Quiero un castlevania y un Ghouls and Ghost para la Wii

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues eso, espero que los señores de Capcom y Konami se pongan las pilas y lanzen para la Wii juegos de las sagas Castlevania y Ghouls and Ghost, como hicieron en su dia con los de Super Nintendo. Para mi gusto, ambas versiones para la super nintendo de ambos juegos me enamoraron. Venga un saludo.
Ghouls and Ghost de momento vendra el remake que hicieron para gba , supongo para el canal nuevo de juegos.

De castlevania el productor Iga , comento que de momento no se le ocurre como implementar el control al juego , argumentando que dar latigazos con el wiimote es muy cansado.

La verdad que lo veo una excusa tonta , que lo pongan con el clasico o el mando de gamecube :o

Si sale alguno de estas dos sagas espero que sea en 2d , pero bien hechos.

El nuevo de psp lo veo una gran cagada [nop]
Pueden hacerlos en 3D de manera magistral. Yo he dicho siempre que tomemos de ejemplo el God of War de la play2. Quita al protagonista Kratos por un Belmont y cambia la ambientación de mitologia griega por una de...ultratumba. Y tendras el mejor castlevania de todos los tiempos. Al menos para mi opinión.
¡¡YO TAMBIÉN LOS QUIERO!!

PD: Aunque ya tenemos un Castlevania para la WII
¡¡SUPER CASTLEVANIA IV" DE LA W.C.!!
(Si es que me meto unos vicios a este juego...)

PD2: No olvides tampoco la fabulosa saga de los Bomberman.
yo qiero los banjos! y q me salgan a 3 € como mucho cada uno!
yo quiero el goldeneye
lo de controlar el latigo con el wiimote cansado... A alguno le cansa dar espadazos con el Zelda? Joer que es un movimiento de muñeca no hace falta ponerse en plan Angel Cristo para que un muñeco pegue con el latigo.
Yo quiero un Star Wars, por pedir que no quede... ahm y un Alone in the Dark (lo prefiero a RE) donde controles la linterna con el wiimote.
yo quiero un porsche

edit: leyendo el post de arriba, al leer lo de 'cansado' pense lo mismo: hay que exagerar el movimiento?? con un simple gesto de muñeca ahi tienes el ataque... y el salto otro gesto igual pero con el nunchuk.. nose, estas personas son tan inteligentes para sacar juegos e inventarse cosas y luego resulta que no saben implementar un control... excusa tonta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quiero un castlevania y un Ghouls and Ghost para la Wii

Y yo quiero una mansión... X-D

Es coña, no te enfades. Estaría bien que lo sacarán la verdad...
No hay un ghouls anunciao ya?
Ernestotaku escribió:No hay un ghouls anunciao ya?

Si, el Super Ghouls N Ghosts de GBA para Xbox Live Arcade, PStore y Virtual Console
El de MD es mucho mejor que el de SNES, es doloroso jugar al de SNES PAL...

Que los dejen en 2d por dios...que ya no se respeta nada, hombre. Y si es posible, que hagan un ghost and ghouls nuevo y más difícil, con dos cojones.
Kanon de Sgae escribió:¡¡SUPER CASTLEVANIA IV" DE LA W.C.!!

¿Super Castlevania de los aseos públicos? :Ð

Salu2!!
Kyol escribió:y un Alone in the Dark (lo prefiero a RE) donde controles la linterna con el wiimote.

ESOOO ESOOOOO es lo que mas ganas tengo de ver en un juego para la wii, usar el wiimote como linterna, puede haber cosa mas guapa [babas] ??? (pregunta retorica eh xD)
dr_Rouman escribió:Que los dejen en 2d por dios...que ya no se respeta nada

De veras nadie ve lo que yo? me explico es lo que comente cuando abri el hilo. No se si conocereis o habeis jugado al God of War de ps2. Pero yo cada vez que juego a este juego, y ahora con la segunda parte mas aun, cuando veo a Kratos columpiarse con lsus armas como si fuera un latigo en argollas de hierro colocadas en el techo no puedo evitar pensar en este juego convertido en un Castlevania. Como dije cambiar a Kratos por un Belmont y la ambientación griega por una tenebrosa y vampiresca [sonrisa] y tendreis un pedazo de castlevania como la copa de un pino. ¿Alguien mas piensa como yo? :o
Venga un saludo
uff esperemos q de hacerlo 3d lo hagan estilo god of war, porq hay una version en 3d del castlevania para n64 que fue una gran cagada
ivanpd escribió:uff esperemos q de hacerlo 3d lo hagan estilo god of war, porq hay una version en 3d del castlevania para n64 que fue una gran cagada

Y 2 en 3D para PS2...
Pues después de jugar al Dawn of Sorrow, sigo creyendo que los Castlevania, mejor en 2D.

