Quiero tener un hijo/a pero ...

1, 2
Llevo tiempo leyéndote Odalin. Varios meses. Aunque nunca escribo porque soy tímido incluso en los foros.

Eres la chica más razonable que he visto, al menos por internet. Muy guapa también dicen por ahí, así que lo hago público, ya que no contestas por otras formas.
¿Por qué no me concedes una cita y así podernos conocer? Yo creo que nos llevaríamos bien, además de tener gustos y opiniones parecidas.

Una oportunidad nada más :)
Vaya...que lanzado nos ha salido jeje
LaX escribió:Llevo tiempo leyéndote Odalin. Varios meses. Aunque nunca escribo porque soy tímido incluso en los foros.

Eres la chica más razonable que he visto, al menos por internet. Muy guapa también dicen por ahí, así que lo hago público, ya que no contestas por otras formas.
¿Por qué no me concedes una cita y así podernos conocer? Yo creo que nos llevaríamos bien, además de tener gustos y opiniones parecidas.

diras chico,te as enamorado de un chico,tampoco es malo ,seguira siendo razonable y con una peluca quizas te hace tilin(con todos mis respetos a Odalin por la broma)
pedrinxerez escribió:diras chico,te as enamorado de un chico,tampoco es malo ,seguira siendo razonable y con una peluca quizas te hace tilin(con todos mis respetos a Odalin por la broma)

Soy chica :( .
Hay que ver por no llamarte Odalina te tratan de tío aunque veo que te sale algún admirador. XD

LaX escribió:Llevo tiempo leyéndote Odalin. Varios meses. Aunque nunca escribo porque soy tímido incluso en los foros.

Señor LaX, no se si has pensado que este no es lugar para tu comentario, si no contesta por mp quizás es porque no está interesada en alguien que no conoce por múltiples razones.

Mejor dejar el offtopic y continuar con el tema principal.
Yo quiero una relacion contigo aunque estes en silla de ruedas!! contactame!!...si eres tan guapo como dices!

Flash78 escribió:Hay que ver por no llamarte Odalina te tratan de tío aunque veo que te sale algún admirador. XD

Señor LaX, no se si has pensado que este no es lugar para tu comentario, si no contesta por mp quizás es porque no está interesada en alguien que no conoce por múltiples razones.

Mejor dejar el offtopic y continuar con el tema principal.
ahora la cantidad de tios/chicas que van a escribir aqui....pidiendote una cita....
Blancanieves escribió:Yo quiero una relacion contigo aunque estes en silla de ruedas!! contactame!!...si eres tan guapo como dices!

Hola :)

gracias, perdona por no haberte contestado antes.

franastor escribió:ahora la cantidad de tios/chicas que van a escribir aqui....pidiendote una cita....

La verdad es que no me lo esperaba ni pretendia esto pero ya funciona mejor que meetic, badoo jeje pq si escribo que estoy en silla de ruedas pues no tengo exito pero si pongo solo fotos sin que se vea la silla de ruedas pues me escriben una chica o dos cada +o- dos dias. En persona pues con algunas chicas hay buen feeling y se me acercan pero nada serio y para liarme una noche pues no sé porque pero me cuesta pq al final las veo como amigas :-?

Entonces he abierto este hilo para digamos obtener consejos ya que necesito algo más que me llene en mi vida y como ya tengo 28años y estando en silla de ruedas pues ya no me veo con una relación seria (ojala me equivoque pero con 28años ya y como mucho tuve rollos y noto que cada año que pase es + imposible encontrar algo serio y en realidad es solo por la silla de ruedas) y tener hijos así que al menos que sea algo en plan acuerdo con una mujer o algo así por el estilo y de buen rollo.

Por eso abrí el hilo porque quizá alguien me pueda dar consejos o sepa de alguien que haya estado en una situación similar porque un dia vi un documental y una pareja gay tuvo una mujer de alquiler para que esa pareja gay pueda tener su propio hijo/a pero no sé si es legal ni donde buscar.

