Quiero traducir el Phoenix wright

Buenas eoleros , quiero traducir el P.W al español, con el idioma no hay ningun problema (por el curro voy mucho al extranjero).
Mi problema viene por que no se como digamos modificar los textos ??
¿¿ Que necesito ?? ¿¿un editor hexadecimal ?? ¿¿ o abro el archivo como texto en ultraedit ??

Graciasss
El juego ya está traducido. Incluso doblado ;)

A no ser que te refieras a su segunda parte, que creo que no ha salido todavía en castellano
El primero esta traducido, y el segundo seria una tonteria traducirlo, porque le queda poco tiempo para salir, si quieres traducir, ponte a traducir juegos que le queden mas tiempo y sean esperados xDDD

como pokemon perla o diamante que salen en ingles dentro de poko xDDD vamos, creo recordar que a la segunda parte no le faltaba mucho, tampoco estoy seguro 100%

yo me pondría a traducir juegos, pero yo de idiomas ando de pena xDDD
Hombre, para el 3 de gba ya hay un parche en ingles bastante currado... si le hace ilusion... podria currarse la traduccion del de gba (Además, que en la GBA parece más sencillo).
no paro de oir hablar de la traduccion del PW 3 de GBA al ingles, pero onde ta esa traduccion? Habra alguna web o algo
bilboide escribió:no paro de oir hablar de la traduccion del PW 3 de GBA al ingles, pero onde ta esa traduccion? Habra alguna web o algo

Aqui esta el hilo del Pw 3
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545540&highlight=saiban

Y aqui la Pagina Oficial del traductor
sería un poco tonto traducir ahora el PW... xD llegas un par de meses tarde
El PW3 estan ya capcom localizando el juego para su traduccion en ingles.... si te quieres poner traduce el 4 Japones que sale el 12 de abril y sera japones only ( los otros en su version JAP llevan ya el doblaje y la traduccion inglesas, pero ya dijo capcom que con el Gyakuten Saiban 4 no sera asi )

PD: la PAL del PW: Justice for all, ya ha salido en algunos paises de europa con al traduccion y doblaje en español... por alguans webs muy conocidas de PW ya andan los sonidos de Franzisca Von Karma en español...
ChoKoBo escribió:El PW3 estan ya capcom localizando el juego para su traduccion en ingles.... si te quieres poner traduce el 4 Japones que sale el 12 de abril y sera japones only ( los otros en su version JAP llevan ya el doblaje y la traduccion inglesas, pero ya dijo capcom que con el Gyakuten Saiban 4 no sera asi )

PD: la PAL del PW: Justice for all, ya ha salido en algunos paises de europa con al traduccion y doblaje en español... por alguans webs muy conocidas de PW ya andan los sonidos de Franzisca Von Karma en español...

pues ya es raro que no haya salido ya el backup no?
has dicho que estan traduciendo oficialmente el PW 3???
9 respuestas