Hacerle overclock a una gráfica de esas es bastante sencillo.
El
Ati Tool ya incluye una opción que empieza a subir la velocidad hasta que encuentra artefactos.
Lo mejor es que lo pongas y le des primero a "Find max mem", las memorias no suelen calentarse mucho y la única forma de saber su límite es buscando artefactos, este programa en teoría debería buscarlos, asi que ponlo y lo dejas un rato, al final te dirá el máximo a la que funciona sin artefactos, te recomiendo que bajes esa velocidad unos 10-20mhz y luego pruebes a jugar a algún juego un rato (yo usaba el UT2003, es el que más rápido detectaba artefactos) y si ves puntos de colores por la pantalla, texturas deformes, o polígonos deformes le bajas la velocidad un poco más.
Una vez que hayas obtenido el máximo de la memoria toca overclockear el procesador, le das a "Find máx core" y esperas, luego al igual que antes disminuyes un poco la velocidad (en este caso algo menos, unos 5mhz) y controlando la temperatura te pones a jugar a algo a ver si notas algún artefacto o se cuelga el juego.
Creo que con eso ya es suficiente, de todas formas en las gráficas no se obtiene mucha mejora al subir los mhz, como máximo yo he conseguido subir unos 6-7Fps.