No se que manía hay de creer que todo lo "moderno" tiene que estar en 3D. Ahí tenéis la prueba con Metal Slug... Ya veis la cagada.

Yo quiero un Castlevania 2D para Wii, con fondos 3D y toda la parafernalia, pero que pueda mover al personaje sin tener que ir liándome con la cámara. ¡Y pegando latigazos con el Wiimote :D!
El castlevania para N64 fue lamentable.Lo unico bueno que tenia era la intro con esa musica de violin que te ponia los pelos como escarpias X-D Por eso digo que si lo hacen en 3D o lo hacen al estilo del God of War o mejor que no hagan nada.
yo quiero que se dejen de tanta vc y tanto party game y que hagan juegos en condiciones las thrid parties
yo desde que me he acabado el super cast IV de la virtual console,desde luego que tengo mono de castlevania.Espero que hagan uno guapo para Wii, me da igual 2d o 3d...pero que lo hagan.
Yo pienso que un Castlevania como los de ds , con los gráficos alta resolución y los diseños de Ayama kojima seria la repolla

algun que otro fondo 3d , para darle mas profundidad a los escenarios

y efectos de luz para las magias , espadas y ataques de los monstruos

dos modos de juego el clásico : plataformas , acción y nada de subir niveles

Aventura: al estilo del portrait of ruin o s.o.t.n con exploración y subir nivel matando a los sirvientes de dracula .

ya para rematar esa pedazo de música de michiru yamane y un castillo inmenso para explorar

de verdad mirar esto
Imagen
imaginaos un personaje asi de detallado en 2d , estilo los graficos del Gilty gear [babas] [babas] [babas] [babas]

personalmente creo que estilo del god of war no le va mucho a esta saga
Pues más que Ritcher Belmont, a mí me moló Trevor en el Curse of Darkness de PS2 y Juste Belmont de Harmony of Dissonance.

Salu2!!
Falkiño escribió:Pues más que Ritcher Belmont, a mí me moló Trevor en el Curse of Darkness de PS2 y Juste Belmont de Harmony of Dissonance.

Salu2!!

era un ejemplo :)

no me gustaria que repitiesen protas

lo decia por los diseños de ayami Kojima :-P
titorino escribió:
era un ejemplo :)

no me gustaria que repitiesen protas

lo decia por los diseños de ayami Kojima :-P

Jejeje ¿eres fan de Castlevania? yo tengo un buen puñado de juegos de la saga

Salu2!!!
si que soy fan xDDDD , me gustan casi todos exceptuando los de ps2 y la n64 (solo los salvo por la música)

¿Que juegos tienes?
titorino escribió:si que soy fan xDDDD , me gustan casi todos exceptuando los de ps2 y la n64 (solo los salvo por la música)

¿Que juegos tienes?

Pues a mí me gustan los de N64 y los de PS2 un poco :p

Bueno, tengo:

Castlevania y Castlevania 2 Belmont's Revenge (GB); Castlevania Circle of the Moon y Harmony of Dissonance (GBA); Castlevania Symphony of the Night (PSX); Castlevania (N64); Castlevania Lament of Innocence y Curse of Darkness (PS2); Castlevania Dawn of Sorrow (DS) y por emulador me he pasado el Castlevania de la NES y el Vampire Kiss de SNES. De préstamo me he jugado completo el Aria of Sorrow de GBA.

Salu2!!
Mi preferido sigue siendo el Super Castlevania IV, entre la musica y la variedad de los escenarios me encanto el juego. Ademas de los boss finales super originales. Ahora espero que saquen el nuevo para la PSP tiene una pinta genial.
pues los de N64 a mi si me gustaron....
quizá por ser el primer castlevania que jugué y me pasé.

no los veo malos juegos, mejorables si, pero no malos.
(malos me parecen los nuevos de ps2 y xbox)
A mi el Castlevania: LoI(el primero de PS2) me encantó. Sobretodo la banda sonora.

"From this day on...the Belmont clan will hunt the night!"
Turyx escribió:A mi el Castlevania: LoI(el primero de PS2) me encantó. Sobretodo la banda sonora.

"From this day on...the Belmont clan will hunt the night!"

A mí me gustó el LoI; no obstante discrepo un poco con la historia, eso de Walter Bernhard y tal , un vampiro en el siglo XI cuando se supone que el enemigo del clan es Drácula ... la primera vez pensé que era un desliz de las revistas (¿Drácula en el siglo XI?) pero luego descubrí que no; y bueno, no es lo mismo.

El sistema de combos está bastante bien y la historia del látigo de alquimia, luego llamado Látigo Sagrado Matavampiros, está bien conseguida.

