quizas viajara algún país exotico como nigeria en un viaje de solo ida.

O acabo muerto o viviré la mejor aventura de mi vida, eso seguro.
nERon93 escribió:Te cuento un poco mi experiencia en esta vida, orque leyendote me he acordado de muchas cosas que me han ido pasando... Siento que sea largo, lo he resumido todo lo posible, mas quisiera que fuese mas corto. Te lo dejo en spoiler:

Yo tengo 21 años, siendo bebe mis padres me "abandonaron" en casa de mis abuelos, de pequeña tuve mis buenos momentos pero en cuanto creci un poco se fue todo a la mierda, sufri bullying constante, intente suicidarme con 14 años por eso. Acabo el colegio repitiendo 4º por falta de asistencia(depresion, pasaba el dia en tratamiento), me cambie de colegio para hacer el ultimo curso, crei que todo iria a mejor sino fuese porque una chica en la que yo confiaba(nos conociamos desde los 3 años) y sabia mi trauma quiso putearme, en resumen que me vi sola por completo y por miedo deje los estudios.
Hasta aqui, todos los amigos que he ido teniendo los he acabado perdiendo, de hecho llegue al punto de aprender a vivir sola. Poco despues de eso, empece a salir con una chica y hace un par de meses que lo hemos dejado, casi 5 años juntas...

Mis padres se quedaron en paro y vinieron a vivir a mi casa, haciendo el dia a dia un infierno, son personas que no saben convivir... osea que ya ni en mi casa puedo tener un segundo para respirar

Me saque la eso en un curso de adultos y me anime a seguir con un grado superior, pero al final no entre al curso porque era eso o dejarlo con mi actual ex.novia (cosa que tendria que haber hecho, el motivo tenia que ver con su madre y que se enterase de que es lesbiana, pero yo fui subnormal y mira...)

Al final cuando le eche huevos de verdad, me timaron en el curso que queria hacer y que me costo tanto de convencer a mi familia que no lo iba a dejar

Tenia la ilusion de llegar a los 18, trabajar y sacarme el carnet(me encantan los coches). He llegado a 21 y no solo no tengo ninguna de las dos cosas, sino que veo a los cabrones que empezaron a putearme paseando en cochazos, currando y con su buena pasta...

Con esto lo que quiero decirte, desde el punto de vista de alguien que ya intento suicidarse y que a dia de hoy sigue pensando en la idea, que siempre habra algo en esta vida que valga la pena y que no puedes derrumbarte por una mala temporada

Y sobretodo, nunca te hundas por otra persona, nunca. Si te fijas, en mi experiencia te hablo de confiar en la gente y darles todo de mi parte para que me apuñalen por la espalda, me he deprimido muchisimo y he dejado de confiar en la gente por ello, pero pensandolo bien no vale la pena dejar de ser yo solo porque el resto no lo sepa valorar, sigo siendo esa persona que lo da todo a cambio de nada solo que he aprendido a seleccionar muy bien las personas que se merecen que lo de todo por ellas y las que no

He flipado con tu mensaje, en serio.
Si me pasa lo marcado en negrita me hundo.

Al OP, no eres antisocial pero te crees que lo eres.
Hola voy a intentar contestar a todos,ya que os tomais la molestia de contestar en este hilo,yo no seré menos.

nERon93 escribió:Te cuento un poco mi experiencia en esta vida, orque leyendote me he acordado de muchas cosas que me han ido pasando... Siento que sea largo, lo he resumido todo lo posible, mas quisiera que fuese mas corto. Te lo dejo en spoiler:

No exactamente estoy hundido por otra persona compañera,simplemente,estoy hundido por la vida,esta chica,que obviamente es una persona "normal" que si que tuvo vida,entró en mi vida y me dio mucha ilusión en ser una persona normal,con otra personalidad que no sea la negatividad que arrastro desde chico,como dije,si es la persona que me ha dado mas "amor" en este mundo y me paga con esa monedad que me pagó,que me tengo que esperar del resto?
He vivido cosas como tu,eso de que te escondan en las sombras y les importen mas las OPINIONES de la familia antes que tus SENTIMIENTOS.
Si puedo preguntar,que es lo que vale la pena ahora para ti?
saludos

oyAm escribió:Yo he reportado esta mañana antes de venir a currar y espero que los moderadores tomen medidas y pongan este caso en manos de la policía sea verdad o mentira

Tú estás mas tonto que yo,y eso ya es decir...

