titorino escribió:Los de ps2 y n64 como juegos no son malos juegos , como Castlevanias para mi nada de nada .
pero bueno sobre gustos
Falkiño buena coleccion tienes tio
yo tengo solamente
Aria of sorrow, harmony of disonnance , dawn of sorrow , curse of darkness , Lament of Innocence y el chronicles de la psx
estoy buscando el Symphony of the Night y el circle of the moon pero estan muy caros , sobre todo el Symphony
Estoy de acuerdo sin duda. Los castlevania de n64 solo tienen malas las camaras y , aun asi, se pueden jugar. La unica pega es que no te guste la saga clasica, pues se basan en ella, plataformas( solo que en 3D) esta vez y punto. NO tienen el toque de aventura/rol que dio el symphony of the night a la saga. Pero no por ello son malos, por lo menos no del todo, podrian ser mejores si los hubiesen pulido, sobretodo el tema de las camaras. Los de ps2 si lo tienen y no son tan malos como los deciis por ahi, en especial el Lament of innocence.
La otra gran pega de los de n64 es que eran extremadamente dificiles, hasta en el modo facil costaba lo suyo el juego. Lo curioso es que si conseguias pasartelo en modo dificil(cosa "jarto xunga"), te daban el modo (very hard) o, como lei nose donde, el "modo masoka".
Lo siguiente a comentar es que los castlevania nunca han sido "beat´em up", como el god of war. De hecho de hacer eso se cargarian la saga. El mejor cambio que hizo la saga para mi gusto fue el de plataformas puro y duro, a aventura con toques de rol donde las plataformas eran una parte secundaria del juego(y no la principal). La verdad sigo pensando que adaptar la saga al "estilo metroid", fue uno de los mejores cambios que le pudo pasar, para colmo lo redondearon con toques de rol. En definitiva,
los castlevania no son juegos de lucha y creo personalmente, que no deberian serlo nunca, pues perderian su "espiritu", su "esencia de juego inicial".
Y ahora solo me queda decir, que originales mios solo tengo el Castlevania circle of the moon. Eso si, por mis manos han pasado todos los cartuchos de nes y snes de castlevania. Y jugar, los he jugado casi todos.