› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Axtwa Min escribió:Si lo tuvieras tan claro no estarías aquí
KindapearHD escribió:El suicidio es el camino fácil. De cobarde. Adelante, pero piensa en aquellas personas a las que harás daño.
Axtwa Min escribió:Si lo tuvieras tan claro no estarías aquí, sea verdad o mentira es indiferente.
wiizerg escribió:Olvida el pasado, lo hecho hecho está. Esta claro que la clave es que necesitas un cambio en tu vida, no puedes seguir así. Deja de infravalorarte y ten COJONES para afrontar las adversidades.
Te paso un consejo del amigo Rocky.
https://www.youtube.com/watch?v=Q1uGXXfjVLs
"ademas,que prefiero que mi madre me encuentre "dormio" que desangrao..."
wiizerg escribió:Tio... ¿por que no piensas mejor en que prefieres no ver sufrir a tu madre? Protege a tu familia!!!
papatuelo escribió:Ya ves amigo que en la vida nos equivocamos demasiadas veces porque la perspectiva que tenemos en un momento determinado no nos deja ver la realidad en toda su extensión que, en el fondo, es maravillosa siempre.
Lo pasas mal y no eres capaz de ver más allá del dolor o del miedo que te produce la cobardía en un momento dado. Te ha pasado con esa chica, como dices, y ahora despúes de todo te das cuenta de que te equivocaste.
Cuando te abras las venas y te desangres solo, ten claro y ten muy en cuenta, que te estarás equivocando y que una vez más estarás perdiendo una oportunidad maravillossa de ser feliz. Pero esta vez no podrás volver a empezar, no podrás volver la vista atras para decir que te equivocaste y que la próxima vez lo harás mejor.
Lo único que quedará es un mundo un poquito más triste, y habrás hecho daño a mucha gente. Si realmente te importa tu familia ve ahora mismo a hablar con tus padres. Solo tienes que empezar a andar y hablar con ellos, incluso aunque estén durmiendo. Solo la determinación de empezar a andar, de abrir la boca y dejarlo salir todo te separa de tu felicidad y la de tus padres.
Así que hazlo, tienes una oportunidad de hacerlas cosas bien.
Yo tengo 21 años, siendo bebe mis padres me "abandonaron" en casa de mis abuelos, de pequeña tuve mis buenos momentos pero en cuanto creci un poco se fue todo a la mierda, sufri bullying constante, intente suicidarme con 14 años por eso. Acabo el colegio repitiendo 4º por falta de asistencia(depresion, pasaba el dia en tratamiento), me cambie de colegio para hacer el ultimo curso, crei que todo iria a mejor sino fuese porque una chica en la que yo confiaba(nos conociamos desde los 3 años) y sabia mi trauma quiso putearme, en resumen que me vi sola por completo y por miedo deje los estudios.
Hasta aqui, todos los amigos que he ido teniendo los he acabado perdiendo, de hecho llegue al punto de aprender a vivir sola. Poco despues de eso, empece a salir con una chica y hace un par de meses que lo hemos dejado, casi 5 años juntas...
Mis padres se quedaron en paro y vinieron a vivir a mi casa, haciendo el dia a dia un infierno, son personas que no saben convivir... osea que ya ni en mi casa puedo tener un segundo para respirar
Me saque la eso en un curso de adultos y me anime a seguir con un grado superior, pero al final no entre al curso porque era eso o dejarlo con mi actual ex.novia (cosa que tendria que haber hecho, el motivo tenia que ver con su madre y que se enterase de que es lesbiana, pero yo fui subnormal y mira...)
Al final cuando le eche huevos de verdad, me timaron en el curso que queria hacer y que me costo tanto de convencer a mi familia que no lo iba a dejar
Tenia la ilusion de llegar a los 18, trabajar y sacarme el carnet(me encantan los coches). He llegado a 21 y no solo no tengo ninguna de las dos cosas, sino que veo a los cabrones que empezaron a putearme paseando en cochazos, currando y con su buena pasta...
Dudoso2 escribió:hola eolianos,esta,si se me permite,es una cuenta clon para este post para ser anonimo.