Darxen escribió:pues chico tampoco veo que te haya pasado nada especial. que la gente pase de ti y que las chicas te hagan la picha un lio es algo mas comun de lo que crees. ni es facil encontrar amigos de verdad, ni es facil encontrar una buena novia. pero asi son las cosas. te quieres suicidar? pues tu veras, desde aqui nadie puede hacer nada. otra opcion que tienes es empezar a moverte si realmente quieres cambiar las cosas. no tienes por que hacerlo tu solo, hay profesionales que te pueden ayudar a salir adelante.

Yo en verdad no busco chicas compañero,hace unos 8 años que tenia internet por 1º vez,me meti en un chat,agregue a chicos y chicas para hablar,y la conocí a "ella" me llenó a más no poder y ya,o me llené solo...
El "nada especial" es muy relativo para todo el mundo...hay gente con coraza en el corazón debido a los palos,otros que esos palos rompen el corazón de uno cada vez más...soy de estos últimos.

shooting_star escribió:la verdad es que leyendo desde la distancia se presupone que la gente que intenta llamar la atención de esta forma tiene problemas pero no hay nada que no se pueda solucionar.

De verdad ... ponte en manos de profesionales ;)

Sé lo que es llamar la atención por estos temas porque sé de casos y si lo cuento en un foro es simplemente porque no quiero llamar la atención ante nadie de mi alrededor,ellos,mi familia,me ven sin ganas de nada,sin comer,etc...pero no le digo pufff esque estoy amargao y depresivo y me quiero quitar del medio...si hago este hilo,es simplemente para abrirme antes alguien neutral que juzgue desde fuera o desde su propia experiencia no por tener alguna relación conmigo.

Hokorijin escribió:Quieres suicidarte pero te da miedo hacerte daño con los cortes en los brazos. Ajam, ajam...

27 años y pubertad...ajam ajam,lo suyo seria una muerte dulce,no crees? que cortandose las venas tardas en morir y duele de cojones...-.-" notese el sarcasmo,como el tuyo.

ipad escribió:¿Te deja una tía y piensas en suicidarte? Mira tío , déjate de tonterías , y sal a tirarte a una tía .... o dos , o tres, estas libre en el mercado .

Metete en chat o páginas de contacto ( ya que no tienes amigos ) y conoce mundo .
Echa curriculum en sitios de trabajo de muchas personas y empieza a darle sentido a tu vida .
No seré yo quien te diga que no te suicides , pero si aconsejarte que no lo hagas, tienes toda la vida por delante , y hay muchas mujeres en este mundo , incluso puedes estudiar algún grado de formación profesional o universitario , en clase , se suele hacer amigos ( mas bien colegas) y encima sales con un título oficial .
Hijo sal a comerte un conejo y tira las pastillas . Un saludo .

Si tuviera otra personalidad,sin duda esa es la solución a todo pero ni me interesa otros "conejos",mi curriculum da pena,y yo que vivo en un pueblo más aún,y poca capacidad para abrirme,y lo de los estudios,no dinero,no party...ya sabes...

exitfor escribió:
Dudoso2 escribió:Como dije,sé donde está la solución,sé que la clave de todo es salir,conocer,vivir,pero no tengo ilusión en ello,soy antisocial,entender,que yo en mi infancia y en mi adolescencia estaba solo,en la escuela me dejaban apartao,era como la peste de ellos,para poner un ejemplo,cuando teniamos que ponernos en parejas,todos eran parejas menos unos que eran 3 y yo solo...

No eres antisocial desde el mismo instante en que en tu mente dices que te gustaría que la situación en ese aspecto fuera distinta. Si fueras antisocial estarías la mar de contento como estás.

Has tenido una infancia con niños hijoputillas como muchos. Otros han pasado por acoso bestia por el mismo motivo que tú, NINGUNO.

Lo de la relación. Yo casi te aplaudiría... tuviste las narices de plantarte y que no jugaran contigo.
Rayarse por una chica con la que realmente no has tenido nada? La gente se separa después de muchos años y con hijos y sí, jode, pero no pasa nada y continúan.