Tampoco es que quiera ahora mismo un hijo/a pero si me gustaría dentro de 2 a 3años aproximadamente y en todo este tiempo ir conociendo mujeres que esten dispuestas y elegir la que mejor amistad tengamos para que ese hijo/a también tenga una madre y poder hacer cosas juntos como por ejemplo irnos de vacaciones , ir al cine, apoyarle en lo que haga falta según vaya creciendo... .

Evidentemente si en este tiempo encuentro una relación seria porque me quiere tal y como soy (con silla de ruedas) pues genial y muy contento pero la gran mayoría de mujeres son mucho más exigentes que los hombres por desgracia :( (He viajado bastante y por estadistica hay mucho menos mujeres discapacitadas fisicas que hombres y las pocas mujeres que vi en sillas de ruedas estaban casadas con su marido presente o novio de muchos años ya. Sin embargo también he conocido / visto hombres en sillas de ruedas y tirando a guapos pero no tenian novia ni mujer ni nada. Esto me lleva a la conclusión de que las mujeres son mucho más exigentes que los hombres en realidad ya que aunque seas +o- guapo pero en silla de ruedas pues automaticamente nos descartan pq según se dice las mujeres buscan en primer lugar seguridad y claro sin conocerte antes pues al ver silla de ruedas lo asocian a poca seguridad y te autodescartan para algo serio.)

Evidentemente tampoco se puede generalizar pero por lo que he visto y veo es +o- así salvo cuando las mujeres son inferiores a 16años y por eso de pequeño tuve gran exito con las chicas ya que hasta los +o- 17años el funcionamiento de las chicas no es igual que de mayores y no les importa que haya silla de ruedas en medio o no.

Esto es experiencia propia y después de reflexionar con los años ;)

Yo creo que el problema esta en la sociedad ya que se nos 'programa' que es perfecto y lo que no es tan perfecto visualmente y todos con el tiempo queremos lo perfecto y en ese caso una silla de ruedas no es perfecto según la sociedad aunque no te conozcan personalmente y seas tirando a guapo y te cuides y vistas bien.

Puede que os parezca a chorrada pero creo que todo esto viene por las Barbies y muñecas ya que te las meten en la mente como perfectas y las niñas pues logicamente van aprendiendo.

Sin embargo los hombres jugamos con coches viejos, playmobil donde se trata de construir / obrar etc.

Luego también influyen las peliculas de hollywood donde solo muestran lo más perfecto y lo ideal aunque parece que poco a poco va cambiando el tema y van apareciendo gente en sillas de ruedas pero claro eso en la generación mia ya poco influye.

Solo hay que ver la gente muy mayor que solamente por estar en silla de ruedas pues piensan que estamos sufriendo o estamos enfermos aunque no es así en realidad.

De hecho hay gente que me conoce muy bien y me quieren como soy y dijeron que si no fuera por la silla de ruedas pues ya hace tiempo que estaria casado y ya tendría 2hijos segurisimo me dicen y añaden que ahi se ve que la sociedad es injusta en realidad ya que realmente por estar en silla de ruedas no significa nada malo en realidad.

Me gustaría que esto cambiase en un futuro para otra gente.

Por ejemplo mi hermana que ha crecido conmigo y sé perfectamente que no tendría problemas para estar con un chico en silla de ruedas pq no hay diferencia tan grande como la sociedad nos quiere hacer ver y eso para mi es un buen ejemplo para mi.

Perdonadme por el ladrillo jeje.

un saludo :)
Yo creo que tener un hijo es una gran responsabilidad y es algo que tienes que pensar mucho, y no por la silla de ruedas, que eso es lo de menos, sino por todo el tiempo que hay que dedicarlos, por eso tenerlo con una madre de alquiler o similar y criarlo tu solo si lo veo algo arriesgado, porque los niños, si, son muy monos y todo eso, pero no paran quietos, y criarlo uno solo no es imposible, pero si dificil y agotador.

