quiero un juego de ajedrez

hola con buena ia y un tablero grande, esque tengo el ajedrez del juego este japones en el q hay de todo pero el tablero es muy nano y no mola mucho jugar, hay homebrewwww sobre el tema?
buffffffffffff, seria orgasmico, haber si alguna compañia se anima a sacar un juego de ajedrez con modo online, por mi parte seria compra asegurada.
Pero no van a sacar el noseke juegos de to la vida ese? Esperaos y os lo bajáis xD
¿Cual? ¿El Chessmaster?
no, un pack de no se cuantos juegos en un solo cartucho, juegos de toa la vida (ajedrez, dardos, bolos, etc)
por estos foros habia un hombrew bastante bueno de ajedrez... buscad, que no rcuerdo como se llamaba...
42 juegos de siempre "42 all-time classics" lo sacaran para septiembre finales y costara 29.95 € con modo online. Entre ellos incluye el de ajedrez [carcajad]
Si es cierto que hay un homebrew de ajedrez. Se llama DSchess y es ese que veis abajo os dejo un link de descargar.

Imagen

DSChess

Un saludo.
Yo esperaré al "42 all-time classics", ke tiene wena pinta. Ya jugaremos online, aunke advierto ke estoy muy desentrenado...
También está el Nintenchess
el 42 classics ese , es el q tengo yo en japones cawento

y ya he dicho que el tablero es una mierda
cómo se hace para cargar el dschess en una m3?

safe mode?, trim rom?, directly copy?, force rw?

lo copio a pelo?, y el save.dat?

lo he intentado de varias formas pero no consigo q me funcione
Alguien puede poner el link?SE VE ?
http://www.vonloesch.de/dschess

a ver si consigues hacerlo funcionar en m3
El ajedrez de 42 juegos de siempre no os parece muy facil?? Si es que le ganas con la gorra en nivel dificil a la maquina... El DsChess ese es mas dificil??
lobocojo escribió:http://www.vonloesch.de/dschess

a ver si consigues hacerlo funcionar en m3

Si no va directo prueba desde dsorganize, ami el linternaDS solo me va lanzandolo desde dsorganize :p
Que mas quereis q jugar online, en el de 42 juegos d siempre puedes jugar por Wifi, la dificultad dependera entonces de los amigos q tengas
[sonrisa]
Yo el que utilizo es el Chessmaster de Supernintendo. Lo convierto con el Snezzi, y la verdad, es perfectamente jugable en la DS. La pena es que aparte del DSChess, no hay ningún juego especialmente hecho para nuestra DS.

Una pena, porque soy un aficionado al ajedrez, y me gustaría que hubiera un juego específico para nuestra consola, con elección de tableros y varios niveles de dificultad.

A ver si a alguna compañia se le ocurre hacerlo. Un saludo
Teneis el Chessmaster de GBA que es la mejor opción con diferencia en mi opinión.
18 respuestas