No obstante, me pareció un "intento" de Devil May Cry; ya sé que Mikami ha dicho que es al revés, que su saga bebe de Castlevania, pero en su consecución a las 3-D las comparaciones son inevitables y Devil May Cry es mucho mejor que LoI.

Salu2!!
Los de ps2 y n64 como juegos no son malos juegos , como Castlevanias para mi nada de nada .

pero bueno sobre gustos ;)

Falkiño buena coleccion tienes tio

yo tengo solamente
Aria of sorrow, harmony of disonnance , dawn of sorrow , curse of darkness , Lament of Innocence y el chronicles de la psx

estoy buscando el Symphony of the Night y el circle of the moon pero estan muy caros , sobre todo el Symphony [reojillo]
titorino escribió:Los de ps2 y n64 como juegos no son malos juegos , como Castlevanias para mi nada de nada .

yo tengo solamente
Aria of sorrow, harmony of disonnance , dawn of sorrow , curse of darkness , Lament of Innocence y el chronicles de la psx

estoy buscando el Symphony of the Night y el circle of the moon pero estan muy caros , sobre todo el Symphony [reojillo]

Oh, sí, el Symphony es de los caros caros. Circle of the Moon me encanta, es difícil y el sistema DSS es genial.
El Symphony me gusta también, pero me pareció fácil en comparación a otros de la saga.

El Symphony me lo regaló un amigo hace 3 años; lo tenía de lanzamiento y lo iba a tirar; yo no sabía que lo tenía y cuando lo vi me dió un vuelco el corazón. Le pedí si me lo daba y como era mi cumpleaños en unos días me lo dió. Creo que no sabía el valor de este juego xDD

Salu2!!
titorino escribió:Los de ps2 y n64 como juegos no son malos juegos , como Castlevanias para mi nada de nada .

yo tengo solamente

Estoy de acuerdo sin duda. Los castlevania de n64 solo tienen malas las camaras y , aun asi, se pueden jugar. La unica pega es que no te guste la saga clasica, pues se basan en ella, plataformas( solo que en 3D) esta vez y punto. NO tienen el toque de aventura/rol que dio el symphony of the night a la saga. Pero no por ello son malos, por lo menos no del todo, podrian ser mejores si los hubiesen pulido, sobretodo el tema de las camaras. Los de ps2 si lo tienen y no son tan malos como los deciis por ahi, en especial el Lament of innocence.

La otra gran pega de los de n64 es que eran extremadamente dificiles, hasta en el modo facil costaba lo suyo el juego. Lo curioso es que si conseguias pasartelo en modo dificil(cosa "jarto xunga"), te daban el modo (very hard) o, como lei nose donde, el "modo masoka".

Lo siguiente a comentar es que los castlevania nunca han sido "beat´em up", como el god of war. De hecho de hacer eso se cargarian la saga. El mejor cambio que hizo la saga para mi gusto fue el de plataformas puro y duro, a aventura con toques de rol donde las plataformas eran una parte secundaria del juego(y no la principal). La verdad sigo pensando que adaptar la saga al "estilo metroid", fue uno de los mejores cambios que le pudo pasar, para colmo lo redondearon con toques de rol. En definitiva, los castlevania no son juegos de lucha y creo personalmente, que no deberian serlo nunca, pues perderian su "espiritu", su "esencia de juego inicial".

Y ahora solo me queda decir, que originales mios solo tengo el Castlevania circle of the moon. Eso si, por mis manos han pasado todos los cartuchos de nes y snes de castlevania. Y jugar, los he jugado casi todos.
Falkiño escribió:A mí me gustó el LoI; no obstante discrepo un poco con la historia, eso de Walter Bernhard y tal , un vampiro en el siglo XI cuando se supone que el enemigo del clan es Drácula ... la primera vez pensé que era un desliz de las revistas (¿Drácula en el siglo XI?) pero luego descubrí que no; y bueno, no es lo mismo.

Walter es un vampiro más, el verdadero dueño del castillo era Mathias, que es Dracula
Turyx escribió:
Walter es un vampiro más, el verdadero dueño del castillo era Mathias, que es Dracula

¿Mathias Cronquist? joer, pues no recuerdo eso xDD
De todas maneras me parece una cagadilla poner a Drácula en ese siglo

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Mathias Cronquist? joer, pues no recuerdo eso xDD
De todas maneras me parece una cagadilla poner a Drácula en ese siglo

Salu2!!

Sí, el amigo del prota xD
Cuando matas a Walter y derrotas a la Muerte(porque matarla como que no puedes xD), aparecia Mathias y descubrias que él era el dueño del castillo, que se habia convertido en una criatura de la oscuridad porque odiaba a Dios. Le ofrece a Leon unirse a él y Leon le dice lo de que los Belmont cazarán a los seres de la noche.

Supongo que años(o siglos) más tarde Mathias pasa a llamarse Dracula
36 respuestas