El caso de encontrar una amiga y tenerlo juntos, pero sin mantener una relación pues no lo veo tan descabellado, pero es algo que también hay que pensarse mucho, pero aún asi, yo creo que no tienes que tirar la toalla en el tema de tener una relación seria, si encuentras a una chica que te quiera, te verá a ti, no a tu silla de ruedas, es cierto que cuando ves a alguien en una silla de ruedas, es en lo primero que te fijas, y mucha gente que no está acostumbrado a verlo, siente cierto reparo causado por prejuicios que se tienen.

Yo estuve estudiando y trabajando junto a un centro que habia muchisma gente en silla de ruedas, incluso habia un hombre que iba en una camilla electrica tumbado y tenia como unas gafas con unos espejos para ver lo que tenia delante, pues si, al verle la primera vez, te choca, pero luego cuando le has visto muchisimas veces pues a uno ya no le llama la atención.

Otro caso es el de Toscano de GH, yo desde que entró vi a Toscano, y me cayó mal, porque no vi al "chico de la silla de ruedas", sino a la persona, y como otros concursantes, pues no me cayó bien, pero muchisima gente no veia a Toscano, sino al "chico de la silla de ruedas" y claro, sentían lástima por él y ya hasta le veian como ganador nada mas verle.... e incluso sus propios compañeros, Nagore, dijo "como vamos a nominar a Toscano si es un tio de puta madre", esto tras estar solo 2 horas con él, pero claro, al verle en silla de ruedas no hacen un juicio malo sobre él, sino que hay que defenderle porque lo ven como alguien débil, y para nada es asi. La misma concursante, un mes después, veía a Toscano, no al chico de la silla de ruedas, y ya le ponia fino, por eso, porque la silla ya no la veia.

Y lo mismo ocurrió con Ángela, la chica que tenia problemas en la vista y era casi ciega, pues mucha, cuando entró "pobrecita, ke maja es" y con el tiempo "menuda mala pécora", por lo mismo, no se fijan en la persona, sino en el rasgo al que no están habituados.

Por eso yo creo que si podrás encontrar a una chica, que con el tiempo deje de ver tu silla, y te vea a ti, como seguramente ven tus amigos
CrazyJapan escribió:Yo creo que tener un hijo es una gran responsabilidad y es algo que tienes que pensar mucho, y no por la silla de ruedas, que eso es lo de menos, sino por todo el tiempo que hay que dedicarlos, por eso tenerlo con una madre de alquiler o similar y criarlo tu solo si lo veo algo arriesgado, porque los niños, si, son muy monos y todo eso, pero no paran quietos, y criarlo uno solo no es imposible, pero si dificil y agotador.

El caso de encontrar una amiga y tenerlo juntos, pero sin mantener una relación pues no lo veo tan descabellado, pero es algo que también hay que pensarse mucho, pero aún asi, yo creo que no tienes que tirar la toalla en el tema de tener una relación seria, si encuentras a una chica que te quiera, te verá a ti, no a tu silla de ruedas, es cierto que cuando ves a alguien en una silla de ruedas, es en lo primero que te fijas, y mucha gente que no está acostumbrado a verlo, siente cierto reparo causado por prejuicios que se tienen.

Yo estuve estudiando y trabajando junto a un centro que habia muchisma gente en silla de ruedas, incluso habia un hombre que iba en una camilla electrica tumbado y tenia como unas gafas con unos espejos para ver lo que tenia delante, pues si, al verle la primera vez, te choca, pero luego cuando le has visto muchisimas veces pues a uno ya no le llama la atención.

Otro caso es el de Toscano de GH, yo desde que entró vi a Toscano, y me cayó mal, porque no vi al "chico de la silla de ruedas", sino a la persona, y como otros concursantes, pues no me cayó bien, pero muchisima gente no veia a Toscano, sino al "chico de la silla de ruedas" y claro, sentían lástima por él y ya hasta le veian como ganador nada mas verle.... e incluso sus propios compañeros, Nagore, dijo "como vamos a nominar a Toscano si es un tio de puta madre", esto tras estar solo 2 horas con él, pero claro, al verle en silla de ruedas no hacen un juicio malo sobre él, sino que hay que defenderle porque lo ven como alguien débil, y para nada es asi. La misma concursante, un mes después, veía a Toscano, no al chico de la silla de ruedas, y ya le ponia fino, por eso, porque la silla ya no la veia.

