Quiero un juego de Basket con liga europea

Ya se que no sirve para nada pero el recurso del pataleo me parece mucho mejor que callarme. Por esto quiero expresar mi más profundo deseo de poder tener un juego de baloncesto decente que contemple las plantillas más importantes del baloncesto europeo, y por qué no, las selecciones más imortantes que compiten en el mundo. A ver si a alguien se le ocurre, o se atreve, o se la juega, porque ya está bien que desde los tiempos del PC BASKET, no ha habido nada por el estilo. Mucha NBA, y mucha historia, pero visto los últimos campeonatos olimpicos y del mundo, el reinado del basket norteamericano, pues como que ya no es lo hegemónico que era antaño. ¿Vosotros qué opináis?

Un saludo
elneneculero escribió:Ya se que no sirve para nada pero el recurso del pataleo me parece mucho mejor que callarme. Por esto quiero expresar mi más profundo deseo de poder tener un juego de baloncesto decente que contemple las plantillas más importantes del baloncesto europeo, y por qué no, las selecciones más imortantes que compiten en el mundo. A ver si a alguien se le ocurre, o se atreve, o se la juega, porque ya está bien que desde los tiempos del PC BASKET, no ha habido nada por el estilo. Mucha NBA, y mucha historia, pero visto los últimos campeonatos olimpicos y del mundo, el reinado del basket norteamericano, pues como que ya no es lo hegemónico que era antaño. ¿Vosotros qué opináis?

Un saludo

Totalmente de acuerdo, a ver si las compañias apuestan por titulos novedosos, y no siempre NBA 2004,2005...
Tb me gustaria ver un juego de balonmano!! pero si acen juegos asta de pesca!!! o de la vida de un perro!! no se la pueden jugar con un juego de baloncesto europeo o un juego de balonmano???? :(
Un saludo
k pasa kon los juegos d peska!!!

hehehe, na, io tb voto por un juego d baloncesto europeo, así komo uno de olimpiadas, k el virtua athlete 2k de la DC estaba muy chulo, i en la xbox no ai na d eso..

solo snowbord, nba, nhl y fifas....weno, aer si alguien kon influencias lo lee i nos hace kaso
Podeís seguir soñando porque un juego de basket con equipos europeos no creo que salga en un futuro lejano. Es una pena porque podría estar basante bien la idea pero la NBA es la NBA.
Somos Europa en cuanto a videojuegos y es un deporte mucho menos global que el fútbol.

¿Balonmano? [poraki] . Lo más parecido puede ser el Deathrow [burla3]
joer igual q aora van a volver a sacar el pcfutbol......podrian sacar un pcbasket con acb,leb,leb2,eba y ligas europeas...xo no para jugar sino un manager...seria la reostia
4 respuestas