Hola, al unico MMORPg que he jugado en mi miserable vida(como jugador de masivos) es el Everquest, y me gusto, aunque por razones que no vienen al caso no jugue mucho.
Pero ahora quiero redimirme, he estado informandome un poco de los masivos que esan por llegar y he llegado a la conclusion que Lienage II me encanta, al menos por su estetica y universo, he visto el video del ultimo TGS y otro video mas in gmae(las cinematicas paso, por si algun dia lo tengo) y ahora me estoy bajando un video sobre asedios a castillos(dicen que es o mejor) y lo estoy flipando en colores.
Tengo dudas, por supuesto, que desean ser contestadas.
Tengo entendido que en Linegae original habia varios clanes españoles, por lo que, aun estando el juego en ingles(ya que LAII sale en USA) no tendria mucho problemas en ver algun español en esta segunda parte con el que compartir aventuras no?
Tambien tengo entendido que hay 5 razas pero que solo hay 2 clases, magos y guerreros, sin embargo he visto en un video una elfa arquera, es cierto entonces que solo puedes ser esas 2 clases?
Otra cosa mariposa, el juego es ante todo matar y avanzar segun he leido(la primera parte digo), eso sigue vigente en la segunda? No seria algo limitado entonces?(que conste que estuve 2 años dando caña a diablo2+expansion, pero siendo un MMORPg pido mas)
Por ultimo, en breve sale una beta americana, por lo tanto, si quiero el juego, bajo la beta, la pruebo el tiempo limitado que em digan y a raiz de ahi pago mensualidades o debo hacerme con una copia del juego de importacion?(vamos, que si es de descarga gratuita o tb hay que pagar la compra del juego)
Por ultimo, esta vez de verdad, requiere mucho equipo?