Quiero un disipador y un venti para socket 478 que me deje a 50 º max.

Vereis e overclokeado mi procesador muy poco tan solo un 7% de 3.0 a 3.2 y a veces cuando le meto mucha caña sube hasta 70 º y ahi empieza a perder rendimiento, tengo un disipador de cobre pero es pequeñito me gustaria comprar un disipador de la ostia para s478 y un ventilador que sea la ostia tambien si es posible que le haga no pasar de 50º si pasara que fuera en casos extremos pero que le fuera imposible llegar a 70º e visto este disipador pero no se aconsejarme vosotros.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HXLO08&showTechData=true
Prueba con ESTE o con ESTE , pero has de refligerar bien la caja tambien... Si no refligeras bien la caja poner alguno de estos dos, sirve de poco...

Ventilador bueno metiendo aire por delante/abajo o por el lateral/abajo... Y otro sacando mucho aire arriba o atras/arriba.

Saludos
No se la caja que tengo es esta

Imagen

Como lo ves xD
Yo antes pondria un ventilador sacando aire detras y otro metiendo delante, a ver si mejora la cosa, porque en esa foto se ve que no tienes un circuíto adecuado de aire en la caja.
De todos modos yo siempre suelo estar con la caja abierta asi que aire caliente dentro no se queda mucho la verdad, por eso creo que el disipador del procesador es lo que va a notarse mas en mi caso.
D0NV1T0 escribió:De todos modos yo siempre suelo estar con la caja abierta asi que aire caliente dentro no se queda mucho la verdad, por eso creo que el disipador del procesador es lo que va a notarse mas en mi caso.


Siempre es recomendable crear un buen flujo de aire y no dejar la torre sin cerrar.
Y si hago la chapuza de cojer el ventilador este que usamos todos en verano para refrescarnos un poco y lo pongo apuntando a dentro del pc? funcionaba mucho con la grafica la dejaba a 20º ademas el ventilador es todo el tamaño de la caja ventila al 100 % xDD a ver si hago fotos y os lo enseño jajaja es la mejor refigeracion casera que existe.
D0NV1T0 escribió:Y si hago la chapuza de cojer el ventilador este que usamos todos en verano para refrescarnos un poco y lo pongo apuntando a dentro del pc? funcionaba mucho con la grafica la dejaba a 20º ademas el ventilador es todo el tamaño de la caja ventila al 100 % xDD a ver si hago fotos y os lo enseño jajaja es la mejor refigeracion casera que existe.


Por mucho ventilador que pongas, por aire la temperatura nunca va a bajar de la ambiental.

Yo (y muchos seguramente) he usado ese método que comentas en algún momento especifico, pero no como refrigeración permanente.
Ese metodo tambien lo use yo, y si es verdad se enfriaba la cosa pero entraba dentro una cantidad EXAGERADA de polvo.

En 1 semana la placa base tenia una mantita por encima.
Oye y si le pusiera a mi procesador refrigeracion liquida, exactamente Thermaltake CL-W0065 e visto aunque e de reconozer que todavia desconozco el precio, eso para un s478 es valido y bueno no se a que temperatura te lo dejara pero seguro que a una muy baja.

http://www.pcfactory.cl/ficha_producto.php?id_producto=4663
La RL es para hacer OC y cosas parecidas, vale una pasta gansa... El unico problema en tu PC es que no esta bien refligerado, por que esa caja no es que sea demasaido buena... EN la parte trasera tienes un hueco para poner un FAn, pero los boquetitos son minusculos... Asi que poco podra hacer el pobre que pongas alli...

Mira tienes el mismo problema que yo con mi caja... Y desde hace 4 meses, mietras llegaba el verano para pillarme o hacerme una caja buena, lo que hice es con una placa de madera de marqueteria tapar el lateral, y con otro la parte superior... Pero viendo esa foto creo que tu caja no se abre por arriba...

Tienes varias opciones para mejorar la temperatura de tu CPU y demas tiestos...

La primera es la mas barata pero la mas cutre (la que hice yo :D), agarra una madera de marqueteria y cortala al tamaño de la tapa... (Puedes usar tu propia tapa, si tienes algo para cortar metal xD, o si trajera un boquete para algun fan...) Pero si no es el caso, corta dos circulos de 12cm o 14cm, segun el fan que le vallas a poner ahy... Y lo colocas mas o menos donde esta ese cable rojo grandote que tienes suelto debajo del HD... Y otra abretura para otro fan = arriba del todo justo a la derecha de fuente.... Cuanto mejores compres los fans, mejor refligeraras... Yo por ejemplo uso 2 de 14cm que meten y sacan una burrada de aire... Con eso no deverias de tener que cambiar el disipa de tu CPU....

La segunda opcion, la mas facil y mas aconsejable, es que te compres una caja un poquitin mejor en la que puedas poner un fan en el lateral o en el frontal y otro en la pate trasera o arriba... Pero claro, te gastaras un poco mas que comprando 2 fans buenos y una tabla de madera :P.

De ambas formas yo creo que te ahorrarias comprar un disipa nuevo para la CPU y ademas mejorarias la temperatura de tu placa, ram, grafica y demas componentes... Ni que decir tiene que un disipador un poco mejor iria de perlas... Pero no necesitas a no ser que fueras ha hacer OC, un disipador como los que te enseñe en mi primer reply, con uno baratito un poco mejor que el que tienes iria bien... Pero repito, si mejoras la refligeracion de la caja, no es necesario cambiar el disipa de tu CPU.
Mmmm eso de modificar la propia caja es interesante, pero claro soy mas nuevo en esto que las pelotas de un tiesto, por casualidad no viviras en madrid no?

Aunque pensandolo mejor, que tal esta esta caja?

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXP30

Edito: Me acabo de pedir la caja que e puesto y un zalkman
FS-C77 Fatal1ty espero que no haya sido mala compra.
Hum, la caja esta bien, yo no me huviera gastado tanto en una caja, pero si te gusta (como ami por su diseño) buena compra.

Respecto al disipador... Ahy no estoy tan acorde contigo... Por ese precio me pillaba un Thermalright Ultra120, antes que ese Zalman... Pero claro, no creo que entrara en tu caja con ese cachibache que tiene en el lateral.... xD

Pero vamos, ni la caja ni ese disipa son malos, nada malos... Quizas huviera pedido otra cosas por menos dinero con mejor rendimiento... Pero repito que la compra en si no es que sea mala.
me pasa lo casi lo mismo, no tengo un circuito de aire y me gustaria crearlo, aunque tambien necesitaria un buen ventilador para el procesador, lo que pasa que no encuentro ninguno para pemtium Celeron D
peppymus escribió:me pasa lo casi lo mismo, no tengo un circuito de aire y me gustaria crearlo, aunque tambien necesitaria un buen ventilador para el procesador, lo que pasa que no encuentro ninguno para pemtium Celeron D


Supongo que te refieres a un disipador, no?

O solo al ventilador?

Buenos disipadores para 775 tienes varios, entre otros estos:

Tuniq - Tower 120.

Thermalright Ultra 120.

Ninja Infinity
14 respuestas