Quiero trabajar con un grupo de sceners

hola, bueno pues no se si este hilo va aqui o no pero bueno, de todas maneras lo pongo un momento.

me gustaria trabajar con cualquier grupo de sceners de ps3 aunque solo sea una persona me da igual pero quiero ayudar a la comunidad. como podria contactar con un grupo de sceners¿? :-? :-?
Hombre, no quiero aguarte las buenas intenciones. Pero si no tienes unos conocimientos muy determinados no creo que puedas ser util, salvo de beta tester... y estoy casi seguro que esos puestos estan ocupados por gente de confianza
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo te agregaria. pero en mi web somos 2 (mas que suficientes) y nosotros probamos sin perjudicar a nadie. al mismo tiempo que probamos el trabajo de los demas.

y como dice el compañero,,

si no tienes nisiquiera unas nociones basicas lo unico que vas a hacer es estorbar. si realmente quieres ayudar apoya a los que estan trabajando y si algun dia te lo puedes permitir solo tienes que contactar con ellos y hacerles la propuesta.
Gracias x las respuestas. XD la verdad es que no he puesto mis conocimientos la verdad... aunque admito que tampoco se mucho, de todas maneras aprendo bastante rapido la informatica y programacion se me da bastante bien :)
Lo siento pero este no es el sitio para eso.
4 respuestas