HOLA SOY MARICELA, ME GUSTAN LOS PERRITOS/AS Y QUSIERA UN ANIME DONDE UNA PROTAGONISTA FEMENINA TENGA UN PERRITO/A O VARIOS PERRITOS/AS Y QUE LOS QUIERA Y NO LOS MALTRATE. SI ES POSIBLE QUE SEA SHOJO MEJOR. GRACIAS
maricelasweet escribió:HOLA SOY MARICELA, ME GUSTAN LOS PERRITOS/AS Y QUSIERA UN ANIME DONDE UNA PROTAGONISTA FEMENINA TENGA UN PERRITO/A O VARIOS PERRITOS/AS Y QUE LOS QUIERA Y NO LOS MALTRATE. SI ES POSIBLE QUE SEA SHOJO MEJOR. GRACIAS
Nyan Koi! que aunque va de gatos uno de los personajes femeninos tiene varios perros
maricelasweet escribió:HOLA SOY MARICELA, ME GUSTAN LOS PERRITOS/AS Y QUSIERA UN ANIME DONDE UNA PROTAGONISTA FEMENINA TENGA UN PERRITO/A O VARIOS PERRITOS/AS Y QUE LOS QUIERA Y NO LOS MALTRATE. SI ES POSIBLE QUE SEA SHOJO MEJOR. GRACIAS
tengo uno donde la protagonista tiene un perrito y se llevan muy bien, lo que pasa es que no es shojo, es hentai ¿te vale?
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
tengo uno donde la protagonista tiene un perrito y se llevan muy bien, lo que pasa es que no es shojo, es hentai ¿te vale?
A mí sí.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
he mirado toda mi colección y no tengo de gatitos, sin embargo hay uno de caballos, seis tías con pulpos y cuatro con anguilas, además sale carmen de mairena
jolu escribió:he mirado toda mi colección y no tengo de gatitos, sin embargo hay uno de caballos, seis tías con pulpos y cuatro con anguilas, además sale carmen de mairena
Si no salen gallinas o pavos reales no me parece un must have
incesto, pedofilia, sexo entre hermanos (animales de distinta raza, pero hermanos xD).... ah, y el abuelo era el water del zoo. Eso, señores, es un fanzine salido de la mente de un japonés xD
chibisake escribió:incesto, pedofilia, sexo entre hermanos (animales de distinta raza, pero hermanos xD).... ah, y el abuelo era el water del zoo. Eso, señores, es un fanzine salido de la mente de un japonés xD
Yo lo vi hace tiempo. EL abuelo se zampaba la mar de agusto la mi**** que le echaban. La chica creo que era una serpiente. La verdad que era muy bizarro
este hilo ahora es de poner el hentai zoofilico-abstracto mas bestia
chibisake escribió:incesto, pedofilia, sexo entre hermanos (animales de distinta raza, pero hermanos xD).... ah, y el abuelo era el water del zoo. Eso, señores, es un fanzine salido de la mente de un japonés xD
Nombre? Me gustaria ver eso del abuelo ... ... ...
FuNkAdR0 escribió:este hilo ahora es de poner el hentai zoofilico-abstracto mas bestia
Nombre? Me gustaria ver eso del abuelo ... ... ...