Sé que hay personas con situaciones mucho peor que la mia y aún ansian con vivir,pero son personalidades muy diferentes a la mia seguro.
El tema esque nunca tuve amigos,era rechazado siempre,mi infancia me traumatizó por lo mismo,me despreciaban y sin yo hacer nada,asi de simple...
Mi adolescencia la pasé o bien solo en mi casa o jugando a futbol con personas que obviamente solo eran compañeros de juegos.
A los 19 años empece a trabajar,estube 2 años en el cual en ese tiempo encontré algo de sentido a mi vida sin sentirme solo,estube dos años en una Escuela taller,hice 2 amigos intimos,uno no se que será de él,el otro,de mi pueblo,de vez en cuando viene a visitarme a casa,sabe como soy y la fobia que tengo y sabe que no salgo fuera.
Durante ese tiempo,por internet conoci a una chica,me acabé enamorando de ella,era mi 1º amor,tenia novio,sufrí,lo dejaron,al año de dejarlo con el,me dijo que me amaba...la cosa era muy complicada porque eramos muy orgullosos,yo me arme de valor y la quise conocer durante ese año,antes de decirme que me amaba,hablabamos TODOS los dias y varias horas al dia...,ella se negaba,le daba verguenza,me pedia tiempo,en fin,no comprendia como una chica,en ese tiempo,que me tenia cariño y aprecio,con ese acto me despreciaba,me hizo muchos desplantes y me mintio mucho,pero aun así,me daba cariño y me sentia con vida.
Ella me queria conocer despues,y yo no confiaba en ella,le pedi que luchara para ganarse mi confianza,se creia que con su simple presencia delante del pc o del movil ya era mas que suficiente...pero yo necesitaba algo mas...
Me hizo chantaje emocional,que me dejaria para siempre si no la recibia en mi pueblo,que estaba con sus padres cerca,a unos 30km,ella vive a unos 130km,le dije que no,pero cuando me dijo que estaba al otro lado de la calle,sali pitando y fueron dos horas preciosas....dejemos los rencores a un lado.
Se fué,no podia verla más durante unos meses porque estube enfermo,siempre en cama,hasta que me llevaron al hospital y me ingresaron durante unas 3 semanas operandome y tal,ella vino un dia en la 2º semana,antes de operarme,ella tiene coche,yo no.(para mas detalle).
Estamos hablando todo esto en un transcurso de 7 años y medio,donde cada dia estaba en el pc por ella,aunque ella hacia tambien su vida,yo la hacia por el pc,porque no salia,le temo por asi decirlo a la sociedad,antisocial..
hace 2 meses me dejó,cambió por una discusion tonta,me bloqueo de todos los lados,tengo que decir que yo por ella siento un amor por asi decirlo,especial...descubri que que desde enero hablaba con un tio por facebook,obviamente se conocerian de antes y hablaba con el por wathsaap,no lo se a ciencia cierta,pero lei en un comentario por face,hablando con ese tio,a las 3 semanas de despedirse de mi para siempre,que se ponia guapa,en una foto sale,para ver a una persona especial...
Me quede helado,yo me habia armao de valor,y me juré a mi mismo que nunca iba a ir a su pueblo por las mentiras,me daba lo mismo,fui cuando pude,porque en bus era muy complicado por los horarios...ademas como no salgo de casa,me perdia fijo y estando mareao a mas no poder.
Llegue alli,me dijo que me dijo que que no fuera,y yo le dije que tambien le dije que no fuera a mi pueblo y al final la recibi con to el cariño del mundo.
Era una persona distinta,le pregunte si habia rehecho su vida en cuestion de un un mes o asi,y me dijo que estaba en ello,que una persona habia apostao por ella y ella queria intentarlo,que merecia ser feliz...en un mes se pasa el amor? entiendo que puede haber desgaste,entiendo que uno se arte,pero enserio,un mes? Aunque le pedi perdon por haberla descuidao,simplemente no le daba cariño porque no me daba esa confianza,pero mi amor por ella era infinito,pero nada,no queria,incluso un mes antes que me decia te amo,ese dia me dio un abrazo con palmaditas en la espalda,y ya sabeis que significa eso.
