› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lokojose escribió:weno peor seria que te lo hicieras y que cuando volvieras de fiesta, te encontraras las maletas en la puerta y la cerradura cambiada..
te digo lo que tantas veces me decian a mi "mientras vivas en nuestro techo, se hace lo que digamos y si no te gusta, ya sabes.."
tambien te digo que yo si tuviera que contratar a alguien y tuviera que elegir entre alguien con piercings y alguien que no tenga..me decantaría
por el que no los tiene..
Petiso Carambanal escribió:yo creo que la mejor idea es preparar el terreno. mostrarle cual te vas a poner (que por lo que dices es algo discreto), intentar mostrarle gente famosa que lleve algo parecido (para que vea que no es de macarras o similar), pagartelo tu de tu dinero y tratar tu el agujero sin que nadie te lo diga (ya que hay que lavarlo con suero fisiologico durante una semana o así para que no se infecte)
En definitiva que se te vea responsable y que parezca algo más meditado
Hazardum escribió:También puedes hacértelo sin mas, y cuando llegues a casa, les dices, "papa, mama, me he hecho un piercing en la polla", luego cuando ya te vayan a dar de leches del cabreo, les dices "que no, que es broma que es en la oreja", y seguro que del subidon de que no era en aquel sitio ya te dejan en paz
Bueno, ahora en serio, creo que deberías empezar poco a poco, convencerles que solo te lo pondrás cuando vayas con tus colegas a divertirte por ejemplo, y que no te lo pondrás para ir al instituto, universidad, etc o cuando vayas con ellos, si es que les resulta incomodo. Luego como ya te han dicho, que sea algo discreto y se lo enseñas previamente. Si eso si te dejan, luego ya te sera mas fácil ir poniéndotelo cada vez mas porque lo verán mas normal.
Un saludo
actionreplayds escribió:Ahi esta el problema, no me tratan conforme la edad que tengo... Me controlan la hora de llegar a casa cuando salgo de fiesta, ahora de vacaciones salgo a dar una vuelta con los colegas o la novia pero eso si no puedo llegar mas tarde de las 12-1, me obligan a ir con ellos al apartamento, no me dejan ponerme el pendiente
Y aun me dicen que me dejan hacer muchas cosas
asi que por supuesto no puedo ponermelo por mi bonita cara y pretender que no me digan nada porque si llego un dia con el a casa me giran la cara de una ostia
Por eso necesito motivos para convencerlos
actionreplayds escribió:yo no tengo la culpa de que me limiten tanto, no soy tan cruel
de notas siempre he ido bien excepto este curso que no me ha ido demasiado bien el curso y repetire, pero ellos conocen de sobra los motivos, no es que haya sido muy buen curso
bueno lo que necesito principalmente son motivos para que me dejen ponermelo y una vez puesto siempre estoy a tiempo de quitarmelo...
pikachu_yellow escribió:si quieres un consejo del grupo de mis colegas con 16,17,18 casi todos llevabamos un pendiente, ahora con 24 nadie lo lleva, si te lo acabas haciendo ya me contaras como con el paso de los años te lo quitaras