Me voy a comprar una grabadora de cd-rw. Ahora tengo una Samsung SW208F (8x4x32x), y ya estoy al dia por propia experiencia que "si es Samsung y gira... es porqueria". Quiero comprarme una que no me de problemas. Suelo grabarme diversas imágenes en Nero, CDRWin y CloneCD que me bajo con el eDonkey, CD de musica, y cosas similares. Muy de vez en cuando, también me grabo algún CD con proteccion.
No busco la grabadora mas rapida del mercado, pero si una que no me de problemas, y que no sea la tortuga que tengo. Me gustaria que durase bastante tiempo, vamos, unos tres años, (lo que supongo que significa incluir el Mt Rainer), y que pudiera grabar sin problemas un par de CD al dia. He oido algunas como
Plextor PleXWriter W401240A CD-RW
Yamaha CRW 3200E
TEAC CD-W540E
LiteOn LTR 40125S
Por las tiendas se vende mucho LG, Sony,...
Me gustaria que me dijeras en que caracteristicas me tengo que fijar, y cual es la que mas me conviene considerando para que y con que frecuencia la uso.
Por favor, escribe aunque solo sea para decirme la que tu tienes y si te va bien, o
cual NO me aconsejas . Cuantos mas me escribais mejor compra hare.
Si me sugieres alguna pagina a visitar para informarme del tema, pues genial tambien. He visto
http://www.pccomparativas.com/comparativaregrabadorascd.htm y esta bastante bien (creo).
Venga, mil gracias.
P.D.- Sobre todo me interesa que me digais cosas negativas de las grabadoras