Y lo mismo ocurrió con Ángela, la chica que tenia problemas en la vista y era casi ciega, pues mucha, cuando entró "pobrecita, ke maja es" y con el tiempo "menuda mala pécora", por lo mismo, no se fijan en la persona, sino en el rasgo al que no están habituados.

Por eso yo creo que si podrás encontrar a una chica, que con el tiempo deje de ver tu silla, y te vea a ti, como seguramente ven tus amigos

Estoy de acuerdo pero también te digo que lo tengo ya muy bien pensado y tampoco lo quiero tener ahora mismo sino de aquí a 2años +o- y no por ejemplo a los 45años o más sino ir haciendome a la idea que el tiempo pasa y llegará el momento.

Lo de GH tienes parte de razón pero también te digo que de eso no me fio porque solo escogen gente problemática y que buscan solo jaleos a base espectáculo, gente sin inteligencia y con pocos estudios.

Yo con Toscano ni de coña me comparo a lo que se refiere inteligencia pero si en la forma de vestir, pelo y tener una silla de ruedas guapa aunque la mia le da unas vueltas a la suya jeje. XD

Pero si, lo tengo bastantes años pensado y cada año que pasaba más aun.

Hace + de 4años me compré un perro de raza con pedigree y también lo tenia muy bien pensado pero la primera noche comencé a dudar ya que de noche me buscaba en la cama ya lloraba y ahora después de 4años no dice ni 'mu' y se nota que esta feliz y me respeta.

Cuando vamos de paseo y ve alguien en silla de ruedas siempre va hacia esa persona para darle cariño mientras me mira en plan 'mira papa uno de los nuestros' :)

Cuando la dejo sola es obediente pero mis padres dicen que da cada suspiro pq se preocupa por mi mientras no estoy en casa con ella jeje [ayay]

un saludo :)
PS2HACKER, sólo puedo decirte que tengas paciencia. No te agobies con el tener un hijo porque un hijo se tiene con la persona ideal. Es cierto que en tu situación lo tienes más dificil porque en principio las chicas se fijarán menos en ti, pero tienes que verlo por el lado bueno, y es que las que lo hagan serán porque saben mirar más allá de una silla de ruedas.

Creo que la paciencia es la mejor virtud en tu caso y el saber aprovechar las oportunidades también. Y lo tuyo no es tan grave, porque personas en peores situaciones he visto con pareja e hijos y siendo muy felices.
Puf no sé qué aconsejarte porque a mis 21 años poco he vivido tanto de miserias como de fortunas, pero lo que sí puedo es desearte toda la suerte del mundo y que encuentres a alguien con la que puedas tener ese hijo.
Ahora como Fisioterapeuta (mira cómo fardo jajaja) te puedo decir que los lesionados medulares hoy en día tenéis un nivel de vida excelente dentro de lo que es estar todo el día metido en una silla. No sé qué nivel de lesión tendrás (tampoco sé si tienes lesión medular o otra patología totalmente distinta), pero he conocido a muchos hombres parapléjicos y tetrapléjicos de edad muy avanzada (40-50-60 e incluso 70 años), así que creo que los cuarenta los pasarás de calle! También conocí a una chica joven, de unos veintipocos, que tenía un novio de su edad y estaba loco por ella sin importarle la silla. Con esto te quiero decir que, aunque sí que es verdad que hay gente aprensiva con los parapléjicos, hay otros muy abiertos a conocerlos y no perderse a bellísimas personas, como creo que eres.

