Quiero un nuevo Tombi... o algo así. Lo que sea.

bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy he ido a recoger a correos mi tombi (Por fín lo tengo original) e inmediatamente me he puesto a jugarlo por 2ª vez y joer... Que pasote!!! No me acordaba de que era tan bueno.

Y bueno... como ya me acabé el Tombi 1 y el Tombi 2, a ver si alguien me sabe decir que más juegos han hecho sus creadores o qué ha sido de ellos. Aquí (en la caja del juego) pone que se llaman "WhoopeeCamp"

Para quien no conozca el Tombi, que sepa que es uno de los mejores juegos que se han hecho nunca.

Imagen

Imagen
Yo también jugué al Tombi en Psx y la verdad es que era la puta caña [oki]. Ya podían hacer otra entrega en las nuevas consolas.

PD: No he jugado el 2. ¿Tambien era con scroll lateral como el primero? La verdad es eso es lo que le daba la gracia.
Whoopee Camp desapareció después de la salida de Tombi 2.
bartews3 escribió:Y bueno... como ya me acabé el Tombi 1 y el Tombi 2, a ver si alguien me sabe decir que más juegos han hecho sus creadores o qué ha sido de ellos. Aquí (en la caja del juego) pone que se llaman "WhoopeeCamp"

WiiipeCamp?

La verdad es q estaba muy bien, aq yo tampoco jugué a su 2ª parte
Si q estaba guapo, al 2 no llegue a jugar. Ojala sacaran mas juegos de ese estilo. Plataformas 2D forever!!!
llorllo escribió:Whoopee Camp desapareció después de la salida de Tombi 2.

¿¿¿¿QUEEEEE???? ¿¿¿¿POR QUEEEEEE????
YAAAAAAAAAARGG!!!

Pues me acabas de chafar el día. Pero si era la puta caña el juego. ¿Acaso no vendió o qué?

PD: No he jugado el 2. ¿Tambien era con scroll lateral como el primero? La verdad es eso es lo que le daba la gracia.

El 2 mezclaba el scroll lateral con las 3D y la verdad es que no quedaba nada mal. Lo malo de la 2ª parte es que era mucho más infantil y ya no tenía tanto humor como el 1º. Aún así, también es un gran juego.
bartews3 escribió:
¿¿¿¿QUEEEEE???? ¿¿¿¿POR QUEEEEEE????
YAAAAAAAAAARGG!!!

Pues me acabas de chafar el día. Pero si era la puta caña el juego. ¿Acaso no vendió o qué?

Pues lo cierto es que vendieron bastante bien, y sus juegos (solo 2) se llevaron buenas críticas, así que las razones solo las saben ellos.
Por si te lo preguntas, no formaron otro estudio, sino que el staff se desperdigó por varias compañias.
Yo tb lo disfruté en su momento, pero no pude comprarlo, solo lo alkilé :(

Ando detras de comprar uno, pero se me hace imposible, al igual que otro juego de PSx de coches en plan muy arcade con vista cenital, llamado SPEEDSTER :P

Ahi keda eso
llorllo escribió:Pues lo cierto es que vendieron bastante bien, y sus juegos (solo 2) se llevaron buenas críticas, así que las razones solo las saben ellos.
Por si te lo preguntas, no formaron otro estudio, sino que el staff se desperdigó por varias compañias.

Pos vaya... bueno, gracias por la info.
Muy buen juego ese Tombi, me gustó mucho. No estaría nada mal otro del mismo estilo.
En cierta forma Clover me recuerda a Whoopee Camp.
bartews3 escribió:Hoy he ido a recoger a correos mi tombi (Por fín lo tengo original) e inmediatamente me he puesto a jugarlo por 2ª vez y joer... Que pasote!!! No me acordaba de que era tan bueno.

Y bueno... como ya me acabé el Tombi 1 y el Tombi 2, a ver si alguien me sabe decir que más juegos han hecho sus creadores o qué ha sido de ellos. Aquí (en la caja del juego) pone que se llaman "WhoopeeCamp"

Para quien no conozca el Tombi, que sepa que es uno de los mejores juegos que se han hecho nunca.

