› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
diras chico,te as enamorado de un chico,tampoco es malo ,seguira siendo razonable y con una peluca quizas te hace tilin(con todos mis respetos a Odalin por la broma)LaX escribió:Llevo tiempo leyéndote Odalin. Varios meses. Aunque nunca escribo porque soy tímido incluso en los foros.
Eres la chica más razonable que he visto, al menos por internet. Muy guapa también dicen por ahí, así que lo hago público, ya que no contestas por otras formas.
¿Por qué no me concedes una cita y así podernos conocer? Yo creo que nos llevaríamos bien, además de tener gustos y opiniones parecidas.
Una oportunidad nada más
pedrinxerez escribió:diras chico,te as enamorado de un chico,tampoco es malo ,seguira siendo razonable y con una peluca quizas te hace tilin(con todos mis respetos a Odalin por la broma)
LaX escribió:Llevo tiempo leyéndote Odalin. Varios meses. Aunque nunca escribo porque soy tímido incluso en los foros.
Eres la chica más razonable que he visto, al menos por internet. Muy guapa también dicen por ahí, así que lo hago público, ya que no contestas por otras formas.
¿Por qué no me concedes una cita y así podernos conocer? Yo creo que nos llevaríamos bien, además de tener gustos y opiniones parecidas.
Una oportunidad nada más
Flash78 escribió:Hay que ver por no llamarte Odalina te tratan de tío aunque veo que te sale algún admirador.
LaX escribió:Llevo tiempo leyéndote Odalin. Varios meses. Aunque nunca escribo porque soy tímido incluso en los foros.
Una oportunidad nada más
Señor LaX, no se si has pensado que este no es lugar para tu comentario, si no contesta por mp quizás es porque no está interesada en alguien que no conoce por múltiples razones.
Mejor dejar el offtopic y continuar con el tema principal.
Blancanieves escribió:Yo quiero una relacion contigo aunque estes en silla de ruedas!! contactame!!...si eres tan guapo como dices!
franastor escribió:ahora la cantidad de tios/chicas que van a escribir aqui....pidiendote una cita....
CrazyJapan escribió:Yo creo que tener un hijo es una gran responsabilidad y es algo que tienes que pensar mucho, y no por la silla de ruedas, que eso es lo de menos, sino por todo el tiempo que hay que dedicarlos, por eso tenerlo con una madre de alquiler o similar y criarlo tu solo si lo veo algo arriesgado, porque los niños, si, son muy monos y todo eso, pero no paran quietos, y criarlo uno solo no es imposible, pero si dificil y agotador.
El caso de encontrar una amiga y tenerlo juntos, pero sin mantener una relación pues no lo veo tan descabellado, pero es algo que también hay que pensarse mucho, pero aún asi, yo creo que no tienes que tirar la toalla en el tema de tener una relación seria, si encuentras a una chica que te quiera, te verá a ti, no a tu silla de ruedas, es cierto que cuando ves a alguien en una silla de ruedas, es en lo primero que te fijas, y mucha gente que no está acostumbrado a verlo, siente cierto reparo causado por prejuicios que se tienen.
Yo estuve estudiando y trabajando junto a un centro que habia muchisma gente en silla de ruedas, incluso habia un hombre que iba en una camilla electrica tumbado y tenia como unas gafas con unos espejos para ver lo que tenia delante, pues si, al verle la primera vez, te choca, pero luego cuando le has visto muchisimas veces pues a uno ya no le llama la atención.
Otro caso es el de Toscano de GH, yo desde que entró vi a Toscano, y me cayó mal, porque no vi al "chico de la silla de ruedas", sino a la persona, y como otros concursantes, pues no me cayó bien, pero muchisima gente no veia a Toscano, sino al "chico de la silla de ruedas" y claro, sentían lástima por él y ya hasta le veian como ganador nada mas verle.... e incluso sus propios compañeros, Nagore, dijo "como vamos a nominar a Toscano si es un tio de puta madre", esto tras estar solo 2 horas con él, pero claro, al verle en silla de ruedas no hacen un juicio malo sobre él, sino que hay que defenderle porque lo ven como alguien débil, y para nada es asi. La misma concursante, un mes después, veía a Toscano, no al chico de la silla de ruedas, y ya le ponia fino, por eso, porque la silla ya no la veia.