Paciencia y todo llegará.
Err, atención que mi post puede ser tanto una chorrada como un piano como una solución:

¿Porqué no intentas conocer a una chica en silla de ruedas también? Imagino que habrá asociaciones y tal no? Ojo, que hablo desde la ignorancia :)
Israperrillo escribió:Err, atención que mi post puede ser tanto una chorrada como un piano como una solución:

¿Porqué no intentas conocer a una chica en silla de ruedas también? Imagino que habrá asociaciones y tal no? Ojo, que hablo desde la ignorancia :)

Hombre claro pero por experiencia te aseguro 100% que de las muy muy pocas que hay o tienen novio o no no hay 'feeling' pero vamos que de las muy pocas el 99,999% tienen novio.

No sabias que hay muy pocas mujeres en sillas de ruedas por ser + debiles que los hombres y no suelen sobrevivir ?

Además ese no es el tema ya que para un lio por ejemplo no tengo problemas pero algo estable pues la cosa cambia pero pq tienen prejuicios pq en realidad soy como los demas y reconozco que hay discapacidades que sería digamos mucho pedir pero esa gente tiene otras preocupaciones que yo.

El tema es como tener un hijo/a sin tener relaciones estables con una mujer ya que lo veo ya imposible y siempre he sido optimista pero poco a poco ya menos .

jalsimoo escribió:Puf no sé qué aconsejarte porque a mis 21 años poco he vivido tanto de miserias como de fortunas, pero lo que sí puedo es desearte toda la suerte del mundo y que encuentres a alguien con la que puedas tener ese hijo.
Ahora como Fisioterapeuta (mira cómo fardo jajaja) te puedo decir que los lesionados medulares hoy en día tenéis un nivel de vida excelente dentro de lo que es estar todo el día metido en una silla. No sé qué nivel de lesión tendrás (tampoco sé si tienes lesión medular o otra patología totalmente distinta), pero he conocido a muchos hombres parapléjicos y tetrapléjicos de edad muy avanzada (40-50-60 e incluso 70 años), así que creo que los cuarenta los pasarás de calle! También conocí a una chica joven, de unos veintipocos, que tenía un novio de su edad y estaba loco por ella sin importarle la silla. Con esto te quiero decir que, aunque sí que es verdad que hay gente aprensiva con los parapléjicos, hay otros muy abiertos a conocerlos y no perderse a bellísimas personas, como creo que eres.

Paciencia y todo llegará.

Hola ,

gracias por tus animos y también gracias en general a todos que me desean suerte y animo. :)

Sobre lo que te marqué en negrita es lo que decia antes que al reves es muy raro verlo porque las mujeres en general son mucho más exigentes que los hombres y desgraciadamente es la realidad :(

Un saludo en general a todos :)
Israperrillo escribió:Err, atención que mi post puede ser tanto una chorrada como un piano como una solución:

Imagino que tu intentas conocer chicas sin cerebro, no? Por eso de las asociaciones... [idea]

Este hilo me supera.
<offtopic estúpido>
Nachoman escribió:

Imagino que tu intentas conocer chicas sin cerebro, no? Por eso de las asociaciones... [idea]

Este hilo me supera.

El que me supera, eres tú. Juraría que en mi barrio hay una asociación de minusválidos que se arrejuntan los domingos cerca de una parroquia pa echar la mañana entre risas. Pero eh, tu a tu rollo e interpreta lo que te de la gana, campeón. [noop] (no te reporto noséporqué)
</offtopic estúpido>

PS2HACKER, no tenía ni idea! de lo de que hay menos chicas minusválidas porque sobreviven menos. Creo que me has entendido que mi intención no era menospreciarte como ha intentado hacer ver al amigo al que he citado, si no que, si de primeras existe la barrera del prejuicio de ir en silla de ruedas, pues no lo habría de estar los dos en la misma situación.
si tiene que llegar un hijo llegará, lo mismo que una relación, como te lo pongas de objetivo a cualquier precio, solo terminarás obsesionandote, vive y aprovecha las oportunidades que salgan, pero no las fuerces.
Reportame todo lo que quieras, da igual [rtfm]

Es una persona igual que todas, no un extraterrestre. No veo por qué tiene que limitarse a A, o hacer B.

