quiero trabajar programando autómatas. ¿ Qué GS debo hacer ?

he mirado estos dos:

- Desarrollo de productos electrónicos

- Mantenimiento de equipo industrial

¿ Cuál creéis que es el más adecuado o que tiene más salidas ?

PD: de la uni, no hablamos porque no voy hacer selectividad
quieres robots no?
porque en informatica tambien existen los automatas a nivel teorico
Yo estoy terminando el ciclo de Sistemas de Regulación y control automático en los 2 años hay un crédito específico de programación.
YaMPeKu escribió:quieres robots no?
porque en informatica tambien existen los automatas a nivel teorico

Oh! Teoróa de autómatas y lenguajes formales. Qué gran asignatura!! La mejor de la carrera! Aún me acuerdo de las máquinas de turing, autómatas finitos deterministas, etc. Qué recuerdos!
gallinita53 escribió:- Desarrollo de productos electrónicos

En éste haces de todo XD, y tienes una asignatura de pogramación de autómatas.

De salida, por lo menos aqui (Madrid), genial, encuentras curro muy fácilmente, recuerdo empresas que venian a buscar alumnos para currar que no habian acabado el ciclo.

Yo le hice y la verdad, muy contento.
anavas44 escribió:
Oh! Teoróa de autómatas y lenguajes formales. Qué gran asignatura!! La mejor de la carrera! Aún me acuerdo de las máquinas de turing, autómatas finitos deterministas, etc. Qué recuerdos!

Lo noto con ironia, quiza tenga el detector estropeado pero a mi me gusto la asignatura. Bastante interesante
anavas44 escribió:

y que mania les cogí yo! [666] [666]
Lo noto con ironia, quiza tenga el detector estropeado pero a mi me gusto la asignatura. Bastante interesante

De ironía nada. Fue la única asignatura que he repetido en mi vida pero acabó siendo una de las que más me gustaron :D!

Saludos!
anavas44 escribió:

De ironía nada. Fue la única asignatura que he repetido en mi vida pero acabó siendo una de las que más me gustaron :D!

Saludos!

Un momento ¬_¬ repites talf y no repites por ejemplo Arquitectura?? no me cuadra XD
8 respuestas