Durante ese mes,me arrepenti,no sabeis cuanto de no haber aprovechao todas las oportunidades para quedar con ella y VIVIR.
Enserio gente,nunca vi mas camino en esta vida hasta que apareció ella,he tenido muchisisisimas ilusiones con ella,entender mi situacion,NO HE VIVIDO,y con ella hice todo demasiao pacientemente y muy tiquismiquis para que todo fuera perfecto...
Hoy en dia,mi unica ilusion se fué al garete,no tengo ilusión por nada,ella por lo que se ve,ya ha demostrado muchas mas cosas a ese tio que ami en 7 años y medio,unos 4 conmigo...siempre me mantubo en las sombras,no me lo merecia,quizas si que la traté mal por el tema de las mentiras y reproches etc...no tengo trabajo,vivo en un pueblo de mierda que no hay nada,no se ver el mundo fuera,tengo familia,claro,pero por decirlos que la chica esta ha sido la unica persona en el mundo que me dio cariño...creo que sobra lo ariscos que son...en fin...no tengo a nadie..
La soledad,que un dia tuve y que pense que con ella nunca iba aparecer mas,está conmigo ahora y no quiero seguir mas hacia delante porque no hay camino para mi.
Se que me direis que la muerte no es la solucion,que por una zorra que por lo que se ve,ni me quiso o solo me queria por interes o solo estaba conmigo hasta que apareciese otro mejor,que obviamante no es muy complicado...no merece la pena...y muchos mas consejos...
Soy una persona muy coherente,sé que a mi madre sobre todo le dolerá mucho mi muerte,pero enserio,no quiero estar mas,no os podeis imaginar como me puedo sentir,pensando,soñando,escuchando un podo de musica,siempre aparece "ella" en mi cabeza esa tia que ha jugao conmigo y ahora,simplemente para ella soy una mierda...y obviamente ella feliz con otro con mas aprecio de lo que tuvo conmigo..
Soy un lastre para mi familia,no les cuento las penas a nadie,pero aveces es encesario,por eso escribo esto...
Anoche intente cortarme las venas con la hoja de una cuchilla,pero,pobre desgraciado de mi que solo pude hacerme heridas superficiales...ya mi alma sufre demasiado como para encima sufra mi cuerpo,que no veas lo que duele...
Creo que lo mejor son las pastillas...pero no tengo antidepresivos ni pastillas para dormir,como soy un enfermo cronico,solo tengo imurel,pero dudo que eso funcione..
Puede sonar crudo todo esto,pero esque no quiero mas,ya no por esa tia...si no por mi,ESTOY SOLO,siempre en mi cuarto,soy coherente y sé que la solución es salir fuera,a la calle y vivir la vida que seguro que hay personas maravillosas que me den vida,pero el problema esque yo siempre la estare buscando a ella...y no necesito ayuda psicologica...solo quiero acabar con esto ya,sé que soy un cobarde,un gilipollas,un desgracia y todo lo que querais,pero entender mi dolor...
Algunas pastillas sin receta?solo quiero dormir y no despertar más
Siento a la gente que puedo ofender con esto,sé que hay gente que esta mucho peor que yo y desean vivir y dia a dia luchan por ellos,pero tengo 27 años y ya no puedo mas...
RESUMEN: Estoy solo en este mundo sin ilusiones para nada,y me quiero suicidar con alguna pastilla sin receta que solo me haga dormir para siempre..
PD:Ojala fuera un troll
Saludos gente,y empatia.
Dudoso2 escribió:Como dije,sé donde está la solución,sé que la clave de todo es salir,conocer,vivir,pero no tengo ilusión en ello,soy antisocial,entender,que yo en mi infancia y en mi adolescencia estaba solo,en la escuela me dejaban apartao,era como la peste de ellos,para poner un ejemplo,cuando teniamos que ponernos en parejas,todos eran parejas menos unos que eran 3 y yo solo...