Sé que no lo hacías con mala intención, pero no estoy de acuerdo.
También tengo una discapacidad física llamada tetraparesia, tengo un 66% de discapacidad, aunque soy autónoma (camino sin necesidad de ayuda, tengo coche propio), trabajo en la ONCE. Tengo 26 años. Siempre he soñado con tener mi propia familia pero eso si con una pareja estable. Solamente el año pasado tuve una relación estable con un chico, aunque duro poco 2 meses, nos quisimos mucho. Le deje yo, pero porque tengo las cosas claras, se lo que quiero y a él lo veía parao, en el sentido que no se decidía a dar un paso más. Creo que ha influido mucho mi discapacidad, tal vez fue por eso. No se si me entenderéis soy directa pero a la vez tímida.
Mi consejo es que si de verdad quieres tener un hijo lucha por ello, pero no te niegues a tener una relación estable con una chica (la madre de tu hijo). Lo que nace por amor, crece entre amor. Quiero decir que no te lo propongas como un contrato limitado en tu caso de dos años. Sino date la oportunidad de enamorarte y no tengas prisa. Disfruta de la vida.
Que más quisiera yo tener una pareja estable y cumplir todos mis sueños al momento o como tu en un tiempo limitado. Lo que me ha enseñado mi discapacidad es que para nosotros no hay limite. Hay voluntad y todo el tiempo del mundo.
Lo que me choca es que te quejes de la sociedad, que es muy interesada, materialista, exigente etc pero luego te vendes como "un chico guapo que viste bien". Desde ese punto de vista das a entender que no entiendes por que una tia, por ejemplo, prefiera a estar con un chico más bien feillo pero sin ninguna discapacidad, a estar con un chico guapo pero con una discapacidad. Encontrar una persona con la que tener un hijo no tiene que ver con tu aspecto exterior (a no ser que sea "de penalty" xD), debe de ser una persona en la que confies, admires, y tenga unos valores, y eso nisiquiera se da en todas las relaciones serias. El físico ayuda al principio, pero si despues no hay nada más, que te queda?

En lo que estoy de acuerdo es en lo que dijo CrazyJapan sobre la inferencia que hacemos a veces sobre las personas, asociando características que no tienen o que teniendolas no se pueden conocer con los datos que tenemos, en base a una primera impresión o una sola característica. El estar en una silla de ruedas no te hace buena persona ni todo lo contrario, igual que ser gordo no te hace gracioso o simpático. Lo que pasa que esos estereotipos nos resultan mucho más cómodos que conocer realmente a las personas, lo cual no siempre podemos hacer.
Febrero26 escribió:También tengo una discapacidad física llamada tetraparesia, tengo un 66% de discapacidad, aunque soy autónoma (camino sin necesidad de ayuda, tengo coche propio), trabajo en la ONCE. Tengo 26 años. Siempre he soñado con tener mi propia familia pero eso si con una pareja estable. Solamente el año pasado tuve una relación estable con un chico, aunque duro poco 2 meses, nos quisimos mucho. Le deje yo, pero porque tengo las cosas claras, se lo que quiero y a él lo veía parao, en el sentido que no se decidía a dar un paso más. Creo que ha influido mucho mi discapacidad, tal vez fue por eso. No se si me entenderéis soy directa pero a la vez tímida.
Mi consejo es que si de verdad quieres tener un hijo lucha por ello, pero no te niegues a tener una relación estable con una chica (la madre de tu hijo). Lo que nace por amor, crece entre amor. Quiero decir que no te lo propongas como un contrato limitado en tu caso de dos años. Sino date la oportunidad de enamorarte y no tengas prisa. Disfruta de la vida.
Que más quisiera yo tener una pareja estable y cumplir todos mis sueños al momento o como tu en un tiempo limitado. Lo que me ha enseñado mi discapacidad es que para nosotros no hay limite. Hay voluntad y todo el tiempo del mundo.

Hola :)

gracias por tus consejos y animos.

Cuando abrí el hilo estaba un poco de bajon y me puse a pensar mucho sobre el futuro y el sentido que tiene la vida.