Mira como las veces que has hecho cosas un poco obligado (trabajo, estudios) has estado mucho mejor y SÍ has conocido gente... No tienes un problema mamón, salvo que eres introvertido y te cuesta dar ese paso de acercamiento a tí.

Si quieres dar un giro a tu vida, dalo pero no dejando de existir. Pilla y vete a una ciudad de España y continúa con tu vida normal. No se de que pueblo serás pero ahí siempre estás más limitado en las relaciones si es un sitio pequeño. Muévete! [oki]

Compañero,como dije al principio,hay muuuchas personas que seguro que lo pasan peor que yo,y aún así,se levantan para luchar un dia más,otros que no pueden luchar y darian lo que fuera por tener otra unos dias más de vida..pero como tambien dije,toda persona es un mundo y mira la realidad con distintos ojos.

Si,soy antisocial,quizás me expresé mal,no me gustaria que la situación fuera distinta,lo correcto es,que me fuera gustao que esa situación fuera distinta todo lo vivido ya no se puede borrar,aunque sea poco.

Tienes razón en cierto modo con lo la chica,le di mucho de mi vida,pero no me sacrifiqué demasiado,aparte por cobardia,por que ella no lo merecia,pero sin duda,me gustaria a que fuera llevao mi sacrificio,quizas ahora la situacion fuera sido muy distinta...

Quien pudiera irse a otro sitio einn...viviendo con mis padres como un buen nini que soy...

Martajuru escribió:No vale la pena y creeme que se de lo que hablo.

Por muy mala que parezca tu situacion todo puede cambiar de un momento a otro. Se positivo y lucha un poquito, te crees que a la demas gente le es facil ser feliz? Todos hemos tenido mierdas y hemos salido de ellas.

Si con cualquier problema la gente se suicidara ya dominarian el mundo los delfines como en el capitulo aquel de Los Simpsons.

Lo malo esque el problema no es solo por X situación,si no por una cadena de situaciones que ami me han hecho ser diferente a los demas,con trauma de no querer salir de casa,de no querer relacionarme con nadie y siendo mas sensible que los demás....

pd: estaria de lujo que los delfines dominaran el mundo :P

_Jesu_ escribió:No sé a dónde va a ir este mundo si la peña se pone así por una relación que se rompe.

En fin.

No es solo eso compañero,te invitaria que leyeras de nuevo el hilo,pero va,no merece la pena que pierdas el tiempo..

faco escribió:La vida es una sucesión de errores en la que, de vez en cuando, las cosas salen bien. Es más, solo cometiendo errores aprende uno. Al que le sale todo bien, generalmente no sabrá qué ha hecho para clavarlo a la primera. Intentar hacer algo es exponerse al fracaso. Y exponerse al fracaso es la única forma de madurar.

Supongo que al estar solo, no has podido ver a los demás fracasar y piensas que eres el único que sufre o que a los demás le sale todo bien, que eres un incomprendido y que no le importas a nadie. Lo que no puedes pretender es importarle a alguien que a ti no te importa. Si estás solo es porque no quieres exponerte a los demás, porque no quieres participar de la vida de nadie y porque te resulta más fácil seguir en tu agujero que escuchar opiniones negativas sobre ti.

Pues nadie se va a preocupar por ir a buscarte... hay chorrocientas personas simpáticas, alegres y divertidas ¿por qué van a ir a buscar a un desgraciado, cenizo y malhumorado escondido en un agujero? Si quieres que la gente se preocupe por ti, preocúpate por la gente. Habla con tus compañeros, relaciónate con tus vecinos... no le caerás bien a todos, es más, le caerás mal o muy mal a algunas personas, pero conque encuentres a UNA sola persona con la que te encuentres a gusto, habrá merecido la pena.

La realidad no es buena ni mala, todo depende del cristal con el que la mires. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Frente a un problema hay dos vías de actuación. Una es la de auto flagelarse y adoptar una postura condescendiente con uno mismo, echar balones fuera y culpar a los demás de tu dolor. La otra es aprender del error, avanzar y no cometer el mismo fallo la próxima vez. Un fracaso no es el fin del camino, es el fin de la bifurcación, siempre puedes volver atrás y elegir otra opción... Nunca llegarás a un punto en la que no haya al menos una puerta abierta porque, hay más caminos que puertas y, para cerrar una puerta, necesariamente tienes que dejar un camino libre.

