› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:esto va a sonar muy a estereotipado.pero las latinoamericas suelen ser mas romanticas que realistas.has probado a intentar conocer alguna?.no me refiero a la caza papeles.
GAROU_DEN escribió:esto va a sonar muy a estereotipado.pero las latinoamericas suelen ser mas romanticas que realistas.has probado a intentar conocer alguna?.no me refiero a la caza papeles.
PS2HACKER escribió:GAROU_DEN escribió:esto va a sonar muy a estereotipado.pero las latinoamericas suelen ser mas romanticas que realistas.has probado a intentar conocer alguna?.no me refiero a la caza papeles.
Hola
la verdad es que no lo he pensado pero también es verdad que no conozco ninguna latinoamericana excepto alguna lumi y una ex-lumi ni de coña![]()
Aquí donde vivo si hay latinoamericanas son todas del 'arte' así que no sé si son como dices.
saludos
según esa frase la gente con tu enfermedad no tiene una esperanza de vida demasiado larga, ahora imaginate que tienes un hijo dentro de 2 años, es decir, con 30, ese niño se va a quedar sin padre en un corto periodo de tiempo, no se, yo pienso que no has pensado en las consecuencias para tu hijo el perder a su padre en la infancia.Aunque de salud ahora mismo estoy fuerte sé que si llego a los 40años puedo considerarme afortunado y la verdad es que mi ilusion es tener un hijo/a y verlo crecer hasta que puedo para morirme tranquilo y saber que algo de mi siga viviendo .
SLAYER_G.3 escribió:Hola, bueno, la verdad voy a opinar sobre el tema, espero que no te lo tomes a mal, pero me parece un poco egoista tu actitud, mas que nada por esta frase.según esa frase la gente con tu enfermedad no tiene una esperanza de vida demasiado larga, ahora imaginate que tienes un hijo dentro de 2 años, es decir, con 30, ese niño se va a quedar sin padre en un corto periodo de tiempo, no se, yo pienso que no has pensado en las consecuencias para tu hijo el perder a su padre en la infancia.Aunque de salud ahora mismo estoy fuerte sé que si llego a los 40años puedo considerarme afortunado y la verdad es que mi ilusion es tener un hijo/a y verlo crecer hasta que puedo para morirme tranquilo y saber que algo de mi siga viviendo .
Con esto no quiero ni criticarte ni por supuesto meterme contigo, solo es una opinión y espero que no te lo tomes a mal.
Saludos
NiZa escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hola, bueno, la verdad voy a opinar sobre el tema, espero que no te lo tomes a mal, pero me parece un poco egoista tu actitud, mas que nada por esta frase.según esa frase la gente con tu enfermedad no tiene una esperanza de vida demasiado larga, ahora imaginate que tienes un hijo dentro de 2 años, es decir, con 30, ese niño se va a quedar sin padre en un corto periodo de tiempo, no se, yo pienso que no has pensado en las consecuencias para tu hijo el perder a su padre en la infancia.Aunque de salud ahora mismo estoy fuerte sé que si llego a los 40años puedo considerarme afortunado y la verdad es que mi ilusion es tener un hijo/a y verlo crecer hasta que puedo para morirme tranquilo y saber que algo de mi siga viviendo .
Con esto no quiero ni criticarte ni por supuesto meterme contigo, solo es una opinión y espero que no te lo tomes a mal.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, no me gusta cuando la gente tiene hijos a deshora (tipo con un monton de años) porque el crio luego no va a tener una infancia "normal", a nadie le gusta quedarse sin padre/madre cuando eres un crio.
Yo creo que si por lo que sea se te pasa la edad, o no crees que puedas darle una vida decente, o tienes algún problema de salud grave no deberías jugar con otra persona. Es así de jodido, pero la vida está así inventada y antetodo uno tiene que ser realista.
¿Qué te gustaría tener hijos? Pues claro, como a mucha gente. Pero tienes que pensar en el futuro del crio y no en lo que te gustaría a ti. Si la gente practicase mas esto, habría muchos menos problemas.
Y en vez de un niño, ¿porque no te compras una mascota?, a mi no me gustan los animales pero vamos hay gente que quiere el perro como si fuese un hijo.
SLAYER_G.3 escribió:Hola, bueno, la verdad voy a opinar sobre el tema, espero que no te lo tomes a mal, pero me parece un poco egoista tu actitud, mas que nada por esta frase.según esa frase la gente con tu enfermedad no tiene una esperanza de vida demasiado larga, ahora imaginate que tienes un hijo dentro de 2 años, es decir, con 30, ese niño se va a quedar sin padre en un corto periodo de tiempo, no se, yo pienso que no has pensado en las consecuencias para tu hijo el perder a su padre en la infancia.Aunque de salud ahora mismo estoy fuerte sé que si llego a los 40años puedo considerarme afortunado y la verdad es que mi ilusion es tener un hijo/a y verlo crecer hasta que puedo para morirme tranquilo y saber que algo de mi siga viviendo .