nERon93 escribió:Te cuento un poco mi experiencia en esta vida, orque leyendote me he acordado de muchas cosas que me han ido pasando... Siento que sea largo, lo he resumido todo lo posible, mas quisiera que fuese mas corto. Te lo dejo en spoiler:Yo tengo 21 años, siendo bebe mis padres me "abandonaron" en casa de mis abuelos, de pequeña tuve mis buenos momentos pero en cuanto creci un poco se fue todo a la mierda, sufri bullying constante, intente suicidarme con 14 años por eso. Acabo el colegio repitiendo 4º por falta de asistencia(depresion, pasaba el dia en tratamiento), me cambie de colegio para hacer el ultimo curso, crei que todo iria a mejor sino fuese porque una chica en la que yo confiaba(nos conociamos desde los 3 años) y sabia mi trauma quiso putearme, en resumen que me vi sola por completo y por miedo deje los estudios.
Hasta aqui, todos los amigos que he ido teniendo los he acabado perdiendo, de hecho llegue al punto de aprender a vivir sola. Poco despues de eso, empece a salir con una chica y hace un par de meses que lo hemos dejado, casi 5 años juntas...
Mis padres se quedaron en paro y vinieron a vivir a mi casa, haciendo el dia a dia un infierno, son personas que no saben convivir... osea que ya ni en mi casa puedo tener un segundo para respirar
Me saque la eso en un curso de adultos y me anime a seguir con un grado superior, pero al final no entre al curso porque era eso o dejarlo con mi actual ex.novia (cosa que tendria que haber hecho, el motivo tenia que ver con su madre y que se enterase de que es lesbiana, pero yo fui subnormal y mira...)
Al final cuando le eche huevos de verdad, me timaron en el curso que queria hacer y que me costo tanto de convencer a mi familia que no lo iba a dejar
Tenia la ilusion de llegar a los 18, trabajar y sacarme el carnet(me encantan los coches). He llegado a 21 y no solo no tengo ninguna de las dos cosas, sino que veo a los cabrones que empezaron a putearme paseando en cochazos, currando y con su buena pasta...
Con esto lo que quiero decirte, desde el punto de vista de alguien que ya intento suicidarse y que a dia de hoy sigue pensando en la idea, que siempre habra algo en esta vida que valga la pena y que no puedes derrumbarte por una mala temporada
Y sobretodo, nunca te hundas por otra persona, nunca. Si te fijas, en mi experiencia te hablo de confiar en la gente y darles todo de mi parte para que me apuñalen por la espalda, me he deprimido muchisimo y he dejado de confiar en la gente por ello, pero pensandolo bien no vale la pena dejar de ser yo solo porque el resto no lo sepa valorar, sigo siendo esa persona que lo da todo a cambio de nada solo que he aprendido a seleccionar muy bien las personas que se merecen que lo de todo por ellas y las que no
nERon93 escribió:Te cuento un poco mi experiencia en esta vida, orque leyendote me he acordado de muchas cosas que me han ido pasando... Siento que sea largo, lo he resumido todo lo posible, mas quisiera que fuese mas corto. Te lo dejo en spoiler:Yo tengo 21 años, siendo bebe mis padres me "abandonaron" en casa de mis abuelos, de pequeña tuve mis buenos momentos pero en cuanto creci un poco se fue todo a la mierda, sufri bullying constante, intente suicidarme con 14 años por eso. Acabo el colegio repitiendo 4º por falta de asistencia(depresion, pasaba el dia en tratamiento), me cambie de colegio para hacer el ultimo curso, crei que todo iria a mejor sino fuese porque una chica en la que yo confiaba(nos conociamos desde los 3 años) y sabia mi trauma quiso putearme, en resumen que me vi sola por completo y por miedo deje los estudios.
