Hola, decir que tengo 21 años. Y eso, quiero un cambio en mi vida. Aunque no consigo con dar en el clavo. A ver si podeis ayudarme o darme consejos o lo que sea... porque no se si me equivocare o no.
Pues estoy en la carrera de Relaciones Laborales, este es mi 4º año, me quedan todavia 15 asignaturas, de las cuales, si las aprueba entre junio y septiembre las que tengo matriculadas, me quedarian 4 para el año que viene. Pues nose lo que hacer, ya que no quiero perder un año mas en la facultad. Tengo la facultad ya odiada, y me hubiera gustado el año que viene seguir con la superior, pero si no puedo por las que me faltarian...
No quiero perder el hilo universitario, es decir, ir a la facultad, estudiar alli, ver a estudiantes alli, a tus conocidos...pero esque creo que necesito un camibo en mi vida. Me gustaria ponerme a trabajar, de camrero o de otra porfesion que no necesite cualificación, e independizarme, pero tampoco se si me va a ir bien. Vivo en un pueblo a 70 km de la capital, que es donde esta todo , universidad y todo, y este año estoy viviendo en el pueblo. Pues me gustaria empezar una nueva vida en la capital, trabajando y , cuando pueda , seguir con los estudios superiores. Alli no tengo muchos amigos, y tampoco novia, en mi pueblo bastantes.
Pues eso, no se lo que quiero hacer en mi vida; en mi pueblo apenas quedan estudiantes universitarios, y como comprendereis, la vida aqui todos los dias en periodo de clases pues es bastante pobre. Y no quiero quedarme todos los dias en mi casa encerrado. Necesito un plan a largo plazo que me den esperanzas, que me levante todos los dias con alegria y con ganas de seguir avanzando en mi vida, pero no lo consigo. Si vosotros habeis estado en esta situacion como estoy ahora, ya me direis.
Decir que este cuatrimestre que entra, voy a tener solo 2 dias de clase...
Gracias a todos por adelantado