Diooooosssssssss, si creía que nadie lo conocía, era el juego de plataformas 2d más divertido que he jugado en mi vida, está entre mis cinco juegos preferidos de Ps1, qué pena que no pueda jugarlo, dios, había unas misiones que eran mazo jodidas, ¡hasta que descubrí lo del lloro, o hasta que maté a la especie de espaguetti/ calamar volador!

¡¡Mierda!!, ¿qué le pasa a la compañías que me gustan? Siempre me entero de que van desapareciendo.
Donde esté la prueba de la vagoneta del 2... [oki] [oki]
Los plataformas en scroll lateral para sobremesa lo tienen jodido, estan heridos de muerte, ha bajado la cosa muchisimo de la generacion de los 32 bits a la actual.

De esta gen, solo se me ocurre Klonoa, los demas no son plataformas puros. Eso si, Lunatea's Veil es una obra de arte, se lo recomiendo a todo el mundo :D
el tombi un juego desaparecido, de una desarrolladora desaparecida donde la primera vez que lo vi fue en una cadena ahora desaparecida (dof6, que gran programa)
Tombi... que recuerdos ^^

Cuando lo probe por primera vez habia sido con una demo q no se q juego me la trajo y macuerdo q era sabado por la noche y estaba todo desesperao por q tenia q esperar al lunes para pillarmelo (creo q me pase esa demo unas 4 o 5 veces xDD)

Me gusto mucho mucho... es una pena q estos chicos dejasen el estudio por q me encantaron sus dos juegos :)

Un Saludo [bye]
Vaya, debo ser el único al que ese juego no le gustase... :P
J0han escribió:Vaya, debo ser el único al que ese juego no le gustase... :P

A la hogueraaaaa!!!! [uzi] [uzi] [jaja]

Dios, el tiempo que pasé en completar todas las misiones del tombi... y es que era largo el jodio! Y solo al final de la partida descubri que habia un diario de misiones y hasta un mapa... cosas de no leer el manual... ¬¬

Luego jugué al tombi 2, pero lo encontré algo lento, y el doblaje era tan malo que me echaba muucho para atras... :(

Ahora me ha entrado el mono, y le dare otra oportunidad al 2, jeje. A lo mejor en version original es mas aceptable xDD
FLipo con el juego este cuando tenia la nes lo veia por las tiendas como si fuera una mierdecilla, y ahora se ve que es genial(para mi hermano inclusive, desde el primer dia).

Lo que hacen los años :) .
haceviudas escribió:FLipo con el juego este cuando tenia la nes lo veia por las tiendas como si fuera una mierdecilla, y ahora se ve que es genial(para mi hermano inclusive, desde el primer dia).

El juego era para PSX. El primero muchísimo mejor, a mi gusto.

Saludos.
perdon no se por que demonios e puesto lo de nes [jaja] . Me referia a la psx.Para empezar la nes yo no la he tenido hasta hace un par de años.
No sé si sabiáis que el fundador de Whoopee es nada menos que Tokuro Fujiwara (diseñador de la saga Ghosts'n Goblins, productor de Resident Evil 1 y de los Street Fighters...) que abandonó Capcom para formar su propia compañía, la cual efectivamente se disolvió tras Tomba 2 y quien si no me equivoco ahora trabaja en Deep Space, una 2nd de Sony (Extermination, Hungry Ghosts, G&G PSP Remake...).

Maravilloso juego, yo también quiero otro.
J0han escribió:Vaya, debo ser el único al que ese juego no le gustase... :P

no. no lo eres.

de todos modos, tombi (o tomba) era un buen juego pero tampoco era la supermaravilla. Sin ir mas lejos, klonoa se lo mea. Ademas corresponde a un genero (plataformas 2D lateral) que hoy dia esta acabado. De haber un nuevo tombi seria 3D, y hay un huevo de competencia.

bartews3 escribió:¿¿¿¿QUEEEEE???? ¿¿¿¿POR QUEEEEEE????
YAAAAAAAAAARGG!!!

porque tombi, aun siendo un bueno juego (que lo es) no era precisamente un triple A capaz de mantener vivo un estudio?

saludos cordiales.
GXY escribió:porque tombi, aun siendo un bueno juego (que lo es) no era precisamente un triple A capaz de mantener vivo un estudio?
¿Lo preguntas o lo afirmas? [666] [666] [666]
Sinceramente, hay juegos que no son ni tipo C, y mantienen a unos cuantos estudios con vida :P