Con esto lo que quiero decirte, desde el punto de vista de alguien que ya intento suicidarse y que a dia de hoy sigue pensando en la idea, que siempre habra algo en esta vida que valga la pena y que no puedes derrumbarte por una mala temporada
Y sobretodo, nunca te hundas por otra persona, nunca. Si te fijas, en mi experiencia te hablo de confiar en la gente y darles todo de mi parte para que me apuñalen por la espalda, me he deprimido muchisimo y he dejado de confiar en la gente por ello, pero pensandolo bien no vale la pena dejar de ser yo solo porque el resto no lo sepa valorar, sigo siendo esa persona que lo da todo a cambio de nada solo que he aprendido a seleccionar muy bien las personas que se merecen que lo de todo por ellas y las que no
oyAm escribió:Yo he reportado esta mañana antes de venir a currar y espero que los moderadores tomen medidas y pongan este caso en manos de la policía sea verdad o mentira
Darxen escribió:pues chico tampoco veo que te haya pasado nada especial. que la gente pase de ti y que las chicas te hagan la picha un lio es algo mas comun de lo que crees. ni es facil encontrar amigos de verdad, ni es facil encontrar una buena novia. pero asi son las cosas. te quieres suicidar? pues tu veras, desde aqui nadie puede hacer nada. otra opcion que tienes es empezar a moverte si realmente quieres cambiar las cosas. no tienes por que hacerlo tu solo, hay profesionales que te pueden ayudar a salir adelante.
shooting_star escribió:la verdad es que leyendo desde la distancia se presupone que la gente que intenta llamar la atención de esta forma tiene problemas pero no hay nada que no se pueda solucionar.
De verdad ... ponte en manos de profesionales
Hokorijin escribió:Quieres suicidarte pero te da miedo hacerte daño con los cortes en los brazos. Ajam, ajam...
Qué chunga es la pubertad.
ipad escribió:¿Te deja una tía y piensas en suicidarte? Mira tío , déjate de tonterías , y sal a tirarte a una tía .... o dos , o tres, estas libre en el mercado .
Metete en chat o páginas de contacto ( ya que no tienes amigos ) y conoce mundo .
Echa curriculum en sitios de trabajo de muchas personas y empieza a darle sentido a tu vida .
No seré yo quien te diga que no te suicides , pero si aconsejarte que no lo hagas, tienes toda la vida por delante , y hay muchas mujeres en este mundo , incluso puedes estudiar algún grado de formación profesional o universitario , en clase , se suele hacer amigos ( mas bien colegas) y encima sales con un título oficial .
Hijo sal a comerte un conejo y tira las pastillas . Un saludo .
exitfor escribió:Dudoso2 escribió:Como dije,sé donde está la solución,sé que la clave de todo es salir,conocer,vivir,pero no tengo ilusión en ello,soy antisocial,entender,que yo en mi infancia y en mi adolescencia estaba solo,en la escuela me dejaban apartao,era como la peste de ellos,para poner un ejemplo,cuando teniamos que ponernos en parejas,todos eran parejas menos unos que eran 3 y yo solo...
No eres antisocial desde el mismo instante en que en tu mente dices que te gustaría que la situación en ese aspecto fuera distinta. Si fueras antisocial estarías la mar de contento como estás.
Has tenido una infancia con niños hijoputillas como muchos. Otros han pasado por acoso bestia por el mismo motivo que tú, NINGUNO.
Lo de la relación. Yo casi te aplaudiría... tuviste las narices de plantarte y que no jugaran contigo.
Rayarse por una chica con la que realmente no has tenido nada? La gente se separa después de muchos años y con hijos y sí, jode, pero no pasa nada y continúan.
Mira como las veces que has hecho cosas un poco obligado (trabajo, estudios) has estado mucho mejor y SÍ has conocido gente... No tienes un problema mamón, salvo que eres introvertido y te cuesta dar ese paso de acercamiento a tí.
Si quieres dar un giro a tu vida, dalo pero no dejando de existir. Pilla y vete a una ciudad de España y continúa con tu vida normal. No se de que pueblo serás pero ahí siempre estás más limitado en las relaciones si es un sitio pequeño. Muévete!
Martajuru escribió:No vale la pena y creeme que se de lo que hablo.
Por muy mala que parezca tu situacion todo puede cambiar de un momento a otro. Se positivo y lucha un poquito, te crees que a la demas gente le es facil ser feliz? Todos hemos tenido mierdas y hemos salido de ellas.
Si con cualquier problema la gente se suicidara ya dominarian el mundo los delfines como en el capitulo aquel de Los Simpsons.
_Jesu_ escribió:No sé a dónde va a ir este mundo si la peña se pone así por una relación que se rompe.
