quiero un gps! cual me recomendais?

pues eso, quiero pillarme un gps y la verdad que no tengo ni idea de cual comprar.

en primer lugar no se si comprarme uno fijo o portatil....

yo preferiria uno fijo, que fuese todo con equipo de musica, tuviera manos libres para el movil y poder conectar el ipod....

aunque tambien cabe la posibilidad de pillarme uno portatil...

tambien lei y vi por la tele gps que te avisan de radares, es mas, el otro dia anunciaban uno en el teletienda que detectaba los radares fijos y moviles, yo creia que lo de los radares moviles no los detectaban...

bueno, dadme consejos.... me lo pillare de aqui a un mes, y asi voy haciendome a la idea de precios y demas prestaciones..!!

saludos!
mangante escribió:tambien lei y vi por la tele gps que te avisan de radares, es mas, el otro dia anunciaban uno en el teletienda que detectaba los radares fijos y moviles, yo creia que lo de los radares moviles no los detectaban...

Es que detectar radares es ilegal.
Lo que hacen es avisarte de donde pueden o suelen estar.
Euler escribió:
Es que detectar radares es ilegal.
Lo que hacen es avisarte de donde pueden o suelen estar.

aa... no se, ahi decian que te avisaba de los radares, yo sabia que los fijos puedes meter en el mapa donde estan y te avisa de ello... lo que me llamo la atencion fue lo que avisaba de los radares moviles y anotaban que era totalmente legal...!ç

al caso.... id diciendome alguno que sea bueno...!
Lo que pasa es que antes de comprarte el gps, tienes que pensar como vas a usarlo.

Por ejemplo . : si lo vas a utilizar muy puntualmente (por ejemplo para vacaciones) , mirate algo sencillo.
O incluso comprate un telefono nokia con symbian y metele cualquier programa de gps + una receptor GPS bluetooth (los hay de muchos precios). y puedes meterle para que te avise de radares fijos.

Si realmente vas a utilizarlo, gastate dinero y comprate un GPS bueno, yo hace 2 años me compré el maggellan roadmate 700, y funciona de lujo.

Los equipos todo en uno (radio, pantalla motorizada, dvd, etc,,,) estan muy bien, pero suele ser la opcion mas cara y compleja de instalar.
Yo hace mucho tiempo que voy detras de comprarme el pioneer , pero no baja de pasta el jodio ...
Yo tengo una pda con gps que es la qtec g100 y tengo que decirte que es una maravilla, pequeña, pudes llevarla en cualquier bolsillo y ademas completa, si lo que buscas es una pda yo te recomiendo esta, si por lo que buscas es un gps solo pasate por la web de tomtom que tienes muchos
Actualmente tienes diversas opciones en el mercado, pero para mi, la mejor opción por simplicidad de uso, instalación entre otros es la gama TOMTOMGo

Dentro de la oferta de tomtomgo tienes 3 modelos que recomiendo según tus necesidades:

• 510: Mapas SOLO de España, batería con autonomia de 3h, pantalla táctil, altavoz integrado, no requiere instalación y se puede usar de manos libres para el coche mediante blutooth.
  • 710: Mapas de toda Europa Occidental, batería con autonomia de 3h, pantalla táctil, altavoz integrado, no requiere instalación y se puede usar de manos libres para el coche mediante blutooth.
  • 910: Mapas de todo el mundo, batería con autonomia de 3h, pantalla táctil, altavoz integrado, no requiere instalación y se puede usar de manos libres para el coche mediante blutooth.

Según lo que he leido son muy rápidos a la hora de cambiar una rutaen movimiento y aunque la primera vez que lo enciendes puede tardar varios minutos en localizar los satelites una vez encontrados ya no tendras que preocuparte de nada más.

Incorporan un sistema para que cuando entres en un tunel no pierdas la conexión (si que la pierde pero simula de alguna manera la velocidad y trayectoria hasta que salgas de dicho tunel).

Aparte del TomTomGo tienes otras ofertas en el mercado como comentan mis compañeros por encima mio, pero normalmente son algo mas complejas (ojo, normalmente) y la calidad del audio suele dejar bastante que desear en cuanto a que no estas mirando la pantalla sino escuchando las indicaciones.

Saludos!

P.D. Quien quiera dar info sobre las PDA's con GPS que la de que estoy interesado en saber mas sobre este tema!
5 respuestas