Pues la verdad es que hoy en día tendría que ajustarse a los nuevos tiempo, y quizá se estropearía. Ya en el dos se empezó a meter lo de moverse por el 3D, y era curioso en la saga, pero parece que no caló.
otro amante del tombi uno y el 2.Yo jugue primero al 2 y me encanto y me pille el prmero.Para mi, los dos mejores juegos de plataformas jamas creados
yo pude pasar los 2 y son juegos geniales para su época, muy entretenidos, lástima que no consiguiera comprarlos, los alquilaba siempre que podía XD.

salu2
Tombi es uno de esos juegos q son de lo mejor, q cuando los juegas dices "joder, este es uno de los mejores juegos del mundo", pero q cuando t dicen "¿cuales te parecen los mejores juegos de psx?" ni se te pasa por la cabeza.
¡¡¡¡TOMBI 3 YA!!!!

Namarië.
Donde este Pandemonium que se quite Tombi y Klonoa XD...
creo que aguante el juego puesto como 20 minutos y ya sufriendo , de lo poco que me gusto pff
Aral90 escribió:Tombi es uno de esos juegos q son de lo mejor, q cuando los juegas dices "joder, este es uno de los mejores juegos del mundo", pero q cuando t dicen "¿cuales te parecen los mejores juegos de psx?" ni se te pasa por la cabeza.
¡¡¡¡TOMBI 3 YA!!!!

Namarië.

No creas, hay gente que se acuerda: Mira. Lo que pasa que en la votación no estaba.

FanDeNintendo escribió:Donde esté la prueba de la vagoneta del 2...

Sí, es verdad, era la prueba más difícil, me put*ó mucho hasta que saqué esa aleación especial o algo así, lo juguè hace años, así que no lo recuerdo muy bien, pero, eso sí, las 3ds no me gustaban porque confudían a veces y porque algunas veces tardaba mucho en cargar el siguiente escenario..

Al Klonoa no lo he jugado nunca, voy a tener que buscar información.

Otra cosa: ¿Para qué servía en el dos cargar la partida del uno? Nunca lo llegé a usar.
Buas, Tombi, qué pasada de juego. De hecho tengo el Tombi 2 de PSX original (si si, todavia lo conservo) y me encantó, me lo he pasado más de una vez.

Creo que tenía algún tipo de bug, había alguna misión que era imposible hacer, jamás pude completar el 100%. Concretamente la misión de encontrar un anillo o similar de un pescador, no se, jamás lo conseguí, ni rastro del anillito de las narices (alguien algo?)

El tombi 1 también era un pasote, aunque sólo probé la demo..., en fin que sí, que queremos más tombi, y lo queremos ya!

El estilo de juego era sencillamente genial, super adictivo, ir encadenando saltos y combos y lanzando a los enemigos de todas las maneras como te daba la gana, muy bueno.

Ah, la prueba de la vagoneta la verdad que era chunga, al final sale eso sí.
Bueno.......

Yo me apunto al carro de los que no les gusto el juego. Hablo del 2. Lo tengo original (esto me recuerda que tengo que actualozar el hilo de mi coleccion) y es la cosa mas infantil y menos adictiva que te puedes echar en cara. (por cierto los dialogos son de besugo)
Me parece un buen juego (al que le gusten las plataformas 3-d), lo que es bueno es bueno y hay que admitirlo. Pero que quereis que os diga a mi no me gusto para nada. El control se hace un poco estraño tambien.

Eso si, al 1 no lo jugue, decis que el es scroll vertical....probablemente si es asi me guste mas. Es que en el dos parece que vas dando vueltas a una plaza de toros.

El mejor juego de Play Station, probablemente si por que viendo el catalogo de la consola se salvan solo unos 10 juegos.

Un Saludo a todos
VirtuaNEStor escribió:
El mejor juego de Play Station, probablemente si por que viendo el catalogo de la consola se salvan solo unos 10 juegos.