En fin.
faco escribió:La vida es una sucesión de errores en la que, de vez en cuando, las cosas salen bien. Es más, solo cometiendo errores aprende uno. Al que le sale todo bien, generalmente no sabrá qué ha hecho para clavarlo a la primera. Intentar hacer algo es exponerse al fracaso. Y exponerse al fracaso es la única forma de madurar.
Supongo que al estar solo, no has podido ver a los demás fracasar y piensas que eres el único que sufre o que a los demás le sale todo bien, que eres un incomprendido y que no le importas a nadie. Lo que no puedes pretender es importarle a alguien que a ti no te importa. Si estás solo es porque no quieres exponerte a los demás, porque no quieres participar de la vida de nadie y porque te resulta más fácil seguir en tu agujero que escuchar opiniones negativas sobre ti.
Pues nadie se va a preocupar por ir a buscarte... hay chorrocientas personas simpáticas, alegres y divertidas ¿por qué van a ir a buscar a un desgraciado, cenizo y malhumorado escondido en un agujero? Si quieres que la gente se preocupe por ti, preocúpate por la gente. Habla con tus compañeros, relaciónate con tus vecinos... no le caerás bien a todos, es más, le caerás mal o muy mal a algunas personas, pero conque encuentres a UNA sola persona con la que te encuentres a gusto, habrá merecido la pena.
La realidad no es buena ni mala, todo depende del cristal con el que la mires. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Frente a un problema hay dos vías de actuación. Una es la de auto flagelarse y adoptar una postura condescendiente con uno mismo, echar balones fuera y culpar a los demás de tu dolor. La otra es aprender del error, avanzar y no cometer el mismo fallo la próxima vez. Un fracaso no es el fin del camino, es el fin de la bifurcación, siempre puedes volver atrás y elegir otra opción... Nunca llegarás a un punto en la que no haya al menos una puerta abierta porque, hay más caminos que puertas y, para cerrar una puerta, necesariamente tienes que dejar un camino libre.
En esta vida no lo puedes vivir todo, no lo puedes hacer todo y probablemente, nada de lo que hagas o de lo que consigas se parezca, ni remotamente a lo que esperabas hacer o conseguir. Debes de ser flexible, aceptar los cambios y adoptar una postura abierta a los cambios. Las decepciones llegarán, una detrás de otra, pero una decepción no limita un camino, solo lo reconduce.
Nada está escrito en piedra, el futuro es incierto precisamente por eso. Haz lo que puedas hacer, hasta que no puedas hacer nada... no pienses en qué puede hacer el mundo por ti, si no en qué puedes hacer por el mundo. Si das la espalda al mundo, solo le verás el culo.
amchacon escribió:Yo nunca he entendido el suicidio, si estuviera al límite me iría de casa a vagar por ahí, quizas viajara algún país exotico como nigeria en un viaje de solo ida.
O acabo muerto o viviré la mejor aventura de mi vida, eso seguro.
Dudoso2 escribió:amchacon escribió:Yo nunca he entendido el suicidio, si estuviera al límite me iría de casa a vagar por ahí, quizas viajara algún país exotico como nigeria en un viaje de solo ida.
O acabo muerto o viviré la mejor aventura de mi vida, eso seguro.
Es complicado de entender la verdad...hay que estar muy tocao animicamente para decir,"me rindo".
Dudoso2 escribió:faco escribió:La vida es una sucesión de errores en la que, de vez en cuando, las cosas salen bien. Es más, solo cometiendo errores aprende uno. Al que le sale todo bien, generalmente no sabrá qué ha hecho para clavarlo a la primera. Intentar hacer algo es exponerse al fracaso. Y exponerse al fracaso es la única forma de madurar.
Supongo que al estar solo, no has podido ver a los demás fracasar y piensas que eres el único que sufre o que a los demás le sale todo bien, que eres un incomprendido y que no le importas a nadie. Lo que no puedes pretender es importarle a alguien que a ti no te importa. Si estás solo es porque no quieres exponerte a los demás, porque no quieres participar de la vida de nadie y porque te resulta más fácil seguir en tu agujero que escuchar opiniones negativas sobre ti.
