Quiero un movil nuevo

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Saludos! Estoy pensando en comprarme un movil nuevo, pero quiero uno que aparte de para hablar, se pueda "trastear" con el.

He leido algo y por lo que veo los moviles son symbian parecen ser los que dan mas juego. Que me recomendais?
Cualquiera de la serie N de Nokia.

Los que estoy mirando yo son 3;

Antiguo esta el N70, q esta bien de precio, luego tienes el N80 q es mas nuevo, y para finales de año creo q sale el N81 que tiene mejor pinta.

Luego siempre puedes ir a por uno mejor, N95, pero se va de precio..
Yo tengo el nokia N95 y es impresionante...tiene de todo aunque le sobran pijadillas como lector del codigos de barras o cosas asi que es algo que no uso...xD pero por lo demas lo uso todo...aparte si te gusta trastear con el movil....este es el tuyo...tiene tantas cosas que ace 2 meses que lo tengo y aun estoy descubriendo cosas...me costo 550 euros libre...pero me lo ice en the fone house aciendome un contrato de vodafone y anclandome el nokia n95 a mi targeta sim porque limitados a vodafone no les quedavan...sino me salia por 480 euros....

Es un movil que aconsejo a todo el mundo...

Saludoss!!!
Todo es segun el dinero que te quieras gastar, yo por ejemplo, mas de 150.-€ en un movil no me gasto

como dices, para trastear, lo mejor es el tema symbian, yo hará un año y medio me pillé un 6680 que ya estaban desapariciendo, y me salió creo que por 89.-€ al portarme a movistar.

El telefono es igual que el N70, pero cambian algunas cosillas, como un poco menos de memoria, la camara de 1,3 mpx en vez de 2, y no lleva radio, por lo demas, son iguales.

Con el symbian se puede hacer casi de todo, reproductores de video, ponerle una antena gps y usarlo como tal, yo por ejemplo le instalé el tomtom, y no tengo antena, pero lo uso como callejero y va de perlas tener siempre en el bolsillo un callejero.

Yo te recomiendo eso, un nokia con symbian, cual? segun tu presupuesto, si no te quieres gastar mucho, con un N70 o 6680 estaras muy contento, si te quieres gastar mas el N95 te enamorará
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
He visto este que me saldria por 200 euros.

https://tienda.vodafone.es/puntos/do/catalog/item.htm?p=315214&title=Nokia%20E65&tipo=contrato

Que os parece? Alguien lo tiene?
Ese movil lo he visto en mi oficina. En cuanto a calidad de materiales esta muy muy bien, el slider no tiene holgura, pero considero la serie E de nokia orientada mas al uso empresarial que al personal.

El movil esta bien, pero le faltan cosas: No tiene flash en la camara, asi que como haya poca luz, olvidate de hacer fotos. Tampoco lleva radio, y hay gente que la considera fundamental ya en cualquier movil...

Intenta informarte sobre cuánto te saldría el N80 en codafone, que en la web creo que no sale, y aunque sea un poco mas grande que el E65, creo que es mejor movil.
Yo estoy en las mismas.

Voy a portarme a Orange y no se cual comprarme, si el n80, o el e65.

La verdad es que realmente estoy hecho un lio MUY grande. Mira, os digo las diferencias que se que hay, y quien haya tenido la suerte de haberlos probado los dos, que me diga si existe otras diferencias.

- El n80 tiene Camara para hacer videoconferencias, el e65 no.
- El n80 tiene radio, el e65 no.
- El n80 tiene una camara de 3 megapixels, con flash y con funcion macro. El e65 tiene una camara de 2 megapixels.
- El n80 usa MiniSD, el e65 usa MicroSD.
- El e65 tiene una bateria muchisimo mejor.
- El e65 tiene 16 millones de colores en pantalla pero tiene una menor resolución, y el n80 tiene mayor resolucion, pero 256 mil colores en pantalla.
- El slider del e65 esta mucho mas bien diseñado, sin ningun tipo de ruido. En el n80 tengo entendido que el slider no esta tan bien diseñado.

La verdad es que lo unico que me acojona realmente es lo de la bateria del n80, pues yo no se si una vez tendré el mobil, voy a usar mucho el wifi o que para por ejemplo leer las noticias cada hora en la facultad o cosas asi.