Un Saludo a todos

Es tu opinion, yo multiplicaria ese 10 varias veces (yo y la prensa internacional, todo hay que decirlo) [Ooooo]

A mi el 2 no me gusta, es un experimento raro, el 1 mucho mejor a mi parecer.
VirtuaNEStor escribió:El mejor juego de Play Station, probablemente si por que viendo el catalogo de la consola se salvan solo unos 10 juegos.
Vaya simplificación del catálogo de psx.
Pues a mi de platafformas me gustó más el Skullmonkeys
haceviudas escribió:FLipo con el juego este cuando tenia la nes lo veia por las tiendas como si fuera una mierdecilla, y ahora se ve que es genial(para mi hermano inclusive, desde el primer dia).

Lo que hacen los años :) .

no acabo de entender tu frase...

¿te refieres a que a mi también me parecio un truñete,no?

Porque si te refieres a que me molaba.....una mierda....esejuego yo lo encontre sosisimo...
Eso si, habia un par de colegas a los cuales les molaba y yo siempre pensé que estaban pillaos, que se dedicasen a jugar a eso y que yo jugaría al Klonoa, al Megaman X4, al SOTN y al RE2.
Adoro el tombi xD,estuve mucho tiempo haciendo todas las sub misiones ,viendo como cambiaba el mundo i usando lar armas, o esas aburridas tardes de usar el gancho i balancearme estilo worms xD
TUO ALGUIEN DE AQUI ME PASA LA GUIA DEL TOMBI?????? ES QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!!!!!!!!
Hola gente. alguien podria decirme como llegar hasta el anciano del millon de años?? se que este en el laberinto subterraneo, pero hay una puerta cerrada que necesito abrirla con un cable indestructible, pero... no se donde esta. si podeis ayudarme os lo agradecere eternamente. XD
Creo que lo tiene un minero de estos, busca por ahi.
Jajajaja. solucionado, tenia que hablar con el minero que esta con el adivino que me dice que hay otro minero en la mansion encantada. hablo con este ultimo y me lo dio. GRACIAS. ;-)
Pues yo al contrario de todo el mundo , me encanta el 2 , muchisimo mas que el primero , y es la polla limonera , me encanta.

Eso de ir cazando a los cerdos , encontrar las puertas , la prueba de la vagoneta que era jodidisima [inlove] [inlove] [inlove] ufff

PD : Voy a jugarlo ahora mismo [poraki]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No sé si sabiáis que el fundador de Whoopee es nada menos que Tokuro Fujiwara (diseñador de la saga Ghosts'n Goblins, productor de Resident Evil 1 y de los Street Fighters...) que abandonó Capcom para formar su propia compañía, la cual efectivamente se disolvió tras Tomba 2 y quien si no me equivoco ahora trabaja en Deep Space, una 2nd de Sony (Extermination, Hungry Ghosts, G&G PSP Remake...).

Maravilloso juego, yo también quiero otro.

debe ser una putada para ti un logout...

si quieres entrar dsd un ordeñador k no sea el tuyo, consigues meter ese nombre???
SwapNewbie escribió:debe ser una putada para ti un logout...

si quieres entrar dsd un ordeñador k no sea el tuyo, consigues meter ese nombre???

Para eso resucitas un hilo de hace 5 meses? xD
Turyx escribió:Para eso resucitas un hilo de hace 5 meses? xD

Joder con ese nombre merece la pena revivirlo.

Además, yo tambien jugue al tombi joder que recuerdos, el 1 muchisimo mejor que el 2.
yo lei por ahi que el tombi 1 fue un exitazo, el tombi 2 fue otro exitazo, (o deberia haberlo sido) pero la critica en palabras claras, dijo que era una puta mierda, porque los graficos no valian un duro, y era un intento fallido de 3d, el hilo argumental no valia na, no se hablaba de cosas como "de donde muthafucka sale zippo"? etc etc etc

incultos sin idea sobre videojuegos buenos de verdad [fumando]
tombi 2 es sin duda uno de los mejores juegos de psx
Quiero un nuevo Tombi... o algo así. Lo que sea.

No he jugado a ninguno de los dos, pero... no es super paper mario algo similar?
ossobuco escribió:

No he jugado a ninguno de los dos, pero... no es super paper mario algo similar?

Que va, más bien es un wonderboy/metroid/castlevania
46 respuestas