Tío, Preston, de verdad que lo siento mucho, me he estado leyendo el hilo (por eso he tardado en contestar) y me da mucha rabia que no te dejen tener algo que llena tanto una vida y te da tanta compañia y alegrias.
Sinceramente, tengo 4 gatas, y las excusas que pone tu novia, no hay ninguna que no se pueda solucionar.
Tengo gata desde los 9 años, y aqui sigue conmigo junto a otras 3, y más cariño que les tengo, no creo que se lo tenga nadie.
Me parece que te gustan tanto como a mi los gatos, y si te molestase el celo o a tu novia, se le opera y ya no hay maullidos de celo y sintomas de este, y en caso de un gato, la castración.
Prueba a llevar uno a casa (aunque luego tengas que devolverlo) veras que pronto le coge cariño.
Una de las gatas que tengo, únicamente la cogimos para buscarle dueño, y tras 2 años, por aquí sigue correteando y jugando con las otras.
Independiente un gato? Puede ser independiente en cierto modo, pero te aseguro que mi gata, la llamas y te viene corriendo a subirse encima tuya y a lamerte la nariz, acto seguido se me tumba. Cuantas veces habre dormido con ella a mi lado y aún lo hace...
Lo de los pelos es realmente estúpido (perdona que lo diga así) pero un gato no suelta tanto pelo como lo pintan, además, venden unos rodillos que te los pasas por la ropa y te la deja impoluta, sin un solo pelo.
Haz lo que te digo, no dejes que un pobre gatillo esté sin hogar pudiendote dar a ti un cariño que no te está dando por estar en una jaula o abandonado.
Si tu novia no te deja tener ese gato que tanto deseas, esque no te quiere lo suficiente como para hacerte feliz.
Mazinger_power escribió:Debe ser que no tengo corazón o algo de eso pero yo odio a los gatos. Creo que todo fue a raiz de un viaje en coche con un gato encima, el cabrón potaba y luego se sacudía y lo dejaba todo perdido
Sinceramente, no tienes corazón. Un gato que pote por ir en coche, lo veo absolutamente normal, es más, me compadezco por él. Te explico el porqué, los gatos obviamente no estan acostumbrados al zumbido del motor del coche, cosa que tu no oyes tanto, pero para ellos es algo amplificado debido a su percepción auditiva multiplicada varias veces más a la tuya. Segundo, el movimiento de un coche para un gato también es demasiado porque son más sensibles al movimiento, de ahi que pote (y fijo que lo estaba pasando fatal), y tercero, lo de las uñas... si te molestas un poco en cortarselas (cosa que apenas lleva unos minutos) no hay ningun problema.
En fin, que al que no le gusten los gatos, es porque no sabe lo que es tener uno, por consiguiente, no sabe lo que se pierde.
Un saludo