Saludos
además quiero que haya algo de mi cuando me muera.
Qyles escribió:Bueno, yo creo que a los 20 ser discapacitado es un gran problema para encontrar pareja. Sin embargo, cuando se va entrando en los 30 (o cerca) esas cosas pasan a un segundo plano por lo que he visto en muchas personas. En fin, sólo puedo darte ánimos y que seas positivo, yo creo que con tu manera de ser (al menos lo que conozco de leerte por aquí) seguro que encuentras a alguien que te aprecie por lo que eres y quiera tener descendencia contigo.
De todas maneras, sólo un apunte:además quiero que haya algo de mi cuando me muera.
Me parece un poco egoísta... hay muchos niños que lo pasan mal y a los que les podrías dar una vida mejor. Piénsalo. Tal vez algo físico no dejarías, pero sí que dejarías una huella en la forma de ser de tus hijos.Pero bueno, es algo normal en todos (yo también pienso que quiero dejar mi huella física en este mundo...)
En fin, un saludo y ¡ánimo!
NiZa escribió:Y en vez de un niño, ¿porque no te compras una mascota?, a mi no me gustan los animales pero vamos hay gente que quiere el perro como si fuese un hijo.
Nachoman escribió:Bueno, pensé que ya no quedaba gente que aún piensa que tiene comprado un segundo más de vida que otro...
Muchos trogloditas.
Yo prefiero tener un padre que sólo este conmigo hasta los 10 años, a tener un padre que esté conmigo 70 años y no sirva para un carajo.
nymmia escribió:Pues igual que un hijo puede perder a sus padres en un accidente a los 5 años, vamos, lo que se discute aquí no es eso. El niño será feliz si su padre lo educa y lo cría sea hasta cuando sea, que seguro que sin recursos no se va a quedar si su padre se muere. Además, los niños hoy por hoy crecen felices aún si tienen o no a sus progenitores, depende de tantos factores...Me parece más egoísta privar a alguien de ser padre cuando le puede dar lo mismo o más que otros casos, sea el periodo de tiempo que sea. Es que es como decir que como cuando hace años se decía que al ser discapacitado físico no le va a poder dar la misma atención que un padre no discapacitado, ¿A que no es verdad? Pues van por ahí los tiros.
Nachoman escribió:Bueno, pensé que ya no quedaba gente que aún piensa que tiene comprado un segundo más de vida que otro...
Muchos trogloditas.
Yo prefiero tener un padre que sólo este conmigo hasta los 10 años, a tener un padre que esté conmigo 70 años y no sirva para un carajo.
SLAYER_G.3 escribió:nymmia escribió:Pues igual que un hijo puede perder a sus padres en un accidente a los 5 años, vamos, lo que se discute aquí no es eso. El niño será feliz si su padre lo educa y lo cría sea hasta cuando sea, que seguro que sin recursos no se va a quedar si su padre se muere. Además, los niños hoy por hoy crecen felices aún si tienen o no a sus progenitores, depende de tantos factores...Me parece más egoísta privar a alguien de ser padre cuando le puede dar lo mismo o más que otros casos, sea el periodo de tiempo que sea. Es que es como decir que como cuando hace años se decía que al ser discapacitado físico no le va a poder dar la misma atención que un padre no discapacitado, ¿A que no es verdad? Pues van por ahí los tiros.
No, no te equivoques, no van por ahi los tiros, no confundas terminos, lo primero, el ha dicho que si llega a los 40 puede sentirse afortunado, yo en esa frase entiendo que la esperanza de vida suya sea de 40 años, simplemente, y claro que la gente vive sin padres, pero tiene que ser muy jodido para un niño perder a su padre a los 8 años de edad.Nachoman escribió:Bueno, pensé que ya no quedaba gente que aún piensa que tiene comprado un segundo más de vida que otro...
Muchos trogloditas.
Otro igual, lee un poquito mejor anda...
PS2HACKER, de verdad no se si la frase la has dicho en plan generico o porque verdaderamente la esperanza de vida es corta, espero que no haya malentendidos.
Nachoman escribió:Lo mío iba en comentario a los post de "comprate una mascota", o similares, no al primer post. Me parecen muy lamentables.
Yo puedo no entender el post, con comentarios cómo... "no habrás pensado las consecuencias en tu hijo", creo que no entendés cómo funciona la vida.
No hay NINGUNA consecuencia demostrable, en el desarrollo de una persona.
