Quiero tunnear mi Xbox (Ayuda con neones y catodos)

Hola!

Tengo una duda.

Me he leído el tutorial de instalar un neón de http://www.xboxtunning.tk y he visto las fotos...y he visto que queda abajo.

Yo lo que quiero hacer es ponerle neones, puestos en forma de > y < según el lado que sea en la especie de triángulos que hay en los lados ( el espacio q no ocupa la X grande de la derecha e izquierda).

Para q quede más o menos así:
Imagen

¿Cómo se haría? ¿Igual? Qué sería mejor, catodos fríos o neones? ¿Cuál es el método de instalación?

Gracias!!
pasate por el hilo de tuning xbox que esta un poco mas abajo y bueno lo que quieres hacer se hace con hilo de "neon" lo puedes mirar en esta pagina web

ocreo k se escribia asi, si no buscala por google "coolmod"
Que guapa esta esa Xbox,yo me atreveria a intentar ponerla asi,pero fijo que me cargo algo.

Saludos
Pues para mi esto es de lo mas sencillito, creeme, lo mas dificil creo que es taladrar bien la chapa de la consola i lo siguiente seria abrir la consola, porque para cargarte algo habria que ser mu ciego!
A ver.....la consola la he abierto para poner el Xodus,el chip del tornillo,y eso sin problemas,taladrar la caja?,para que?.
Y otra cosa,para que los neones den luz no tienen que estar conectados a algo?

Saludos
trigun_bdn escribió:Pues para mi esto es de lo mas sencillito, creeme, lo mas dificil creo que es taladrar bien la chapa de la consola i lo siguiente seria abrir la consola, porque para cargarte algo habria que ser mu ciego!

Pos síp, taladrar la caja es lo que veo más complicado. Y conectarlos a la corriente? Cómo va eso? Algún tutorial por ahí o algo (mejor con fotitos)?

Ahora posteo el mismo caso en el post ese de Tunning :Ð
wooo q chulada de Xbox O_O
Esa es mi duda,como conectar los neones a la corriente,y taladrar la caja para que? para separar las rejillas laterales de la X de la tapa de arriba de la Xbox,o como se hace?.Venga,que alguien se curre un Bricomania,de los pasos a seguir para hacer un mod como el de arriba,si puede ser con unos ventiladores en los laterales mejor todavia.

Saludos
La corriente la puedes pillar del conector del HD los 12V son contastes, los tienes siempre activos

Saludos
djbart_ escribió:La corriente la puedes pillar del conector del HD los 12V son contastes, los tienes siempre activos

Saludos

Si pero como?,ademas eso no fastidiara la consola?

Saludos
djbart_ escribió:La corriente la puedes pillar del conector del HD los 12V son contastes, los tienes siempre activos

Saludos

Ok, gracias. ¿Algún manual con fotos y todo?

Y el hilo de neón....¿Cómo va para darle el tamaño exacto?
Lo mismo necesito yo.

Saludos
A ver, vamos por partes:
1. El cable trae un conector molex (el de corriente de cualquier fuente de alimentación, por lo tanto sin problemas al conectar)
2. El hilo de neon es como un cable, maleable, lo que hacen en esta Xbox, es hacer unos agujeritos, y por donde no quieren que se vea lo pasan por arriba o por debajo.
3. La caja a pocas revoluciones, y con un taladro finito, lo mejor seria si teneis una dremel o clónicas.
Si quieres, pongo una foto de mi xbox q en cierto modo es parecida a esa pero en otro color. X lo menos si te sirve algo de ayuda...

Imagen
deathline escribió:A ver, vamos por partes:
1. El cable trae un conector molex (el de corriente de cualquier fuente de alimentación, por lo tanto sin problemas al conectar)
2. El hilo de neon es como un cable, maleable, lo que hacen en esta Xbox, es hacer unos agujeritos, y por donde no quieren que se vea lo pasan por arriba o por debajo.
3. La caja a pocas revoluciones, y con un taladro finito, lo mejor seria si teneis una dremel o clónicas.

Gracias, algo así era lo que buscaba. Por lo que veo fácil:

- Conexión a la fuente de alimentación de la Xbox.
- Doblado fácil X-D
- Taladrar sencillo

Gracias. Si tengo alguna duda más lo volveré a poner.
gracias, yandux y deahtline.

Aver si consigo poner alguna foto o eskema de como coenctar los leds.
Vale,muchas gracias,ya lo intentare hacer,entonces el Neon,es una especie de cable que se puede doblar y se enchufa a la fuente de alimentacion del disco duro de la Xbox,sin alterar para nada la consola.
Te ha quedado chula Yandux,por cierto,alguien sabe como hacer para meterle tambien 2 ventiladores en un costado de la consola?
Esque he visto varios mods,y no se como lo habran hecho.

Saludos
16 respuestas