Quiza he exagerado un poco poniendo limite a mi mismo y presionandome al fin y al cabo pero en ese momento es lo que me salió pero tienes y teneis razón que las cosas no me las debo proponer a mi mismo porque además ese pensar me desgastaria como persona.

Normalmente soy una persona muy sociable y muy alegre y siempre me levanto con buen humor pero llevaba un mes pensativo por el futuro.

No sé pero me rallé muchisimo y todo por un sueño que me persigue desde hace 2años de vez en cuando.

En el sueño me despierto en una cama y en la habitacion entra mucha claridad por la venta.
Resulta que en borde de la cama esta una mujer sentada mientras llora y esta triste y yo le abrazo y doy cariño pero nunca consigo verle la cara por ejemplo (solo pelo moreno y una parte del cuerpo e incluso ligeramente el lado de la cara).
En el sueño siempre me dice que me quiere pero no me encuentra :( y se acaba el sueño.

Es algo que desde 2años me lleva seguiendo aleatoriamente y siempre me he rayado mucho con ese sueño y la ultima vez que lo soñé pues me dió un bajon que me sentí obligado a pensar el futuro y fue cuando abrí el hilo.

Es verdad que quiero tener un hijo/a algún dia pero también teneis razón que para eso no hay fechas ni limite.

Estoy mejor animicamente y con energías y soy libre y puedo hacer lo que me salga del nabo jeje Si quiero me pillo un billete de avion y voy a ver mi hermana en italia por ejemplo XD

Dentro de lo que cabe me puedo considerar afortunado con mi vida así que no debo estar triste sino vivir la vida y a ver que pasa ... .

También me gustaría tener pareja estable aunque posiblemente me tengo que conformar con los rollos de una o varias noches pero no es lo que me llena a largo plazo precisamente pero es lo que hay y por eso cuando abrí el hilo me acordé de un documental que una pareja gay tenian una madre alquiler o como se llame por si alguien sabia algo.

Pero repito que lo de poner limite de aqui a 2años es un error causa de la tristeza que senti en ese momento por ese misterioso sueño ya que me sentí obligado pensar en el futuro y el sentido de la vida. :(

Ayer por ejemplo hice 2amiguitos pequeños que no paraban de persiguirme XD y me acorde del hilo y vuestros apoyos y consejos jeje.

@chakal

No entiendes nada absolutamente nada de nada tio :(

Me estas interpretando totalmente mal y creo porque quieres yo no dije eso tal cual tu piensas.

Si piensas así desde el principio paso discutir contigo porque creo que sacas conclusiones por donde no hay.

A ver si te crees que por describirme un poco para entenderme mejor soy un dios o me creo + que tu porque por te aseguro que estas equivocado.

Que cierren el hilo que ya sé que tengo que hacer y lo que no.

Si te digo que tengo muchas amigas y que me quieren un monton y que con algunas he tenido buenos roces y que para ellas valgo mucho mas que cualquier otro hombre (que podrias ser tu) pues te jodes y punto.

Tu seguro que eres de aquellos que por decir y admitir en publico que estoy en silla de ruedas que lo hago para dar pena o quedar bien pero te equivocas pq cuando yo digo que estoy en silla de ruedas es pq esta relacionado con mi historia y no por otra cosa.

Y si, soy buena persona porque la gente que me conoce me lo dice constantemente y no pq estoy en silla sino pq esta mostrado con hechos y punto.

Y si , me puedo considerar guapo (aunque no en fotos precisamente sino en persona) pero algo bueno tengo que tener ,no?

cerrar el hilo que no tengo mucho tiempo para contestar estos dias, gracias :)
Sea cual sea la situación, la clave es la constancia y la autoestima. Sigue intentandolo, y verás como saldrá...al menos, eso es lo que yo me digo a mi mismo.
animally escribió:Sea cual sea la situación, la clave es la constancia y la autoestima. Sigue intentandolo, y verás como saldrá...al menos, eso es lo que yo me digo a mi mismo.

gracias compañero :)
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
73 respuestas
1, 2