En esta vida no lo puedes vivir todo, no lo puedes hacer todo y probablemente, nada de lo que hagas o de lo que consigas se parezca, ni remotamente a lo que esperabas hacer o conseguir. Debes de ser flexible, aceptar los cambios y adoptar una postura abierta a los cambios. Las decepciones llegarán, una detrás de otra, pero una decepción no limita un camino, solo lo reconduce.

Nada está escrito en piedra, el futuro es incierto precisamente por eso. Haz lo que puedas hacer, hasta que no puedas hacer nada... no pienses en qué puede hacer el mundo por ti, si no en qué puedes hacer por el mundo. Si das la espalda al mundo, solo le verás el culo.

No te falta nada de razón en nada...incluso tu reflexion sirve para mi personalidad tan negativa,lo jodido de todo,es la ilusión,ya no tengo ninguna.

amchacon escribió:Yo nunca he entendido el suicidio, si estuviera al límite me iría de casa a vagar por ahí, quizas viajara algún país exotico como nigeria en un viaje de solo ida.

Es complicado de entender la verdad...hay que estar muy tocao animicamente para decir,"me rindo".

Gracias a todos por las respuestas
Dudoso2 escribió:
amchacon escribió:Yo nunca he entendido el suicidio, si estuviera al límite me iría de casa a vagar por ahí, quizas viajara algún país exotico como nigeria en un viaje de solo ida.

Es complicado de entender la verdad...hay que estar muy tocao animicamente para decir,"me rindo".

Si me rendiera, intentaría hacer eso que te he dicho.
Compañero, una duda que me ha venido a la mente:

Cuando has mencionado que "hay que estar muy tocado anímicamente para rendirse",

A qué te refieres exactamente?

Qué piensas cuando te viene a la mente esa palabra?('rendición')

A que lo asocias?
la vida es adversidad,y no dura para siempre, a los 70 u 80 nos vamos a ir si o si.

si no tienes ilusiones, fabrícatelas. te funciona el cuerpo pues a correr, bici, andar, etc, te funciona la cabeza pues a estudiar, leer, ... desde luego solo leyéndote se nota que tienes inteligencia, aprovéchala.

da igual el curriculum siempre habra sitios donde te cojan y sino en tu pueblo donde sea, te buscas un alquiler barato y a vivir la experiencia. con tu edad yo creo que te cogerían fijo en algún sitio que otro pero tienes que echar la caña, ir a ett's.

tienes a tu madre pues aprende a quererla más y a disfrutar de la vida con ella, por ejemplo aprende a cocinar y ayúdala en casa. te sentiras útil , a ella le haras muy feliz y solo con eso tu autoestima subira. no te encierres con el pc , asi ves la vida por un agujero chiquito y no encuentras soluciones.

como me va mi? pues de culo. tu dices que no has vivido? pues yo mucho menos que tú y qué? no pasa nada. desde luego tu solución ni me la planteo.

todos nos vamos a ir de aquí antes o despues y no estas impedido en una cama sin poder moverte y con la cabeza ida.
aprovecha el tiempo, aprovecha tu cuerpo y tu cabeza. llena tu cabeza de trabajos y de tareas y deja de pensar tanto en esa chica y en la sociedad que no te gusta. no dices que tienes un amigo del trabajo? pues llamalo y queda con el para pasear, tomar algo, ir al cine ... disfruta lo que puedas de esta vida que se pasa volando.
Dudoso2 escribió:
faco escribió:La vida es una sucesión de errores en la que, de vez en cuando, las cosas salen bien. Es más, solo cometiendo errores aprende uno. Al que le sale todo bien, generalmente no sabrá qué ha hecho para clavarlo a la primera. Intentar hacer algo es exponerse al fracaso. Y exponerse al fracaso es la única forma de madurar.

No te falta nada de razón en nada...incluso tu reflexion sirve para mi personalidad tan negativa,lo jodido de todo,es la ilusión,ya no tengo ninguna.

Bueno, lo que ocurre es que nada de lo que dices me suena extraño. Yo también soy antisocial. Creo que hasta los 20 años no me dio por responder a los saludos de la gente. Cuando te encierras en ti mismo sientes que eres diferente al resto del mundo, que la gente no te entiende porque es muy diferente a ti. Los ves relacionándose, tener éxito y los envidias y, a la vez, no quieres ser uno de ellos.

