Yo estoy en las mismas.
Voy a portarme a Orange y no se cual comprarme, si el n80, o el e65.
La verdad es que realmente estoy hecho un lio MUY grande. Mira, os digo las diferencias que se que hay, y quien haya tenido la suerte de haberlos probado los dos, que me diga si existe otras diferencias.
- El n80 tiene Camara para hacer videoconferencias, el e65 no.
- El n80 tiene radio, el e65 no.
- El n80 tiene una camara de 3 megapixels, con flash y con funcion macro. El e65 tiene una camara de 2 megapixels.
- El n80 usa MiniSD, el e65 usa MicroSD.
- El e65 tiene una bateria muchisimo mejor.
- El e65 tiene 16 millones de colores en pantalla pero tiene una menor resolución, y el n80 tiene mayor resolucion, pero 256 mil colores en pantalla.
- El slider del e65 esta mucho mas bien diseñado, sin ningun tipo de ruido. En el n80 tengo entendido que el slider no esta tan bien diseñado.
La verdad es que lo unico que me acojona realmente es lo de la bateria del n80, pues yo no se si una vez tendré el mobil, voy a usar mucho el wifi o que para por ejemplo leer las noticias cada hora en la facultad o cosas asi.
Al llevar el mismo symbian el n80 y el e65, supongo que se podran instalar las mismas aplicaciones, sin ningun tipo de problema no?. Por cierto, el e65 lleva navegador web, es que sé que el n80 internet edition (que es el que me comrparia dado el caso) si que lo lleva, y dicen que funciona bastante bastante bien... pero claro... si tengo que estar 10 minutos con el wifi abierto... y que se me haya ido media bateria al traste..., entonces... dado el caso que no lleve navegador web, se podria instalar uno al e65? (nunca he tenido un symbian, pero no creo que sea muy dificil n.n')
Me gustaria que si os viene alguna que otra difernecia entre los dos mobiles me la comentarais, i que si habeis tenido los dos, que me digais cual me recomendais i el porque n.n'.
d4rkb1t