quiero tombi en la store!!

pues eso, ya esta bien de maravillosos juegos de disney y demas ``exitos´´dudosos de la psx, y por favor, poned el tombi!!

poco a poco han ido saliendo grandes juegazos en la store y se ha rumoreado con otros, pero de este no he oído nada!!

supongo que todos lo conocereis, peor para el que no, tombi es 1 plataformas al estilo clasico, pero muy muy especial,desde el personaje, hasta los enemigos, el mundo...etc.

os dejo 1 video, pero la verdad es que hay que probarlo para saber lo que digo, ya que viendo el video parece algo raro el juego jeje, pero os aseguro que es de los mejores plataformas que hay para la psx (el que lo haya jugado sabe de que estoy hablando)

Edito: lo acabo de buscar en el ebay y flipo con los preciosss...

http://www.youtube.com/watch?v=7VDgidqJbBo

saludos!!
Tombi es una maravilla, y a la mínima que te pierdas un poco ya te puedes tirar días dando vueltas y hablando con todo quisqui para saber el siguiente paso a dar... ya no se hacen juegos como aquellos [buuuaaaa]
Tombi2 no me gustó mucho... ese salto a las 3D no le hizo ningún favor a mi forma de ver...

PD: Busca por mercadillos de segunda mano quizá encuentres algo, y si no, emulador para PSP-PSX
buff no me he tirado yo dias buscand alguna tonteria xq te qedas atrapado.. jeje

el 2º no lo probe, y en cuanto a lo dl mercadillo.. me he pasado por el de aqui y se pasan con los precios que no veas
2 respuestas