Cuando salgas del agujero (que saldrás, con los pies por delante o por detrás, pero saldrás) te darás cuenta que todos somos iguales, TODOS. Todo lo que crees que te hace diferente al resto, verás que es precisamente lo que todos tenemos en común. Todos tenemos miedo, todos tenemos envidia, a todos nos cae mal alguien, todos tenemos un grupo de personas que no nos tocarían ni con un palo, todos tenemos sentimientos que no queremos que nadie más sepa...

Lo que quiero decir es que si temes que la gente te juzgue por quien eres y que no te guste la impresión que se lleven de ti, olvídate de eso, porque es algo que va a pasar sí o sí. Lo que tienes que aprender es que uno no es feliz porque los demás le aceptan y le valoran... las cosas suceden al revés. Cuando te aceptes y te valores TU, empezaras a ser feliz y cuando seas veliz, será cuando la gente se acerque a ti.

De echo, si piensan que la gente que ya te conoce, como te ha visto retraído y solitario, no te va aceptar si te abres a ellos y te muestras más dispuesto a saber cosas de ellos o a ayudarles si necesitan algo, te equivocas. Probablemente les choque, y alguno te ignore, pero más de uno te recibirá sin problemas.

Cómo la gente te trate, depende de cómo te trates tú a ti mismo. ¿Qué lo que haces es aislarte? La gente pasará de ti. ¿Que te interesas por los demás y te abres a la peña? La gente se interesará por ti y te echará en falta cuando no estés. Lo que quiero decir es que si pasas por la vida sin pena ni gloria, el único culpable de tu desgracia serás tú mismo.

Es muy fácil quitarse la vida y pensar que las oportunidades te tenían que haber llegado a tu puerta sin hacer nada... pero tú no eres nadie en el mundo si el mundo no es nada para ti. Las cosas que pueden interactuar contigo son las que estén en tu radio de acción. Si tu radio de acción es tu habitación, en tu habitación solo estás tu. Amplía tu radio de acción, si quieres, empieza por saludar a la gente y darle los buenos días. Solo con eso ya te digo que los cambios vienen solos.
Dudoso2 escribió:
Hokorijin escribió:Quieres suicidarte pero te da miedo hacerte daño con los cortes en los brazos. Ajam, ajam...

27 años y pubertad...ajam ajam,lo suyo seria una muerte dulce,no crees? que cortandose las venas tardas en morir y duele de cojones...-.-" notese el sarcasmo,como el tuyo.

Ostia... 27 años? Perdóname, esto de querer suicidarse por un mal de amores es muy de la preadolescencia, por eso pensaba que estabas en la pubertad.
si es que estos casos ya me los conozco porque los he vivido... mientras el que lo sufre no quiera cambiar, no hay nada que hacer. solo se puede dar vueltas dandole palmaditas en la espalda sin llegar a ningun lado.

asi que, si quieres entrar aqui para ver a un monton de gente diciendote lo maravillosa que es la vida y lo pobrecito que eres, pues tu mismo. pero asi no se va a ningun sitio.
el op de este hilo me recuerda a un ex amigo que se rajaba los brazos en horizontal porque decía que había intentado suicidarse, pero siempre lo llevaba a la vista y nos lo enseñaba. Si se hubiese querido suicidar se habría rajado en vertical. Y en este caso es parecido, veo demasiadas ganas de llamar la atención, y con 27 añazos, es más grave de lo que creía.
Estas en un bucle de negatividad que solo tu puedes salir, ya que te has metido tu solo pensando de esa manera. ¿Has tenido alguna vez mascota? Te ánimo a que recojas un perro de una perrera y le des una vida de pm, el te lo va a devolver multiplicado por tres mil, vas a a flipar en menos de un mes como vas a empezar a ver las cosas de otra manera

SAlu2!!!
He estado leyendo el hilo y veo que han hecho muy buenos comentarios por aquí y hay muy buenos consejos. Yo he pasado también por épocas de aislarme de mi familia y de mis amigos, incluso me producía mucha ansiedad salir de casa. Poco a poco me fui recuperando y cogiendo fuerza, y veo que de todo se sale. Solo quería darte muchos ánimos, espero que poco a poco tu también te recuperes :) Un saludo!
Habla todo esto con alguien con quien tengas mucha confianza, o con tus padres, lo que tienes es una depresión y de las gordas, de todo se sale.

