Quiero trabajar en Verano en el extranjero, Contadme experiencias, opiniones, etc

Me gustaria trabajar este verano en el extranjero, quiero mejorar mi ingles, ademas de conocer otro pais y ganar algo de dinero. Me gustaria irme a un pais angloparlante europeo. Una amiga me ha dicho que mire en esta web. Pero yo quiero conocer vuestra opinion. ¿Habeis hecho alguna vez algo parecido? ¿Que tal la experiencia?
Yo quería hacerlo el verano pasado, y la verdad es que encontré buenas ofertas y buenos comentarios por parte de quienes lo habían probado.
El problema fue que lo miré tarde, y si tu intención es ir en verano, tienes que apuntarte 5 meses antes. Si se trata de otros meses del año, con 2 meses de antelación hay suficiente.
Si pones "trabajar en el extranjero" o algo por el estilo en Google, te saldran un monton de páginas al respecto.
Saludos!
yo e currado este verano en francia en los alpes de monitor de snow y joder me lo e pasado a lo grande jejeje e aprendido frances y a sido genial vete que te lo pasaras way ;)
Si estás en la universidad infórmate de las becas Leonardo. Te mandan 14 semanas para trabajar en el extranjero, te pagan alojamiento, viaje, curso de idiomas, y otras cosas más.
KING_ALBe escribió:Si estás en la universidad infórmate de las becas Leonardo. Te mandan 14 semanas para trabajar en el extranjero, te pagan alojamiento, viaje, curso de idiomas, y otras cosas más.

Ya no estoy en la universidad y tampoco quiero irme tanto tiempo. Lo ideal seria irme de 2 a 6 semanas.
ridernakel escribió:yo e currado este verano en francia en los alpes de monitor de snow y joder me lo e pasado a lo grande jejeje e aprendido frances y a sido genial vete que te lo pasaras way ;)

Sólo por curiosidad, estabas en Les Deux Alpes??? O era alguna otra estación loca???
6 respuestas