Al llevar el mismo symbian el n80 y el e65, supongo que se podran instalar las mismas aplicaciones, sin ningun tipo de problema no?. Por cierto, el e65 lleva navegador web, es que sé que el n80 internet edition (que es el que me comrparia dado el caso) si que lo lleva, y dicen que funciona bastante bastante bien... pero claro... si tengo que estar 10 minutos con el wifi abierto... y que se me haya ido media bateria al traste..., entonces... dado el caso que no lleve navegador web, se podria instalar uno al e65? (nunca he tenido un symbian, pero no creo que sea muy dificil n.n')

Me gustaria que si os viene alguna que otra difernecia entre los dos mobiles me la comentarais, i que si habeis tenido los dos, que me digais cual me recomendais i el porque n.n'.

d4rkb1t
el E65 supongo que le podras meter un navegador web,pero para navegar tendras que pagar ya que no tiene wifi,con el N80,pues si si puedes conectar con alguna red sin contraseña o te sabes la contraseña podras navegar gratis

la bateria dura poco si usas las pijadillas,si no,pues como un movil normal

el slide esta mejor ensamblado en el E65,se le ve mas robusto,ademas es mas fino,aunq pequeño no es

si haces la portabilidad a orange el N80 te sale muy barato,depende de donde la hagas,si por orange o por the phonehouse por ejemplo,puede haber una diferencia de unos 100€
Lars_ur escribió:el E65 supongo que le podras meter un navegador web,pero para navegar tendras que pagar ya que no tiene wifi,con el N80,pues si si puedes conectar con alguna red sin contraseña o te sabes la contraseña podras navegar gratis

la bateria dura poco si usas las pijadillas,si no,pues como un movil normal

el slide esta mejor ensamblado en el E65,se le ve mas robusto,ademas es mas fino,aunq pequeño no es

si haces la portabilidad a orange el N80 te sale muy barato,depende de donde la hagas,si por orange o por the phonehouse por ejemplo,puede haber una diferencia de unos 100€

El E65 si que lleva wifi
DavS escribió:
El E65 si que lleva wifi

segun la web de the phonehouse no lleva,que es la que mire,pero en gsmspain si pone que lleva wifi

teniendo wifi yo me pillaria el E65 entonces,pero claro,es mas caro,aunq la camara sea de 2mpx,lo de la camara es un poco asi,porq por tener mas megapixeles no tiene porq verse mejor,la del N80 no es ninguna maravilla,mas si la comparas con la del K800,incluso el k750i hace unas fotos comparables,al menos con bastante luz,de noche es mejor la del N80
El problema es... sabeis si hay algun navegador web symbian?, yo supongo que si... pero me quedaria mas tranquilo si me dijerais que habeis probado alguno o algo jeje, una de las funciones que nos gustaria que tuviera es que tuviera navegador, o al menos lector rss n.n'.

d4rkb1t
esta el opera por ejemplo,esta diseñado para moviles,aparte creo que hay alguno mas,pero no se sus nombres
Mi novia me ha regalado el nokia 6110 navigator, y estoy muy contento con el, es muy completo, y el gps va de fabula.
Aunque, hacia 2 años que tenia un motorola, y es impresionante como llegan a cambiar los putos moviles...
Esta a años luz del anterior.

Un saludo.
d4rkb1t escribió:El problema es... sabeis si hay algun navegador web symbian?, yo supongo que si... pero me quedaria mas tranquilo si me dijerais que habeis probado alguno o algo jeje, una de las funciones que nos gustaria que tuviera es que tuviera navegador, o al menos lector rss n.n'.

d4rkb1t

En un 6630 usaba el Opera. Pero para los S60 V3, el propio de Nokia va de fábula. Y con lector RSS incluído.
Josemilla escribió:
En un 6630 usaba el Opera. Pero para los S60 V3, el propio de Nokia va de fábula. Y con lector RSS incluído.

A pues entonces doy por cierto el hecho de que lleva un navegador inet el e65 y un lector RSS jeje.

Muchas gracias!

d4rkb1t
14 respuestas