PS2HACKER escribió:Nachoman escribió:Lo mío iba en comentario a los post de "comprate una mascota", o similares, no al primer post. Me parecen muy lamentables.
Yo puedo no entender el post, con comentarios cómo... "no habrás pensado las consecuencias en tu hijo", creo que no entendés cómo funciona la vida.
Yo te entiendo. Gracias![]()
Es que hasta cierta edad pues no se piensa el sentido de la vida pq uno tiene otras ocupaciones como por ejemplo , amigos , hobbies, estudios pero ahora necesito tener un sentido de la vida que seguramente es lo más grande de nuestras vidas que uno quiere alcanzar tarde o temprano.
Que sentido tiene la vida entonces si no es eso? ¿Drogarse, emborracharse, ganar mucho dinero, hacer fiestas todos los dias ? ¿Para que? No le veo sentido entonces vivir.
Nachoman escribió:Lo mío iba en comentario a los post de "comprate una mascota", o similares, no al primer post. Me parecen muy lamentables.
Yo puedo no entender el post, con comentarios como... "no has pensado las consecuencias en tu hijo", creo que no entendés cómo funciona la vida.
Nachoman escribió:Seguro, es tan aceptable el que quiere tener hijos, como el que no, como el que quiere pasarse la vida en un parque mirando los segundos pasar, como el que quiere vivir en una disco, como el que quiere incendiarlas.
Todas me parecen aceptables, siempre que no afecten a terceros, después de todo, cada uno escribe su historia como más le gusta, o como puede.
Sólo me parece criticable el hecho de "aconsejar" a los demás, cuando se trata de sentimientos que no podemos entender. Si él siente eso, sólo le va a regalar la posibilidad de escribir una historia a otra persona, no le está robando nada.
Suerte en lo que salga
la verdad es que no lo he pensado pero también es verdad que no conozco ninguna latinoamericana excepto alguna lumi y una ex-lumi ni de coña
chakal256 escribió:la verdad es que no lo he pensado pero también es verdad que no conozco ninguna latinoamericana excepto alguna lumi y una ex-lumi ni de coña
Quieres decir que las prostitutas no pueden ser madres? O que no pueden ser buenas madres? O solo querías decir que no tendrías una relación seria con alguien que hubiese sido prostituta?
jason garfield escribió:Pero tanto te pesa el capricho de tener hijos? Nadie obliga a tener hijos, encima tener hijos supone la contraposición al hedonismo a todos los niveles... no tener hijos no es de ser egoísta puesto que es algo que no existe hasta que lo concibes..
Yo lo que tengo claro, es que tener hijos es un negocio para el gobierno, de ahí que emprendan con campañas probabies, con anuncios cargados de contenidos sexuales para que nos reproduzcamos..con cientos de películas donde sale tener un hijo como máxima meta en la vida y también cargados de sexo, mientras no es más que una materialización de un deseo estúpido que promueve el gobierno, o quienes manden por encima, para el bienestar de estos y no de nosotros.
Jamás tendré hijos. La edad del cachondeo es absurdo que hagas esa calificación. Madurar no es imponerte restricciones, eutrapelias, no es imponerte obligaciones y quitarte placeres, todo eso es inmoral, te contradices. Créeme, cualquier divorciado que ya no se debe de hacer cargo de sus hijos disfruta más la vida que un joven saliendo de fiesta, porque siente la libertad de nuevo.
Venga, ten hijos, yo seguiré despertándome a las tantas cuando me dé la gana, a salir todas las noches que quiera, todos los viajes que quiera, todos los caprichos que quiera, tú no podrás hacer ni la mitad que yo.
jason garfield escribió:Venga, ten hijos, yo seguiré despertándome a las tantas cuando me dé la gana, a salir todas las noches que quiera, todos los viajes que quiera, todos los caprichos que quiera, tú no podrás hacer ni la mitad que yo.
Fantasy maniac escribió:jason garfield escribió:Pero tanto te pesa el capricho de tener hijos? Nadie obliga a tener hijos, encima tener hijos supone la contraposición al hedonismo a todos los niveles... no tener hijos no es de ser egoísta puesto que es algo que no existe hasta que lo concibes..
Yo lo que tengo claro, es que tener hijos es un negocio para el gobierno, de ahí que emprendan con campañas probabies, con anuncios cargados de contenidos sexuales para que nos reproduzcamos..con cientos de películas donde sale tener un hijo como máxima meta en la vida y también cargados de sexo, mientras no es más que una materialización de un deseo estúpido que promueve el gobierno, o quienes manden por encima, para el bienestar de estos y no de nosotros.