Pues nadie se va a preocupar por ir a buscarte... hay chorrocientas personas simpáticas, alegres y divertidas ¿por qué van a ir a buscar a un desgraciado, cenizo y malhumorado escondido en un agujero? Si quieres que la gente se preocupe por ti, preocúpate por la gente. Habla con tus compañeros, relaciónate con tus vecinos... no le caerás bien a todos, es más, le caerás mal o muy mal a algunas personas, pero conque encuentres a UNA sola persona con la que te encuentres a gusto, habrá merecido la pena.
La realidad no es buena ni mala, todo depende del cristal con el que la mires. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Frente a un problema hay dos vías de actuación. Una es la de auto flagelarse y adoptar una postura condescendiente con uno mismo, echar balones fuera y culpar a los demás de tu dolor. La otra es aprender del error, avanzar y no cometer el mismo fallo la próxima vez. Un fracaso no es el fin del camino, es el fin de la bifurcación, siempre puedes volver atrás y elegir otra opción... Nunca llegarás a un punto en la que no haya al menos una puerta abierta porque, hay más caminos que puertas y, para cerrar una puerta, necesariamente tienes que dejar un camino libre.
En esta vida no lo puedes vivir todo, no lo puedes hacer todo y probablemente, nada de lo que hagas o de lo que consigas se parezca, ni remotamente a lo que esperabas hacer o conseguir. Debes de ser flexible, aceptar los cambios y adoptar una postura abierta a los cambios. Las decepciones llegarán, una detrás de otra, pero una decepción no limita un camino, solo lo reconduce.
Nada está escrito en piedra, el futuro es incierto precisamente por eso. Haz lo que puedas hacer, hasta que no puedas hacer nada... no pienses en qué puede hacer el mundo por ti, si no en qué puedes hacer por el mundo. Si das la espalda al mundo, solo le verás el culo.
No te falta nada de razón en nada...incluso tu reflexion sirve para mi personalidad tan negativa,lo jodido de todo,es la ilusión,ya no tengo ninguna.
Dudoso2 escribió:Hokorijin escribió:Quieres suicidarte pero te da miedo hacerte daño con los cortes en los brazos. Ajam, ajam...
Qué chunga es la pubertad.
27 años y pubertad...ajam ajam,lo suyo seria una muerte dulce,no crees? que cortandose las venas tardas en morir y duele de cojones...-.-" notese el sarcasmo,como el tuyo.
mecavergil escribió:nERon93 escribió:Te cuento un poco mi experiencia en esta vida, orque leyendote me he acordado de muchas cosas que me han ido pasando... Siento que sea largo, lo he resumido todo lo posible, mas quisiera que fuese mas corto. Te lo dejo en spoiler:Yo tengo 21 años, siendo bebe mis padres me "abandonaron" en casa de mis abuelos, de pequeña tuve mis buenos momentos pero en cuanto creci un poco se fue todo a la mierda, sufri bullying constante, intente suicidarme con 14 años por eso. Acabo el colegio repitiendo 4º por falta de asistencia(depresion, pasaba el dia en tratamiento), me cambie de colegio para hacer el ultimo curso, crei que todo iria a mejor sino fuese porque una chica en la que yo confiaba(nos conociamos desde los 3 años) y sabia mi trauma quiso putearme, en resumen que me vi sola por completo y por miedo deje los estudios.
He flipado con tu mensaje, en serio.
Si me pasa lo marcado en negrita me hundo.
Al OP, no eres antisocial pero te crees que lo eres.
Dudoso2 escribió:No exactamente estoy hundido por otra persona compañera,simplemente,estoy hundido por la vida,esta chica,que obviamente es una persona "normal" que si que tuvo vida,entró en mi vida y me dio mucha ilusión en ser una persona normal,con otra personalidad que no sea la negatividad que arrastro desde chico,como dije,si es la persona que me ha dado mas "amor" en este mundo y me paga con esa monedad que me pagó,que me tengo que esperar del resto?
He vivido cosas como tu,eso de que te escondan en las sombras y les importen mas las OPINIONES de la familia antes que tus SENTIMIENTOS.
Si puedo preguntar,que es lo que vale la pena ahora para ti?
saludos