Un cambio de aires podría venirte bien si consideras que no tienes nada que perder, pero no puedes estar encerrado en tu cuarto , la mente ociosa es el patio donde juega el diablo decía mi abuela...

Y lo del suicidio....es una solución permanente para problemas temporales, no vale la pena
Dudoso2, anda tio, no retroalimentes ese ciclo y espiral negativa de tu cabeza...

De dónde eres? Yo soy de Sevilla, si te pilla cerca o vienes, me avisas y nos damos una vuelta y merendamos juntos y nos conocemos, jajajaja. Que no sea falta de amigos, tio.

Venga tio, ánimo.
Las depresiones son jodidas, dependiendo del tipo, pero es que o sales por ti mismo o te quedaras como estas una buena temporada. No esperes que nadie te consuele o que te ayude, y mucho menos que aparezca una princesa en caballo blanco a rescatarte de tus penas. A la gente por regla general la espanta oir problemas y negatividad de alguien que esta en tu situacion, al final solo se limitan a dar consejos o soluciones de manual de lo que debes hacer y a otra cosa, en esto muchos tienen doctorado. Lo que tienes que tener claro es que cada uno tiene su vida y sus problemas y ya, nadie que no seas tu te va a sacar de donde estas. Ademas desde fuera cuando no se pasa por algo asi sea por el motivo que sea, lo ve de otra manera. Esto no es un consuelo, pero como tu hay muchas personas y por cosas mucho peores, lo que pasa que siempre le damos importancia a lo nuestro, logico.

La vida es lo que es, ni maravillosa ni una mierda, hay mas momentos malos que buenos, porque siempre hay algo que falla o va a fallar, y siempre hay alguien que te hara daño de una manera u otra, a menos que seas un hermitaño antosicial y te guste la soledad, pero en el momento que te relaciones con alguien estarás expuesto...

Mi consejo es que aprendas a vivir sin depender de nadie que no sea tu familia, porque si es buena, esa no te fallara nunca, todo lo demas esta de paso. Cuando encuentres a alguien con quien congenies y puedas tener una relacion, del tipo que sea, vive el momento y disfrutalo, y si algun dia termina, a otra cosa y cuando aparezca otra oportunidad pues vas viendo si te interesa o no, pero tampoco te aferres a cualquier cosa por el hecho de estar solo, que eso hay veces que puede dar problemas y acabar peor que con una depresion...

Estas pasando por una crisis que todo el mundo ha tenido alguna vez, y no sera la unica, de eso no tengas dudas.
mecavergil escribió:

He flipado con tu mensaje, en serio.
Si me pasa lo marcado en negrita me hundo.

Al OP, no eres antisocial pero te crees que lo eres.

Gracias, igual parece poco desde fuera pero estoy tan mal que simplemente que lean mi historia y me comprendan es mucho para mi

Realmente lo que mas me ha hundido ha sido precisamente eso, darlo todo por la gente y llevarme desprecios constantes

Dudoso2 escribió:No exactamente estoy hundido por otra persona compañera,simplemente,estoy hundido por la vida,esta chica,que obviamente es una persona "normal" que si que tuvo vida,entró en mi vida y me dio mucha ilusión en ser una persona normal,con otra personalidad que no sea la negatividad que arrastro desde chico,como dije,si es la persona que me ha dado mas "amor" en este mundo y me paga con esa monedad que me pagó,que me tengo que esperar del resto?
He vivido cosas como tu,eso de que te escondan en las sombras y les importen mas las OPINIONES de la familia antes que tus SENTIMIENTOS.
Si puedo preguntar,que es lo que vale la pena ahora para ti?
saludos

Actualmente lo unico por lo que sigo viva y no me suicido aunque tengo muchisimas ganas, es porque me encantan los animales y he decidido dedicar mi vida a ellos, quiero que mi paso por el mundo sirva para algo mas que para sufrir.
Cada vez que pienso en matarme simplmente me siento en el suelo y ya salta mi coneja encima mio a darme cariño, en ese momento olvido todo lo que pueda existir

Cuando me lleno de rabia y necesito salir de casa, me pongo los cascos con musica que me relaja (tengo bastantes canciones que lo consiguen) y me tiro horas andando solo pensando en las letras
43 respuestas