Quiero Un Cable MÁs Largo

El caso es que tengo el router en mi habitación y de vez en cuando me gustaría conectar la xts en el comedor. Como sólo la conectaría algún finde no me vale la pena comprarme el wifi. Por eso pregunto si existe un cable más largo para conectar la blanquita al router? En tal caso, donde puedo comprarlo y por último se perdería calidad en la conexión?
PD: Serían unos 10 m de cable.

Gracias.
Saludos.
Si puedes cmprarte un cable mas largo xq yo lo tengo de 20m,lo compre en mediamarkt pero me imagino q en cualqier tienda de infrmatica o en una gran superficie lo encuntres,ami m va de lujo la conexion no pierde nada
Puedes hacerlo hasta de unos 90mts... [fumeta]
claro,vas a la tienda de informatica de tu pueblo mismo,y les dices que te hagan un cable de tantos metros..yo tengo uno de 20 m...y despues acabe conectando por wifi..xDDD

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tb piye un cable de esos de 10mt cuando la cosa wifi aun era demasiado cara, para la primera xbox, y por ahi lo tengo, sin usar xD
El cable me lo hicieron en 5 minutos en la misma tienda
Como te han dicho mientras sea menos de 100 mts...
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y cuánto puede costar un cable de unos 15 metros aproximadamente?
8 o 9 euros a lo mejor, eso es barato.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias. A ver si me compro uno para poder jugar al Halo 2 desde el salón.
recordad que para conectar directamente al router ha de ser curzado, o no cruzado, no me acuerdo, pero vamos que no vale cualquiera...
F. Greyback escribió:recordad que para conectar directamente al router ha de ser curzado, o no cruzado, no me acuerdo, pero vamos que no vale cualquiera...
Tiene que ser no cruzado
pues yo he probado tanto un cruzado como un no cruzado y losdos van bien.
prodigio escribió:pues yo he probado tanto un cruzado como un no cruzado y losdos van bien.
Hay routers y tarjetas de red, que son capaces de cambiar el par si es necesario, asi que lo mismo tienes un router de esos ;)
la 360 lo lleva integrado, pues la conexion punto a punto se puede hacer con el cable que trae de serie, y el que trae de serie es paralelo.
13 respuestas