Y lo mismo ocurrió con Ángela, la chica que tenia problemas en la vista y era casi ciega, pues mucha, cuando entró "pobrecita, ke maja es" y con el tiempo "menuda mala pécora", por lo mismo, no se fijan en la persona, sino en el rasgo al que no están habituados.
Por eso yo creo que si podrás encontrar a una chica, que con el tiempo deje de ver tu silla, y te vea a ti, como seguramente ven tus amigos
Israperrillo escribió:Err, atención que mi post puede ser tanto una chorrada como un piano como una solución:
¿Porqué no intentas conocer a una chica en silla de ruedas también? Imagino que habrá asociaciones y tal no? Ojo, que hablo desde la ignorancia
jalsimoo escribió:Puf no sé qué aconsejarte porque a mis 21 años poco he vivido tanto de miserias como de fortunas, pero lo que sí puedo es desearte toda la suerte del mundo y que encuentres a alguien con la que puedas tener ese hijo.
Ahora como Fisioterapeuta (mira cómo fardo jajaja) te puedo decir que los lesionados medulares hoy en día tenéis un nivel de vida excelente dentro de lo que es estar todo el día metido en una silla. No sé qué nivel de lesión tendrás (tampoco sé si tienes lesión medular o otra patología totalmente distinta), pero he conocido a muchos hombres parapléjicos y tetrapléjicos de edad muy avanzada (40-50-60 e incluso 70 años), así que creo que los cuarenta los pasarás de calle! También conocí a una chica joven, de unos veintipocos, que tenía un novio de su edad y estaba loco por ella sin importarle la silla. Con esto te quiero decir que, aunque sí que es verdad que hay gente aprensiva con los parapléjicos, hay otros muy abiertos a conocerlos y no perderse a bellísimas personas, como creo que eres.
Paciencia y todo llegará.
Israperrillo escribió:Err, atención que mi post puede ser tanto una chorrada como un piano como una solución:
¿Porqué no intentas conocer a una chica en silla de ruedas también? Imagino que habrá asociaciones y tal no? Ojo, que hablo desde la ignorancia
Nachoman escribió:Israperrillo escribió:Err, atención que mi post puede ser tanto una chorrada como un piano como una solución:
Imagino que tu intentas conocer chicas sin cerebro, no? Por eso de las asociaciones...![]()
Este hilo me supera.
Febrero26 escribió:También tengo una discapacidad física llamada tetraparesia, tengo un 66% de discapacidad, aunque soy autónoma (camino sin necesidad de ayuda, tengo coche propio), trabajo en la ONCE. Tengo 26 años. Siempre he soñado con tener mi propia familia pero eso si con una pareja estable. Solamente el año pasado tuve una relación estable con un chico, aunque duro poco 2 meses, nos quisimos mucho. Le deje yo, pero porque tengo las cosas claras, se lo que quiero y a él lo veía parao, en el sentido que no se decidía a dar un paso más. Creo que ha influido mucho mi discapacidad, tal vez fue por eso. No se si me entenderéis soy directa pero a la vez tímida.
Mi consejo es que si de verdad quieres tener un hijo lucha por ello, pero no te niegues a tener una relación estable con una chica (la madre de tu hijo). Lo que nace por amor, crece entre amor. Quiero decir que no te lo propongas como un contrato limitado en tu caso de dos años. Sino date la oportunidad de enamorarte y no tengas prisa. Disfruta de la vida.
Que más quisiera yo tener una pareja estable y cumplir todos mis sueños al momento o como tu en un tiempo limitado. Lo que me ha enseñado mi discapacidad es que para nosotros no hay limite. Hay voluntad y todo el tiempo del mundo.
animally escribió:Sea cual sea la situación, la clave es la constancia y la autoestima. Sigue intentandolo, y verás como saldrá...al menos, eso es lo que yo me digo a mi mismo.