Jamás tendré hijos. La edad del cachondeo es absurdo que hagas esa calificación. Madurar no es imponerte restricciones, eutrapelias, no es imponerte obligaciones y quitarte placeres, todo eso es inmoral, te contradices. Créeme, cualquier divorciado que ya no se debe de hacer cargo de sus hijos disfruta más la vida que un joven saliendo de fiesta, porque siente la libertad de nuevo.
Venga, ten hijos, yo seguiré despertándome a las tantas cuando me dé la gana, a salir todas las noches que quiera, todos los viajes que quiera, todos los caprichos que quiera, tú no podrás hacer ni la mitad que yo.
Pero que hipocrita eres!dices que te levantas cuando te da la gana?¿sera por que no curras?viajes?caprichos?pero si eres tan cutre que bebes agua del baño para no pagar bebida!!!
hilo_es-de-racanos-nunca-comprar-bebida-en-los-restaurantes_1360890
Ademas dices chorradas como que es lo que quiere el gobierno,deja de decir sandeces,no es mas que la naturaleza estamos aqui para vivir,procrear y morir.Y cada uno decide como vivir.
Cuidaros
Norris escribió:jason garfield escribió:Venga, ten hijos, yo seguiré despertándome a las tantas cuando me dé la gana, a salir todas las noches que quiera, todos los viajes que quiera, todos los caprichos que quiera, tú no podrás hacer ni la mitad que yo.
En cada etapa de la vida te apetece una cosa distinta, yo he salido mucho y me lo he pasado muy bien, pero ya no me apetece, increible lo que voy a escribir, prefiero levantarme pronto y disfrutar del día que irme a dormir a las tantas y pasar el fin de semana echo polvo, evidentemente ya no me recupero como cuando tenía 20
.
Si todo va bien seré padre en unos meses![]()
Ojalá puedas tener ese hijo, no desesperes y mucha, mucha suerte.
Saludos
YO dice:
pues no, tng sueño, dspues echare la siesta igual
De la Nada se crea una Inmensidad. dice:
yo tambien si me deja mi hijo
YO dice:
como q si te deja? jeje
De la Nada se crea una Inmensidad. dice:
claro si el duerme yo tambien
Norris escribió:jason garfield escribió:Venga, ten hijos, yo seguiré despertándome a las tantas cuando me dé la gana, a salir todas las noches que quiera, todos los viajes que quiera, todos los caprichos que quiera, tú no podrás hacer ni la mitad que yo.
En cada etapa de la vida te apetece una cosa distinta, yo he salido mucho y me lo he pasado muy bien, pero ya no me apetece, increible lo que voy a escribir, prefiero levantarme pronto y disfrutar del día que irme a dormir a las tantas y pasar el fin de semana echo polvo, evidentemente ya no me recupero como cuando tenía 20
.
Si todo va bien seré padre en unos meses![]()
Ojalá puedas tener ese hijo, no desesperes y mucha, mucha suerte.
Saludos
jason garfield escribió:Pero tanto te pesa el capricho de tener hijos? Nadie obliga a tener hijos, encima tener hijos supone la contraposición al hedonismo a todos los niveles... no tener hijos no es de ser egoísta puesto que es algo que no existe hasta que lo concibes..
Jamás tendré hijos. La edad del cachondeo es absurdo que hagas esa calificación. Madurar no es imponerte restricciones, eutrapelias, no es imponerte obligaciones y quitarte placeres, todo eso es inmoral, te contradices.
Créeme, cualquier divorciado que ya no se debe de hacer cargo de sus hijos disfruta más la vida que un joven saliendo de fiesta, porque siente la libertad de nuevo.
jason garfield escribió:Cómo que levantarte hecho polvo y que ya no te recuperas como cuando tenías 20 años? Siempre igual, salir no quiere decir irse de fiesta y emborracharse, pueden ser 1000 cosas más. Y lo de despertarme a las tantas, bueno pues tampoco quiere decir despertarte a la una del medio día, pero sí a las 11 30 por ejemplo pero si tienes hijos hasta los fines de semana vas a tener que madrugar siempre. Es como pagar una hipoteca hasta que el hijo se emancipe, ya me dirás qué aporta gastarse, pongamos que 4000 al año en un hijo hasta los 20, con 80 000 euros hago miles de cosas más productivas que lo antiproductivo que es tener un hijo. Mucha gente ve a los hijos como juguetes biológicos por el aspecto de muñeco de juguete, pero no está en ese ridículo estado larvario toda la vida no, un hijo crece y ya deja de ser un juguete.
Otro que se cree que tener hijos es algo implícito en madurar, craso error.
Vamos, llego echo polvo de trabajar, y no poder hacer la siesta me volvería loco, y ella igual no la puede hacer por su niño, que sí, que tener hijos mola, ale engendrar, que yo seré 10000 veces más feliz.